/moda/joyeria-de-oro-y-plata-seguro-te-encantaran-edn/

Moda

Joyería de oro y plata ¡Seguro te encantarán!

Descubre las colecciones de joyería en Coppel que encuentras disponibles para ti o para una persona especial que quieras sorprender.

por Blanca Montoya

¡Oro y plata! Metales brillantes en colecciones fabulosas

Los amantes de la joyería de oro y plata saben que las mejores piezas son de oro italiano y plata turca, ¿por qué? Son piezas de gran calidad y con un alto nivel de pureza, además son los más buscados para quienes quieran usar o regalar piezas que sean para toda la vida.

Oro italiano 

Italia es la cuna de la orfebrería, que es el arte de hacer piezas artísticas con el uso de metales preciosos, como el oro y la plata. La elegancia y detalles finos en el acabado, son características que mantienen el oro italiano como uno de los favoritos entre los joyeros.
Este tipo de oro, lo encuentras en el clásico amarillo y en variaciones como el blanco y el rosa, este último es cada vez más buscado para los que quieren darle un twist a su look con el golden rose. Conoce las piezas en Coppel que te harán deslumbrar.

Atrapasueños

Una de las leyendas milenarias de los nativos americanos es ahora tu amuleto. Esta pieza de oro 10K y zirconia de la joyería marca Moments le dará el toque místico a tus looks del día.

Joyería de oro de 10k y zirconia de la marca Moments le dará un toque místico a tus looks. 

Clásico

Para una Primera Comunión o Bautizo, entregar un regalo acorde a la ocasión es un detalle que quedará para toda la vida. Esta pieza de Frassinoro de 10K, será la pieza perfecta para hacerlo. Deslúmbrate por sus finos acabados, grabado de láser florentino y tres tonalidades: amarillo, rojo y blanco.

Este diseño tipo italiano, es una joyería de oro de 10k de la marca Frassinoro. Está grabado en láser florentino de alto pulido y tiene zirconias.

Combina 3 colores: amarillo, rojo y blanco.

Verde vibrante

Una tonalidad con gran intensidad y parte importante de las pasarelas de moda. Encuéntralo ahora en una pieza Moments de oro 10K con acabado pulido. La zirconia en verde te dará el pop de color a tu look.

Joyería de oro de 10k con acabado pulido de la marca Moments. 

¡Lucirás espectacular!

Plata turca

Este metal noble es muy común en joyería fina. Se le conoce como plata de 925, ya que contiene 92.5% de plata pura, asegurando así su alta calidad, belleza  y durabilidad. Conoce los estilos de joyería de plata de la marca Sahara para lucirte: 

Colores bellos

Joyería de plata de .925 con acabado pulido, zirconia cúbica y diferentes tonos

Estilo religioso

Un clásico que te encantará en joyería de plata de .925 con un fino acabado pulido.

Ojo turco

¡Buena suerte y buenas vibras! Joyería de plata de .925, acabado pulido en súper tendencia.

Las tendencias están en todas las formas y colores, diseñadas para que luzcas tu personalidad al máximo, por eso puedes encontrar joyería en Coppel de la mejor calidad para combinar con todos tus outfits favoritos. Encuentra las mejores tendencias en tienda, Coppel.com y la App Coppel.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tenis Sportline: un par para cada deporte

    VER ARTÍCULO
  • 2- 5 outfits con jeans Refill para lucir increíble esta temporada

    VER ARTÍCULO
  • 3- Lúcete en San Valentín con un outfit rojo

    VER ARTÍCULO
  • 4- Arma el outfit para una cita ideal: enamóralo a primera vista

    VER ARTÍCULO
  • 5- Lencería sexy para San Valentín y celebrar con tu pareja

    VER ARTÍCULO