/moda/kroogen-va-contigo-a-la-aventura/

Moda

Kroogen va contigo a la aventura

Luce bien y siéntete cómodo con la línea de calzado de trabajo y outdoor de Kroogen.

por Carolina González

El calzado que necesitas para atravesar cualquier obstáculo

Ya sea en la ciudad, el campo o en el trabajo existen elementos hostiles que pueden hacerte pasar un mal rato, para esos ambientes de cuidado la marca Kroogen cuenta con modelos de botas y zapatos perfectos para desempeñar actividades de riesgo con la mayor protección y comodidad para tus pies.

Desde botas para el campo, tenis y hasta botas de trabajo que te permiten realizar cualquier actividad con la seguridad de que estarás bien protegido y con el estilo que necesitas para lucir bien y sentirte mejor. Incluso si trabajas en condiciones de poco riesgo pero buscas protección extra para tus pies, la línea Kroogen cuenta con diseños muy casuales que te darán confort, seguridad y estilo todos los días.

Para los aventureros

Las botas outdoor son un complemento indispensable para quienes persiguen la aventura y disfrutan de salir al campo y apreciar la naturaleza en su máximo esplendor sin preocuparse por el terreno difícil o la humedad. Las botas outdoor waterproof  te ofrecen protección contra el agua para mantenerte cómodo y seco durante toda la jornada y así puedas seguir caminando sin sentirte incómodo.

Protección en el trabajo

Las botas de trabajo de la marca Kroogen ofrecen el diseño, materiales y protección que necesitas para desempeñar tu jornada de trabajo con seguridad. Ten la certeza de que tus pies están protegidos gracias a la punta con casco contra presión, suela aislante contra corrientes eléctricas, textura antiderrapante y materiales durables diseñados para aguantar un uso rudo.

Para la ciudad

También cuenta con una línea de botas casuales que te dan un toque muy urbano con la durabilidad de las botas de trabajo y con el estilo, fuerza, suela antiderrapante y protección extra que va contigo dondequiera que vayas. 

Más que unos tenis

Ya no es necesario elegir entre la comodidad de los tenis y la protección total del calzado outdoor ya que Kroogen ha creado la combinación perfecta para salir a explorar el campo con el calzado cómodo que necesitas y los materiales durables y resistentes para esos terrenos difíciles y que representan un gran reto a superar. Se trata de los tenis outdoor que sin duda te ponen en el mapa y son el impulso perfecto para poner en marcha esa gran aventura que tienes en mente.

Sal a explorar el mundo con el calzado ideal y que cubre todas tus necesidades. Encuentra todos los estilos, modelos y tallas en Coppel.com.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cómo limpiar tenis blancos: tips para mantenerlos como nuevos

    VER ARTÍCULO
  • 2- 8 tipos de sandalias indispensables para el verano

    VER ARTÍCULO
  • 3- Outfits para bautizo: consejos para lucirte como invitada

    VER ARTÍCULO
  • 4- Combinar tus tenis blancos: Un manual completo

    VER ARTÍCULO
  • 5- Básicos para la playa: todo lo que necesitas en tu bolsa de playa

    VER ARTÍCULO