/moda/los-5-mejores-modelos-de-playeras-de-dragon-ball-z/

Moda

Los 5 mejores modelos de playeras de Dragon Ball Z

Conoce nuestra selección de playeras de Dragon Ball Z para hombres y niños. ¡Los mejores diseños para regalar o comprarte una!

por Misael Arturo

Lúcete con las mejores playeras de NeoCity de Drgaon Ball Z

¿Eres fan de la serie de televisión y quieres conseguir playeras de Dragon Ball Z para demostrarlo? ¡No te pierdas los modelos disponibles en Coppel! También puedes estar buscando regalarle a un fan playeras de esta popular caricatura, ya sea un hombre o quizás tus hijos se volvieron fanáticos y te toca saber más del tema. 

¿Qué es Dragon Ball Z?

Dragon Ball Z originalmente es un anime y manga japonés donde hay un guerrero Saiyajin (como el actual Jedi) llamado Goku que lucha para proteger la Tierra y el universo. La caricatura se centra en sus técnicas de lucha y transformaciones que les permiten derrotar a los villanos.

Se volvió muy popular a partir de 1990 y hoy en día encuentras de todo alusivo a este personaje y su universo, desde videojuegos hasta ropa, como estas playeras que podrás encontrar en Coppel.

¡Ahora sabes mucho más de esta popular caricatura!

5 modelos de playeras de Dragon Ball Z 

A continuación te mostramos algunos modelos de playeras para hombre y para niños alusivas a los personajes de Dragon Ball Z. 

¡Elige tu favorita!

Playeras para niños 

Dragon Ball Z, pese a ser una serie de anime emitida por primera vez en Japón en abril de 1989, ha trascendido varias generaciones, por lo que no es de sorprender que los niños se hayan hecho fanáticos de la misma. Echa un vistazo a estas dos playeras para niños de Dragon Ball Z. 

1. Set de playeras Dragon Ball Z para niños

Este set de playeras incluye 2 piezas con diseños diferentes. 

Una playera es color azul con estampado de siluetas y esferas del dragón. El segundo diseño es azul marino y combina personajes de Dragon Ball Z, así como de Dragon Ball Super; también se complementa con las 7 Esferas del Dragón.  Ambas playeras son de cuello redondo y manga corta. El material de confección es algodón al 100%. 

2. Playera Goku juvenil

Otra opción que te proponemos es esta playera de la marca Dragon Ball Z de la marca Neo City. Viene en color negro con estampado al frente de Goku.

Su confección es 50% algodón, por lo que es fresca y cómoda. 

Playeras para hombres 

Es un hecho que un gran número de seguidores de Dragon Ball Z, hoy en día, se encuentran en un rango de edad entre los 25 y 35 años, sobre todo si consideramos que el primer episodio del programa fue emitido en nuestro país el 2 de septiembre de 1997, por canal 5. 

Así que no cabe duda que las siguientes playeras para hombres generarán cierta nostalgia en la generación que vio primero este programa. 

3. Playera Dragon Ball Z cuello redondo

Dentro de todos los diseños de camisetas de Goku, te presentamos este modelo de manga corta y cuello redondo en color azul cielo con un estampado del nombre Dragon Ball Z, alusivo a Goku, Vegeta y las esferas del dragón.

4. Playera Dragon Ball Z Neo City

Esta playera representa a la perfección los rostros de los personajes principales de Dragon Ball Z 

El diseño es color negro con estampado blanco, por lo que podrás combinar con cuaquier tipo de pantalón o short.

5. Playera Krilin y Goku

En el diseño de la siguiente playera color azul destacamos su estampado de Kirlin y Goku en blanco y negro, lo que hace que los personajes resalten más. A manera de fondo y encerrada en un círculo azul, observamos la Casa Kame o Casa de la Tortuga.

Datos curiosos sobre Dragon Ball Z

¿Eres un verdadero fan de Dragon Ball Z? ¡Lo veremos solo si sabes lo siguiente!: 

  1. Dragon Ball Z es la secuela de la serie Dragon Ball producida por Toei Animation, los encargados de adaptar el manga original de Akira Toriyama. 
  2. Studio Live, Astroimpact Inc, Bird Studio y Shūeisha fueron los estudios que se encargaron de la animación. 
  3. Esta primera parte narra las aventuras de Goku cuando era niño y Fuji Television transmitió los 153 capítulos que componían el programa, durante los años de 1986 a 1989. 
  4. Dragon Ball Z se estrenó en Japón el 26 de abril de 1989 y está basada en los 26 volúmenes del manga siguientes que no fueron cubiertos en Dragon Ball.
  5. Su transmisión duró 7 años, hasta el 31 de enero de 1996. 
  6. El programa de televisión tuvo 291 episodios y aborda las aventuras de Goku en la vida adulta. Al mismo tiempo, narra la historia de Gohan, el hijo de Goku. 
  7. La Z en el título fue idea de Akira Toriyama, el mangaka que creó Dragon Ball, pensando en que la historia terminaría pronto, así que eligió la última letra del alfabeto. 
  8. En cuanto a la llegada de Dragon Ball Z a México, la transmisión del primer episodio fue el 2 de septiembre de 1997.
  9. Televisa transmitió el programa durante 16 años a través de canal 5. 
  10. A nivel mundial, Dragon Ball se transmitió en al menos 81 países, entre ellos El Salvador, Paraguay, República Dominicana y Perú, en la región de América Latina. 

¿Conocías todos estos datos? Dragon Ball Z es un fenómeno mundial que encuentra entusiastas de la historia en cualquier parte del mundo.

Revive la nostalgia del Saiyajin más famoso de la televisión. ¡Descubre más diseños de playeras de Dragon Ball Z en Coppel.com!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Básicos de zapatos para hombre: Estilos clásicos y versátiles

    VER ARTÍCULO
  • 2- Inspírate con estos outfits para jugar tenis, bádminton, pádel y más

    VER ARTÍCULO
  • 3- Moda de los 90s: outfits, maquillaje y peinados que están de vuelta

    VER ARTÍCULO
  • 4- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 5- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO