/moda/outfits-basicos-para-mujer-con-negro-y-beige-blg/

Moda

Outfits básicos para mujer con negro y beige

Descubre algunas ideas para crear outfits con colores básicos y elegantes para lucirte este otoño-invierno

por Carolina González

Conoce estas ideas de outfits que te encantarán

Para el otoño e invierno, los colores clásicos son los neutros, así que, si estás buscando renovar tu armario con algo sofisticado pero versátil, los colores negro y beige son perfectos para crear outfits básicos que siempre quedan bien.

Coppel.com cuenta con todo lo que necesitas para armar outfits para mujer con estos clásicos colores.

Outfit con negro y beige estilo old money

El estilo old money es una evolución del preppy, que refleja a una persona con mucha elegancia.

Un buen outfit de este estilo es un pantalón de vestir en color beige o negro, una blusa blanca con o sin botones y un blazer.

Comienza con un pantalón negro como este de Sahara. Tiene unos dobleces y un cinturón que le dan mucho estilo. Puedes agregarle una camisa blanca y un blazer para volverlo más casual, además de verte elegante, estarás muy cómoda.

Incluso puedes probar este look con una falda, te encantará como se ve. Si hace sol, puedes añadir unos lentes negros cat eye para darle un toque súper elegante.

No te olvides de los accesorios

Los tenis blancos son un básico muy versátil. Puedes usarlos para ocasiones formales con blazers y camisas formales, te verás muy a la moda.

En este estilo, complementan excelente estos tenis Reebok Royal Comple, que combinarán con todos tus outfits.

Lleva tus cosas en una pequeña bolsa negra cruzada, que le dará un toque discreto, como esta bolsa negra como esta de Adrienne Vittadini, que tiene una cadena dorada, es perfecta para cualquier ocasión.

Arma un look aesthetic con un outfit con blazer beige

El look aesthetic ha llegado para revolucionar nuestros outfits. Es más que una moda, es un estilo de vida que hace referencia a los 80s y 90s. A veces también incluyen detalles del 2000. La clave de este estilo es que se vea hermoso y auténtico, un estilo personal y ecléctico.

Únete al look aesthetic con un outfit básico con pantalones anchos, camiseta de tirantes, tenis blancos y para finalizar un blazer XL en color beige.

Pantalones anchos

Puedes usar pantalones acampanados, tipo cargo o de pierna ancha, como estos jeans Jennifer López de tiro alto, andarás súper cómoda y lo podrás combinar con cualquier cosa, como una sudadera en un día relajado o con blusas crop top.

Tenis blancos

Los tenis blancos clásicos son perfectos para complementar este outfit y muchos otros que quieras crear. Estos tenis blancos con agujetas marca 18 Forever, quedarán con todo y andarás muy cómoda con ellos.

Blazer XL en café

Acompaña tu outfit con este blazer que puedes llevar a la oficina, a tus salidas con amigos o a una reunión importante. Depende de con qué lo acompañes lo puedes convertir en algo formal o informal.

En este outfit, el blazer café Sahara, te ayudará a crear todos los atuendos que necesites en el día a día.

Ahí lo tienes, estas ideas de outfits básicos con negro y beige que podrás adaptar para cualquier ocasión. Corre a Coppel.com y encuentra todo lo que necesitas para tus outfits.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO