/moda/las-sudaderas-de-skate-mas-populares/

Moda

Las sudaderas de skate más populares

por Misael Arturo

Toma nota de las sudaderas de skate para hombre que la marca Ecko tiene para ti y vístete a la moda. ¡Están disponibles en Coppel!


Las mejores sudaderas de skate

¿Buscas sudaderas de skate para salir a patinar? Si lo tuyo es el estilo skater a la hora de vestir, echa un vistazo a los modelos de sudaderas de la marca Ecko. 

A continuación te sugerimos 8 sudaderas de skate para hombre de la marca Ecko Unltd. que te harán alucinar. 

1. Sudadera gris Ecko Unltd. con capucha 

Suave y cálida, esta sudadera de la marca Ecko es ideal para protegerte del frío mientras sales a patinar. 

El diseño viene en color gris con detalles en negro en la parte frontal, donde se encuentra el logo. 

Su material de fabricación es de algodón y poliéster y la capucha es ajustable. 

2. Sudadera negra Ecko Unltd. con capucha

Ya sabes que el negro va con todo, así que no tendrás que preocuparte por combinar esta sudadera.

El diseño es de corte recto, relajado y abrigador, adecuado para la temporada de frío. Además, tiene el plus de que su relleno es de tipo borrego. Está fabricada en poliéster. 

En este modelo, el logo está del lado izquierdo y tiene un pequeño detalle en la manga derecha. Los puños son elásticos para un ajuste perfecto a la altura de la muñeca. 

Al ser completamente negra, puedes combinarla con unos pantalones color caqui para un contraste sofisticado. 

3. Hoodie Ecko Unltd. con capucha

Aunque el término hoodie puede aplicarse a una sudadera con capucha, otra de sus características más relevantes es que cuentan con una bolsa al frente como de canguro y cordones para ajustar la gorra. 

Puedes sacarle bastante provecho a esta clase de sudaderas para skate combinándolas con unos jeans rotos y tenis tipo Vans o Converse. 

Esta sudadera Ecko es negra con rojo, y como mencionamos arriba, tiene sus cordones para ajustar la capucha. 

Sus materiales de fabricación son 50% algodón y 50% poliéster, por lo que podrás mantenerte abrigado, sin que la transpiración represente un problema. 

4. Sudadera color block Ecko

Esta hoodie es más gruesa, y protege del frío gracias a su confección de poliéster. Cuenta con cierre frontal y bolsas con cierre a los costados.

Viene en color blanco, negro y rojo, con gorro y los detalles de la marca en la parte del frente.

Puedes usarla con pantalones de mezclilla o negros y tenis blancos para un look casual y desenfadado. 

4. Sudadera Eckó Unltd. para Niño

Con esta sudadera Eckó Unltd. podrás darle ese toque urbano y casual a los atuendos de tu niño, además es ideal para combinarla con sus jeans favoritos!

Viene en color gris claro con estampado negro con cuello alto y resorte en puños y cintura, que le da un toque más juvenil. Está fabricada 40% con poliéster y 60% con algodón, lo que lo mantendrá protegido del frío y disfrutará de su comodidad.

6. Sudadera color lila Ecko Unltd. con capucha

Si te gustan los colores más suaves, esta sudadera en color lila es perfecta para ti. 

Está elaborada 100% en poliéster y su estampado es completamente liso; sólo cuenta con un pequeño detalle de la marca en la bolsa tipo canguro. 

El gorro se ajusta por medio de los cordones.

Otro accesorio con el que puedes combinar tu sudadera si quieres lograr un look skater es con un gorro tipo beanie. Seguramente lo identificas, pues es un gorro sin doblez y de forma redonda que cubre la cabeza.

7. Sudadera gris para hombre Ecko Unltd.

Dentro de las sudaderas skate hombre disponibles de la marca Ecko, encontrarás este modelo en color gris con estampado al frente y dos franjas en los brazos de color negro.

Su ajuste es de zipper y tiene dos bolsas al frente. La capucha es rígida y tiene forro aborregado al interior para mayor protección contra el frío. 

8. Sudadera verde Ecko Unltd. con capucha

Este diseño en color verde mantiene la sencillez de una hoodie: cuenta con una gorra con sus respectivas jaretas de ajuste, es cerrada y tiene su bolsillo de canguro al frente. 

El estampado de la marca se ubica en la parte de enfrente y es de color negro. Puedes combinarla fácilmente con unos jeans o unos joggers y tus tenis favoritos. O complementar con una gorra tipo béisbol. 

No dudes en usarla con pantalones cortos, calcetas blancas largas y tus tenis preferidos. Esta clase de combinaciones también son caracteristícas del estilo skater

9. Sudadera roja Ecko Unltd. con capucha

¡Nada mejor que un color vibrante y sólido!

Este modelo en color rojo hará que luzcas genial y le dará un toque fresco a tu outfit

La capucha es fija y tiene jaretas para ajustarla. Cuenta con un cierre a la altura del cuello para que puedas lucir tu sudadera abierta o cerrada. 

Los estampados de la marca se encuentran en la zona delantera, en color negro, y en la manga del brazo derecho. 

El material de confección de esta prenda es 100% poliéster, para que te mantengas cómodo y abrigado durante la temporada otoño-invierno. 

¿Cuál es tu modelo de sudadera skate favorita?

Antes de definir qué tipo de sudadera va mejor con tu estilo, debes saber que, aunque la moda skater hace referencia al tipo de ropa que utilizan las personas a las que les gusta patinar en una skateboard o patineta, también es cierto que hay hombres y mujeres a los que les gusta esta forma particular de vestir. Para ellos, podríamos definir que siguen el estilo thrasher

Las sudaderas skate, ya sean hoodies o con ajuste de cierre, son la prenda emblemática de este estilo urbano, pues brindan comodidad y libertad de movimiento para realizar actividades al aire libre en la ciudad. 

Otro tipo de sudadera que también es clásica en este tipo de looks es la tipo hip hop, que se caracteriza por tener un bolsillo frontal en el pecho con cierre y es muy holgada. Incluso hay modelos que combinan dos colores, como si llevarás una camiseta de manga larga debajo y otra de manga corta arriba. 

Curiosamente, el estilo urbano thrasher no nace propiamente de los skaters; más bien surge de las personas que escuchaban thrash metal en Estados Unidos. Con el tiempo, esta moda se fue adaptando a distintas subculturas.
Skater o no skater, ¡descubre más modelos de sudaderas de skate en Coppel.com!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Los 5 mejores modelos de playeras de Dragon Ball Z

    VER ARTÍCULO
  • 2- Tipos de lencería que toda mujer necesita en su clóset

    VER ARTÍCULO