/moda/outfits-de-verano-5-ideas-para-brillar-en-las-vacaciones/

Moda

Básicos que debes de tener para armar tu mejor outfit de verano

Hoy traemos los básicos que necesitas para armar outfits frescos que te harán brillar en tus vacaciones.

por Carolina González

Prepara tus mejores looks de verano

El verano ya está aquí. Y es que, ¿quién no ama esta temporada? Sol, playa, y por supuesto, la oportunidad de lucir tu mejor outfit de verano. Hoy te traemos algunos de los básicos que debes tener para armar outfits frescos para mujer que te harán brillar en tus vacaciones.

5 ideas de outfits frescos para mujer

Encuentra tu outfit para vacaciones de verano perfecto. Los indispensables son faldas de verano, vestidos frescos y bermudas para mujer.

1. Faldas de verano

Las faldas son una prenda esencial para esta estación del año. Son frescas, cómodas y muy versátiles. 

Puedes usar faldas largas y fluidas, ideales para un look bohemio y fresco, hasta las faldas midi o mini, perfectas para cualquier ocasión. Además, las faldas de mezclilla son un clásico que nunca pasa de moda, ofreciendo versatilidad y comodidad para lucir con estilo durante los días calurosos.

También puedes usarlas a una cena al atardecer, cambiando las sandalias por unas plataformas y añadiendo accesorios elegantes. Sin importar cuál sea el estilo que prefieras, tendrás un outfit para vacaciones de verano perfecto.

2. Vestidos frescos

Los vestidos son otra opción genial para el verano. Puedes elegir entre vestidos largos y fluidos hasta cortos y ajustados, hay algo que se ajusta a tu cuerpo, personalidad y estilo, no temas probar. Son ideales para días calurosos y se adaptan tanto a un look casual como a uno más elegante.

Por otro lado, los vestidos de tirantes o sin mangas te dan una sensación de frescura, siendo una excelente elección para el día a día. Y si buscas un toque elegante pero informal, los vestidos de lino son una opción excelente gracias a su estilo relajado.

Añade unas plataformas y un sombrero para protegerte del sol, y estarás lista para brillar. 

3. Bermudas para mujer

Las bermudas y shorts son una opción genial para un look más casual y cómodo. Además, las bermudas son una opción clásica y versátil que nunca pasa de moda. Puedes combinarlas con casi cualquier cosa, desde una playera básica hasta una blusa elegante.

Además, son cómodas y frescas, ideales para actividades al aire libre, igual que los shorts de mezclilla, que son un clásico versátil que combina con casi cualquier cosa y es perfecto para un look casual.

Una opción que puedes elegir son unas bermudas de jean de tiro alto, perfecto para un día de paseo por la ciudad, la playa o un picnic en el parque. Combínalo con una playera básica y unas sandalias para un look casual y cómodo. 

Si quieres añadirle un toque chic, puedes ponerle algunos accesorios, como un collar de cadena o unas pulseras de colores. De esta manera, tendrás un look de verano fresco y chic que te hará lucir y sentirte genial.

4. Playeras y tops

Las playeras y tops son básicos de verano ya que te mantendrán fresca durante los días calurosos, además, los tops son una opción que puedes combinar con una falda o shorts para un look de verano fresco y juvenil.

Es esencial que sean ligeras y transpirables para el verano. Las camisetas de algodón son perfectas para el día a día, ofreciendo comodidad y frescura. Además, las blusas de tela ligera agregan un toque de elegancia a tu outfit de verano mientras te mantienen fresca y cómoda.

5. Accesorios

No podemos olvidar los accesorios, que son la cereza del pastel. En Coppel.com encontrarás una gran variedad de accesorios, desde sombreros hasta joyería.

Los sombreros de ala ancha son un must have para el verano, porque protegen tu rostro del sol, y añaden estilo a tu outfit de verano. Puedes llevarlo a la playa o a un picnic en el parque, y siempre te hará lucir chic.

Las gafas de sol son esenciales para proteger tus ojos y complementar tu estilo, además de que nunca pasan de moda.

Para mantener tus pies frescos y cómodos, las sandalias o alpargatas son la opción perfecta de calzado abierto y ligero. Puedes combinarlas con cualquier cosa, desde un vestido hasta un par de pantalones de mezclilla y una playera.

Consejos para tus outfits

Te dejamos estos 3 tips que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu outfit de verano.

  1. Aprovecha el poder de los accesorios. Un sombrero chic, unos lentes de sol con estilo o un collar llamativo pueden transformar completamente un look sencillo.
  2. La comodidad es clave. Esta época del año es para disfrutar, así que elige prendas que te permitan moverte libremente y que te hagan sentir bien.
  3. No tengas miedo de experimentar. Esta es la temporada perfecta para probar nuevas tendencias y colores.

Así que diviértete, sé creativa y luce tus looks veraniegos con confianza.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO