/moda/luce-increible-con-estos-outfits-con-lenceria-blg/

Moda

Luce increíble con estas ideas de outfits con lencería

Descubre los looks que puedes crear añadiendo la lencería a tus outfits diarios para verte súper a la moda.

por Carolina González

¿Cómo verte sexy y bonita? ¡Con estos outfits con lencería!

Usar outfits con lencería pueden ser justo lo que necesitas para renovar tu look. La lencería sexy para mujer ha tomado las calles para convertirse en un must-have de la moda. 

Si quieres lucir bonita, sofisticada y a la vanguardia, aquí te presentamos algunas ideas inspiradas en las tendencias actuales.

Conoce cómo meter la lencería para mujer en tu día a día y verte sensacional.

Combina unos lindos jeans con un body para mujer

Los bodys se han convertido en una prenda esencial en el armario de toda mujer. Son versátiles, cómodos y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. 

Una excelente idea es combinar un body para mujer de encaje o con detalles transparentes con unos jeans de cintura alta. Este look es ideal para una salida casual. 

Este body Jennifer López es perfecto. Su color negro combina con todo y lo puedes complementar con una chamarra del estilo que más te guste.

Para verte cool y versátil, puedes combinarlo con estos jeans rectos tipo cargo, le añadirán un estilo diferente a tu look.

El siguiente look es perfecto si te encanta la moda futurista de los 2000s, te verás super moderna y puedes complementar tu outfit con un peinado tipo wet look para darle el toque final.

Te verás de revista, este body negro es la moda lencera en toda su expresión. Lo puedes cominar con todo por su color negro con detalles en el escote, se ve moderno y femenino.

Usa estos pantalones tipo cargo en color plateado y luce tu estilo alternativo. Le dará un toque único a tu outfit por su color tan llamativo.

Si tu estilo es algo más casual y sencillo, con lo que puedas salir con amigas o a una cita romántica, el siguiente outfit es para ti.

Este body en color negro con mangas transparentes y un corte asimétrico en pecho te hará brillar a donde quiera que vayas.

Compleméntalo con unos mom jeans y luce fabulosa, definirá tu hermosa silueta y resaltarás entre la multitud.

Usa brasieres de encaje o bralettes como blusa

Si quieres lucir elegante y femenina, combina un brasier de encaje con una blusa con transparencias o utilizalos como blusa si son más largos. Esta combinación es perfecta para una cena romántica o una salida con amigas. 

Este pack de 3 bralettes son excelentes para usarlos como blusa. En sus colores negro y nude, combinan con todo y son muy cómodos.

Encima puedes usar un blazer para elevar tu look. Combínalo con unos jeans y estás lista, un look elegante y coqueto.

Logra un look femenino incorporando el color rosa, con este corset de encaje que te dará mucho soporte y además hará que tu figura resalte mucho más.

Combínalo con una chamarra de mezclilla y unos pantalones negros para darle un toque casual y coqueto.

Logra un look relajado y casual, para esos días en los que no quieres pensar mucho en qué ponerte, pero aún así verte fabulosa

Un brasier de encaje como los de este pack de Beauty Secret, son perfectos para lucir bajo cualquier blusa transparente.

Esta blusa Thinner de manga larga con brillos te dejará lucir el brasier que hayas elegido, te verás muy femenina y sensual.

Vestidos lenceros para un look sofisticado

Los vestidos lenceros son una tendencia que ha llegado para quedarse. Estos vestidos, inspirados en la lencería clásica, son ideales para lucir elegante y sexy al mismo tiempo.

Este modelo negro, corto y con tirantes combinará perfecto con zapatos y accesorios de cualquier estilo. Aprovecha su corte asimétrico cruzado y su corrugado que se ajustará como un guante a tu silueta.

Otra opción de vestido es este camisón con estampado animal print rojo que te hará lucir súper sexy. Te verás muy femenina y atrevida al mismo tiempo, puedes incluso combinarlo con un abrigo largo.

Puedes combinarlos con unas sandalias de tacón para una ocasión especial o con unos botines para un look más casual. No olvides añadir accesorios delicados para complementar tu outfit.

Outfit con corset

No tengas miedo de experimentar y combinar diferentes piezas para crear looks únicos y a la vanguardia, este outfit con corset es perfecto para un brunch en domingo.

Opta por un un bralette tipo corset y combínalo con unos shorts de cintura alta. Añade unas sandalias planas y estarás lista para conquistar el fin de semana.

Este pantalón flare en color negro, es un gran perfecto para cualquier ocasión. Te darán un toque vintage con su abertura y combinará lo mejor de dos mundos.

Ahora sabes cómo lograr excelentes combinaciones. Lo cierto es que la lencería se ha convertido en un elemento esencial en el mundo de la moda. 

Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto. ¡Atrévete a lucir increíble en estos outfits con lencería!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO