/moda/marca-bebe-3-looks-imperdibles-de-esta-temporada/

Moda

Marca Bebe: 3 looks imperdibles de esta temporada

Descubre 3 looks imperdibles que la marca Bebe trae para ti esta primavera-verano. Encuentra vestidos, bolsas, playeras, accesorios y más.

por Carolina González

Se acerca la primavera, ¿estás lista para lucir espectacular?

La marca Bebe tiene en su colección todo lo que necesitas para crear un outfit cómodo y a la moda, como blusas, vestidos, bolsas y todo tipo de accesorios. 

Bebe es la mejor elección si buscas un look casual y juvenil, además de que te ayudará a mantenerte a la vanguardia con un estilo único y lleno de frescura. 

Si no sabes cómo darle un giro a tu vestuario en esta temporada primavera-verano, a continuación te mostramos tres looks completos que Bebe trae para ti. 

Siéntete cómoda y libre con este look 

El calor de la primavera invita a todos a vestir de una manera más ligera. Los vestidos marca Bebe lo tienen todo para hacerte sentir fresca, incluso en los días más calurosos. 

Este conjunto de blusa y falda con estampado no solo te permitirá olvidarte de las altas temperaturas que caracterizan esta temporada, sino robarte todas las miradas, gracias a su perfecto ajuste y un diseño sencillo, pero a la vez llamativo. 

Los accesorios para mujer no pueden faltar para acentuar el poder que un hermoso conjunto puede hacerte sentir. 

Este collar marca Bebe  es el complemento perfecto del vestido. Cuenta con un dije grande y otros pequeños que lo hacen resaltar ante cualquier mirada. Es un accesorio que irradia jovialidad, perfecto para darle un toque de dulzura a tus días. 

No te olvides de las bolsas Bebe, perfectas para combinarlas con los looks más frescos.

Como la bolsa cruzada Bebe en color lila pastel. Es de tamaño compacto para que lleves lo indispensable a donde quiera que vayas, como tu celular, cartera o maquillaje. Además, incluye una correa con cadena que la hace más llamativa. 

Con este look serás la sensación durante todo el periodo primavera-verano, ¿estás lista para acaparar la atención de todos a tu alrededor?

Un look sencillo y espectacular 

Aunque es verdad que lo más importante es la actitud, también es cierto que las prendas ayudan a estar en sintonía con la imagen interior que buscas reflejar al mundo. 

Un look sencillo y cómodo puede ser la clave para hacerte sentir esa seguridad.

Con el top color negro marca Bebe podrás alcanzar este objetivo fácilmente. Es holgada y muy fácil de combinar con todo tipo de prendas. Cuenta con un estampado con el nombre de la marca en pedrería.

 

Es perfecta para gustos minimalistas y sobrios, que prefieren la comodidad y libertad de movimiento en todo momento. 

Una excelente alternativa para combinar esta prenda son estos jeans marca Bebe de talle alto. Además la tela de mezclilla te ayudará a mantenerte cómoda y segura durante todo el día. 

Para contrastar tu estilo, puedes agregar esta mochila Bebe, color café con estampado. Se caracteriza por tener un diseño elegante que se ajusta a la perfección con las ocasiones cotidianas y formales.

Es el complemento que necesitas para crear un outfit inigualable. 

Un estilo juvenil y divertido 

La ropa de moda para mujer también te puede acompañar para lucir más divertida y original, gracias a las prendas con diseños únicos, inspirados en el empoderamiento femenido y el amor propio. 

Esta playera marca Bebe en color morado es todo lo que necesitas para que cumplas con tus actividades cotidianas con todo el estilo posible.

Tiene un estampado que representa el poder de la moda femenina con la leyenda “darling”. Además de que es holgada para que permanezcas cómoda y segura de ti misma. 

Para hacer juego con esta prenda, puedes escorger este short de mezclilla marca Bebe color blanco. 

Es perfecto para hacerte sentir fresca durante los días más calurosos de la primavera y verano, además de que es muy fácil de combinar con prácticamente cualquier prenda de tu armario. 

Este look es ideal para asistir a la escuela, ya sea preparatoria o universidad. 

Por eso necesitas combinarlo con un bolso lo suficientemente grande para llevar tus útiles escolares y todos tus artículos del día a día. Como esta mochila Bebe color rosa. 

Cuenta con un compartimiento frontal para que organices mejor tus pertenencias, además de correas que te facilitan transportarla a donde necesites. También tiene un detalle en rosa al frente y un diseño estilo panal que la hace sobresalir. 

Para terminar de definir tu estilo puedes añadir alguna pulsera de la colección Bebe. Hay diseños muy llamativos en colores muy bonitos ¿Qué te parece este look?

Como puedes ver, la marca Bebe lo tiene todo para hacerte lucir increíble esta temporada primavera-verano. Encuentra en Coppel.com el estilo que buscas para renovar tu estilo.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Verano azul con York Team Polo Club: súbete a las últimas tendencias

    VER ARTÍCULO
  • 2- Básicos que debes de tener para armar tu mejor outfit de verano

    VER ARTÍCULO
  • 3- Ideas de outfits para ir de vacaciones: Luce el mejor look en cada destino 

    VER ARTÍCULO
  • 4- Descubre la mejor ropa para tus vacaciones de verano

    VER ARTÍCULO
  • 5- 5 ideas de outfits York Team Polo Club

    VER ARTÍCULO