/moda/conoce-la-coleccion-de-ropa-jlo-para-la-temporada-otono-invierno-blg/

Moda

Conoce la colección de ropa JLO para la temporada otoño-invierno

¿Ya sabes qué comprarás de la colección de ropa JLO? Este otoño es el mejor momento para renovar tu estilo, ¡hazlo de la mano de JLO!

por Ana Belem

Lúcete esta temporada otoño invierno con la nueva colección de JLO

La colección de ropa JLO de Jennifer Lopez es sinónimo de tendencia, estilo y glamour. En esta temporada la marca nos presenta una serie de ropa para mujer, con los que podrás armar outfits con una paleta de colores que incluye tonos como el marrón, el ocre, el naranja quemado y el burdeos. Estos tonos representan la época otoñal, las hojas que caen y  los colores que adquiere paisaje de otoño que refleja el año que está por terminar.

Armamos 4 outfits con la nueva colección para que elijas qué prendas serán tus nuevas favoritas en tu clóset.

Looks JLO para esta temporada de frío

La nueva colección de ropa JLO te ayudará a crear un cambio de guardarropa al instante. Abraza la temporada otoñal con estos looks y renueva tu ropa de invierno este 2023.

Look elegante: Vestido café con botas de tacón

Un vestido corto de tirantes es perfecto para resaltar en cualquier evento, tiene cierre de cremallera en la espalda con un toque sexy gracias a su abertura en la parte frontal. Lo puedes combinar con una playera negra manga larga. Estará perfecto para esta temporada.

Unas botas de tacón alto en color negro y una bolsa a juego en negro con dorado, son el complemento para que este outfit tenga el toque elegante que necesitas. Es un look ideal para una salida nocturna.

Look Casual: Jeans con blusa beige

Para un look más casual, opta por unos jeans JLO by Jennifer Lopez y combínalos con una playera beige manga larga y tenis casuales. Así tendrás el outfit perfecto para un día cómodo y lleno de estilo. Sin dudas es un look versátil que puedes usar tanto de día como de noche. 

Lencería de la colección JLO 

La ropa interior también cuenta y forma parte muy importante de tu look, además puedes jugar con ella e implementarla como si formara parte de tu outfit.

Elige este coordinado de encaje Jennifer López de color negro, ideal para que te sientas cómoda y luzcas increíble.

Combínalo con este suéter rosa con botones, y usarlo con los botones desabrochados para lucir el encaje.

Usar un baby doll debajo de tus outfits diarios te hará sentir muy poderosa y además súper sexy. Puedes usarlo con unos jeans y un abrigo a cuadros con botas altas. Combinar la ropa exterior con lencería es una de las formas en las que puedes aprovechar mejor tu ropa interior favorita ya que está súper en tendencia.

Vestidos casuales de la colección JLO Otoño invierno 

Un little black dress, o un minivestido negro casual, es el básico que siempre se verá bien en tus reuniones. Lo mejor es que lo puedes combinar con cualquier cosa y agregarle accesorios de diferentes estilos.

Puedes usarlo con unas botas, combinarlos con tacones o incluso sandalias para hacerlo más versátil. Complementa con una bolsa sencilla de la misma colección, será ideal para una reunión de fiesta con amigas.

Para adaptar tus outfits a la temporada de invierno, complementa con bufandas, gorros y guantes en estos tonos otoñales. Así puedes seguir aprovechando al máximo la colección de ropa JLO para esta temporada otoño-invierno. 

¡No esperes más y renueva tu guardarropa con las últimas tendencias de la moda en Coppel.com!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Outfits de primavera que puedes encontrar en Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- Ideas de outfits con la nueva colección de ropa marca Bebe original

    VER ARTÍCULO
  • 4- Vestir con estilo con poco presupuesto: Trucos y Consejos

    VER ARTÍCULO
  • 5- Marca Bebe: consigue prendas originales en Coppel

    VER ARTÍCULO