/moda/outfits-de-primavera-combina-tus-jeans-con-los-colores-de-la-temporada-blg/

Moda

Outfits de primavera: combina tus jeans con los colores de la temporada

Encuentra las mejores ideas para combinar tus outfits de primavera con jeans.

por Carolina González

Descubre las tendencias primavera-verano

La primavera es una temporada de colores cálidos y texturas frescas, y no hay nada más versátil para esta temporada que un buen par de pantalones de mezclilla para completar tus outfits de primavera. 

Los jeans para mujer son una prenda básica en cualquier guardarropa y pueden adaptarse a cualquier estilo y ocasión. Aquí te presentamos cinco outfits con jeans para la temporada primavera-verano.

Elige tus jeans ideales en Coppel.com

Los colores primaverales

Los colores primaverales suelen ser cálidos, frescos y evocan la belleza de la naturaleza durante esta estación. Estos se cree que son los colores más representativos de la primavera:

  • Rosa pastel
  • Rosa fucsia
  • Azul 
  • Amarillo
  • Lila o morado
  • Rojo
  • Verde
  • Naranja

Estos colores pueden variar ligeramente dependiendo de las tendencias de moda de cada año, pero en general, los colores primaverales son frescos, y evocan la belleza de la naturaleza durante esta estación.

3 outfits con jeans para la temporada primavera verano 2024

Look casual para el día a día

Para un look casual y cómodo, combina tus jeans skinny deslavados con una blusa en un tono primaveral, con un estampado floreado, como las de Refill manga ¾ con tirantes.

Añade un par de tenis blancos y tendrás un outfit perfecto para un día de paseo.

Rosa con mom jeans

Los mom jeans son una tendencia que ha vuelto para quedarse. Combina estos jeans American Eagle con una blusa floreada en color blanco y rosa.

Unas sandalias le darán el toque chic que necesitas. Este outfit es perfecto para salir a almorzar o una salida con amigas. Te verás muy femenina y primaveral.

No olvides añadir accesorios como un bolso de mano y unas gafas de sol para completar el look.

Look en tonos verde claro para oficina

Los jeans también pueden ser la prenda perfecta para un outfit de trabajo, si eliges los adecuados, como estos jeans Lee slim fit. Combínalo con esta blusa con mangas que combina perfecto. Añade unas flats en color beige para lograr un look profesional y moderno.

Preguntas básicas para combinar tus outfits de primavera – verano

1. ¿Cómo combinar mom jeans?

Los mom jeans son cómodos, versátiles y se pueden combinar de muchas maneras. Para un look casual de primavera, puedes combinar tus mom jeans con una camiseta de algodón en un tono claro y unos tenis blancos o unas sandalias con tacón y complementar tu look con accesorios. O puedes combinarlos con una playera estampada para un look más jovial y super en tendencia. Y si quieres un look más elegante, puedes combinarlos con una camisa y un blazer corto.

2. ¿Cómo combinar sandalias con jeans?

Las sandalias son un must para la temporada de primavera verano. Puedes combinarlas con jeans de cualquier estilo. Para un look casual, opta por unos jeans desgastados y sandalias sin tacón.

Si prefieres un estilo más elegante, unos jeans oscuros y unas sandalias de tacón alto pueden ser la elección perfecta.

No importa cómo decidas combinar tus jeans con estos outfits de primavera, recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura con tu outfit.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO