/moda/marcas-de-lujo-este-buen-fin/

Moda

Marcas de lujo con descuento en Coppel; Michael Kors, Gucci, Bimba y Lola y más

Las marcas favoritas de lujo, encuéntralas en Coppel

por Ana Belem

¡No dejes pasar el Buen Fin para comprarte esa bolsa soñada!

Esta es la mejor oportunidad del año para comprar las cosas que más deseas a un precio único. Los descuentos pueden llegar hasta del 50% en algunos productos y Coppel no se queda atrás con ofertas en marcas de lujo, durante las mejores ofertas, como Michael Kors o Gucci, Levi’s, Bimba y Lola, Lacoste, entre otras.

Esta es una pequeña lista de los productos favoritos y más deseados en marcas de lujo que puedes encontrar en línea en Coppel.com este Buen Fin. Recuerda que en cada categoría encontrarás muchas opciones más como estas:

Bimba y Lola

Luce súper a la moda con esta bolsa de Bimba y Lola, la marca de bolsas del momento. Puedes combinarla con cualquier outfit, por su diseño en color negro, además de que podrás guardar todo lo que necesitas.

Accesorios Michael Kors

Crossbody Michael Kors

Si te encanta la marca Michael Kors, esta bolsa se te verá súper elegante. Combínala con todos tus outfits de invierno, te verás sacada de la pasarela.

Reloj Bulova 

Este reloj Bulova es perfecto para sorprender a tus seres queridos con un regalo diferente. Es ideal como accesorio porque combinará con todo.

Perfumes y lociones con descuentos

Perfume Nautica Blue Eau de Toilette 

Consigue el regalo de Navidad perfecto en oferta. Este perfume de Nautica, tiene notas de piña, durazno, sándalo, almizcle, cedro y jazmín, las cuales harán que destaques entre la multitud y te sientas fresco por más tiempo.

Perfume Miss Dior Blooming Bouquet de Christian Dior

Sorprende a todos con este perfume Miss Dior con notas de mandarina siciliana, peonía rosa, rosa de Damasco, chabacano y durazno, huele increíble, y lo mejor es lo puedes conseguir con ofertas increíbles.

Loción Paco Rabanne 1 Million

La loción 1 Million es un aroma clásico que no debe de faltar en tu tocador, huele delicioso con notas amaderadas, lo que te hará destacar de los demás. También puedes encontrar la versión para mujer, Lady Million que también huele delicioso.

Calzado: Botas y Zapatillas de marcas de lujo

Botas Timberland de Piel para Hombre

Haz que tu estilo se note, con estas botas Timberland de piel en amarillo con detalles cafés y suela blanca. La mejor parte es que están fabricadas de piel de alta calidad y te durarán mucho, además de que las puedes combinar con todo en esta temporada de frío.

Botas Outdoor CAT para Hombre

Consigue las botas de trabajo que tanto has querido este Buen Fin, con la marca CAT. Podrás encontrar distintos diseños y colores que se adaptarán perfecto a tu estilo,

Electrónica y tecnología

Laptop HP 15-EF2507LA

Esta laptop HP, quedará perfecta en tu lugar de trabajo y además de que es muy bonita, es súper fácil y cómoda de usar. Con su pantalla de 15.6 pulgadas podrás obtener el espacio perfecto para realizar tus actividades, ver tus programas favoritos y navegar en internet todos los días, sobre todo gracias a su batería que rinde hasta por 10 horas.

Consola Nintendo Switch 32 GB Mario Kart Deluxe 8

Lleva tu diversión a un nuevo nivel con la consola Nintento Switch con Mario Kart Deluxe 8 incluido.

Es totalmente digital y ofrece juegos a un precio accesible. Experimenta la velocidad y el rendimiento de de esta consola, disfrutando de sus 32 GB de capacidad y de miles de juegos que puedes descargar para divertirte sin salir de casa.

Consola PlayStation 5 

Añade la diversión a todas tus partidas y sumérgete a una nueva aventura controlando cada movimiento con la facilidad que te brinda su control inalámbrico integrado. ¡Ganarás todas tus partidas!

Date un tiempo para explorar todas las opciones que tenemos en Coppel.com estamos seguros que encontrarás tus marcas favoritas, marcas de lujo con descuentos y muchas opciones de pago para que disfrutes de esta temporada de descuentos con Buen Fin. ¡Aprovecha las ofertas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO