/moda/ideas-para-armar-tu-outfit-york-team-polo-club-blg/

Moda

Ideas para armar tu outfit York Team Polo Club

Prepárate para armar los mejores outifts para hombres y mujeres con prendas de York Team Polo Club.

por Carolina González

3 ideas de outfits con ropa de otoño para hombre

La marca York Team Polo Club es para toda la familia. Esta marca es perfecta para armar outfits elegantes y verte súper a la moda, gracias a sus prendas clásicas y sofisticadas para toda ocasión. Conoce algunas formas de crear outfits completos con esta ropa exclusiva.

Outfit casual para tu día a día

Una playera polo blanca en manga larga de York Team Polo Club con unos pantalones beige y unos zapatos casuales marrones es la combinación perfecta para un día de trabajo casual o una salida con amigos. La playera polo color vino con gris y la playera polo verde  aportan distinción y versatilidad, adaptándose a diferentes ocasiones. Su corte slim y sus mangas cortas harán que lo puedas mezclar de muchas maneras en tus atuendos casuales. Puedes usar también una camisa casual a cuadros, combinándola con jeans y unos tenis blancos, ¡estarás a la moda y lucirás espectacular!

Casual o formal, York Team Polo Club tiene algunas opciones de zapatos que pueden interesarte. 

Para un estilo más informal como un lugar donde vayas a caminar o una salida con amigos, unos zapatos casuales café con suela resistente y cómoda son perfectos.

Si es para el trabajo o un evento un poco más elegante, unos zapatos casuales en tono café más oscuro son ideales para complementar tu outfit. Los puedes usar en una cita romántica, en el trabajo, o reunión familiar.

Casual o salida por la noche, siempre listo

Una opción en tono oscuro es esta playera negra de York Team Polo Club, que puedes llevarla a fiestas de cumpleaños, museos o incluso disfrutar con ella conciertos al aire libre.

Combínala con unos pantalones de mezclilla azules y unos tenis. Este look es ideal para un día casual o una salida informal nocturna. También queda en reuniones familiares o cenas casuales, porque el pantalón de mezclilla de York Team Polo Club es muy versátil.

Puedes combinarlos con tenis blancos o unos tenis negros casuales, se verán súper bien. Este modelo tiene una mezcla de negro con detalles en blanco y el logo en blanco que elevará tu outfit.

Si prefieres jugar con los contrastes de la ropa, unos tenis blancos con detalles en rojo y azul marino, representativos de York Team Polo Club, son muy cómodos y combinan muy bien con todo. 

Abrígate bien para la temporada de invierno

Para los días más frescos, una playera en color rojo de cuello redondo y mangas largas te mantendrá sin frío porque está hecha de algodón y te ayudará a conservar el calor corporal por más tiempo. Acompáñala con una chamarra moderna de York Team Polo Club o un suéter polo cuello alto como parte de tu ropa para otoño.

Una chamarra en blanco con detalles rojos y azules o una en color negro son muy fáciles de incorporar sin importar cuál sea tu outfit y combinan perfecto con el mismo estilo de la playera tipo polo. Puedes irte a festivales, ferias, al cine o a un parque de diversiones con ellas y siempre te verás bien y su material te protegerá contra el viento.

Otra excelente opción, es combinar tus playeras con este chaleco reversible el cual tiene doble vista y podrás crear dos looks con la misma prenda. De un lado tiene diseño en color azul con detalles en rojo y blanco y por el otro lado es totalmente rojo con el cierre en blanco. ¡Te encantará!

Agrega unos pantalones de vestir y unos zapatos en negro, y estarás listo para cualquier evento semiformal. Estos zapatos tienen un detalle de mezclilla negra en el talón que los vuelve muy versátiles en tu día a día. Úsalos para salir con los amigos y para el trabajo. 

Arma tu outfit York Team Polo Club para mujer

Usa un outfit tonos oscuros para lucir elegante en tus salidas

Las playeras color vino o playeras azul marino son una excelente opción para las mujeres que buscan un toque de color oscuro en su outfit.

Combina esta playera con una falda blanca plisada y unos zapatos de tacón bajo o unas plataformas para un look muy elegante.

Si no eres de faldas y prefieres el estilo práctico del short, también puedes incorporar a tu look un short en color arena York Team Polo Club que puedes combinar con medias y unos zapatos casuales estilo mocasín que puedes llevar a donde vayas en tus salidas casuales

Un pantalón color arena y una camisa a rayas se verán fantásticos con unos tenis blancos y mejor si tienen azul. Estos tenis blancos tienen azul marino, rojo y dorado, puedes llevarlos con cualquier playera o look de la marca.

Compleméntalo con una chamarra capitonada en color verde olivo que tiene una capucha con peluche removible. Lo volverá un outfit excelente para el otoño y puedes combinar esta versátil chamarra con cualquier pieza de esta marca.

Vestidos casuales para toda ocasión

Si eres fanática de los vestidos, te encantará este vestido color vino de York Team Polo Club o un vestido café casual. Agrégales unos botines negros o unos y estarás cómoda y arreglada con una sola prenda. Los vestidos tipo polo se ven elegantes, sofisticados y fáciles de combinar, solo necesitas unos tenis blancos y estarás lista, te verás súper a la moda.

Conviértelo en ropa para otoño mujer con unos leggins calientitos y una chamarra que te proteja de las bajas temperaturas.

Esta chamarra amarilla va perfecto con colores neutros como café y beige, para que te veas súper combinada, además te protegerá del frío por su cuello alto.

Para un frío más intenso esta chamarra azul te mantendrá calientita por su cierre completo y una jareta en la cintura. Combinará con cualquier cosa que quieras ponerte.

Luce el look invernal

Para las épocas más frías, la ropa para invierno de York Team Club es ideal. Elige tu playera tipo polo favorita, agrégale unos botines y una chamarra y estarás lista para enfrentar el frío con estilo.

Esta chamarra en color olivo capitonada y con capucha de peluche es excelente para resguardarte del frío. Cubre hasta los muslos, así que te da una gran protección con su combinación de cierre y botones. 

Usa un suéter de cuello redondo en beige y se volverá tu mejor accesorio porque combina con cualquier color de pantalón desde mezclilla, hasta leggings negros, además es suavecito y cómodo. Al igual que este chaleco de color blanco y cuello V, ideal para las prendas de temporada.

Encima del suéter puedes llevar una chamarra negra, para que te veas con mucho estilo. Tiene un acabado tipo piel para verte más cool y por su color negro, es fácil de combinar con lo que más te guste.

Lo mejor de la marca York Team Polo Club lo encuentras en Coppel.com  Ahora conoces los outfits que puedes crear en verano o invierno por igual. Disfruta del estilo de esta marca y renueva tu guardarropa. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cómo elegir la mejor joyería en oferta para tus outfits

    VER ARTÍCULO
  • 2- Outfits de primavera: tendencias en oferta en Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO