/moda/lenceria-curvy-ideas-de-conjuntos-plus-size-blg/

Moda

Lencería curvy: 5 ideas de conjuntos plus size

Encuentra toda la lencería curvy que estabas buscando y siéntete segur de ti misma al usarla.

por Carolina González

Conjuntos de lencería para mujer curvy

Si estás buscando renovar tu ropa interior de mujer, estás en el lugar correcto. Aquí te presentamos varia ideas de pantaletas y brasieres para conjuntos de lencería curvy que te encantarán. Sabemos que buscar plus size curvy a veces puede ser difícil, pero aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Te encantará sentirte y verte fabulosa, y podrás usarlos en tu día a día.

Lista para cualquier situación

¿Qué tal un body que parezca blusa? El body negro Bella Confidence es perfecto para salir. Tiene un control interno en el abdomen y una tela en la parte superior que te permite crear la blusa que más te guste.

Con tirantes cruzados y frente tipo halter, un elegante escote V e incluso una gran cobertura en el frente y una línea en tu espalda, ¡las opciones son múltiples! Llévalo para un día casual y después adáptalo para la fiesta, ¡mientras te hace lucir increíble!

Estilo clásico

Si estás en busca de un body con control, más casual, este body Bella Confidence debe estar en tu clóset.

Disimula los rollitos, centra tu pecho y controla tu abdomen por completo, ¡y se ve como una blusa negra muy bonita!

Estiliza tu figura y luce increíble sin esfuerzo.

Negro y discreto

Si vas a lucir un outfit audaz, la lencería para mujer que elijas debe ser, además de cómoda, discreta. Para que no se vea a través de las telas, estas copas adhesivas Bella Confidence en color negro te quitarán la preocupación de los tirantes o la espalda. 

También este set de Bebe, es una buena opción, porque lucirás y te sentirás fenomenal.

También puedes elegir el pack de 3 tangas de Refill. En blanco, negro o rosa, lleva ese conjunto que tanto te gusta y destaca sintiéndote como nunca.

Completo y en control

Si quieres verte como la supermodelo que eres, ¡una faja completa puede ayudarte! Esta faja tipo short de Bella Confidence en color beige combina perfectamente con todo.

Incluso puedes hacerla strapless para que no haya prenda que no puedas usar bajo esta excelente pieza.

Combínalo con estas copas adhesivas a juego de Bella Confidence y te verás fabulosa en cualquier atuendo.

Este body en blanco de Bella Confidence también te da un estilo muy elegante y clásico con su corte asimétrico que te hace ver elegante. Suave, con un diseño liso y control de tu abdomen alto, te verás sensacional, justo la lencería plus size curvy que estás buscando.

Short con control y copas adhesivas

Si tienes un vestido que amas o una falda que deseas mucho ponerte, este short con control Bella Confidence en color beige no se notará bajo tu conjunto.

Siéntete súper bonita combinándolo con unas copas adhesivas en negro que te harán sentir en una pasarela.

Siéntete súper bonita combinándolo con unas copas adhesivas en negro que te harán sentir en una pasarela.

Otra excelente opción de control en la parte inferior es esta pantaleta control de Bebe, ¡en un pack de 3! Con sus colores nude, gris y negro, llevarla te ayudará a tener una prenda diaria que al mismo tiempo te hace verte bien. Lo mejor de dos mundos en uno.

Elige la comodidad

Si te encantaron estos conjuntos para ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas o eventos, pero estás buscando algo que puedas llevar diariamente sin tanto esfuerzo, también puedes probar estas cómodas prendas.

Estas pantaletas Refill de algodón en un pack de 3 te harán sentir fresca todo el día y sus colores claros te ayudarán a combinarlos sin siquiera presionarte, ¡combinan con todo!

Y vienen en más colores, este pack de 3 te encantará.

Si lo tuyo son los bóxers, este pack de 3 boxers Refill de algodón son lo que estás buscando. Rosa, verde y blanco, pueden volverse con facilidad tus nuevos favoritos.

El bóxer deluxe de Refill es este en color lila. Algodón y elastano se juntan para darte una suavidad como nunca antes en una prenda que transpire sin problemas. Una prenda hermosa y cómoda para tu día a día.

Finalmente, si a veces te parece que le faltan ganchos a tu brasier, ¡no te estreses! Colócale estos extensores para brasier en negro, blanco o color piel y no deseches tu brasier favorito que te ha acompañado por tanto tiempo.

En Coppel puedes encontrar todo lo que necesitas para resaltar tus curvas y sentirte segura de ti misma. Lujoso o casual, ¡tenemos muchas opciones! Así que no lo pienses más y renueva tu lencería curvy con estas increíbles opciones pensadas para ti.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO