/moda/como-elegir-zapatos-escolares-para-el-regreso-a-clases-blg/

Moda

Cómo elegir zapatos escolares para el regreso a clases

Aquí te daremos algunos consejos para elegir los mejores zapatos para niños.

por Ana Belem

Regreso a clases a la moda

Los zapatos escolares son un tema muy relevante, ¡especialmente en el inicio de las clases!  El regreso a clases siempre es emocionante y, a veces, un poco estresante. Pero una cosa que no debería causar estrés es la elección de los zapatos escolares de niña o zapatos escolares para niño

Aquí te daremos algunos consejos para que puedas hacer la mejor elección.

¿Qué deben tener los mejores zapatos escolares? 

1. Comodidad 

El primer factor a considerar al elegir zapatos escolares es la comodidad. Recuerda, tus hijos estarán usándolos durante varias horas al día, por lo que deben ser cómodos, muy  cómodos, asegúrate que los materiales sean flexibles y se adapten poco a poco a los pies de tu pequeño.

Busca zapatos  que sean de su talla, nunca más pequeños o justos, con buen soporte para el arco, una suela antideslizante y suficiente espacio para los dedos.

2. Durabilidad

Deben ser capaces de resistir el desgaste diario. Busca zapatos hechos de materiales de alta calidad que puedan soportar el uso constante. 

El cuero es una excelente opción, ya que es resistente y fácil de limpiar.

3. Estilo

Aunque la comodidad y la durabilidad son importantes, también queremos que nuestros hijos se vean bien. 

Elige zapatos que sean les guste usar, para que los usen con seguridad y que combinen bien con su uniforme escolar, sin romper las reglas de la institución.

4. Talla correcta

Asegúrate de que los zapatos sean del tamaño correcto. Los zapatos que son demasiado grandes o pequeños pueden causar molestias e incluso problemas de salud a largo plazo. 

Cuando pruebes los zapatos, cuida que haya espacio para mover los dedos y que el zapato no apriete en ninguna parte. 

Modelos de zapatos escolares para niña

Ya tienes los elementos a considerar, ahora, ¿cuáles son los correctos? Para tu pequeña, estas opciones pueden ser lo que necesitas.

1. Zapatos para niña estilo Mary Jane

Este clásico zapato escolar de niña es perfecto para el uso diario. Con su correa ajustable y su suela resistente, este zapato proporciona tanto comodidad como durabilidad.

Los zapatos marca Coqueta le dan un toque muy bonito con un moño al frente o a un lado, los cuales se verán perfectos con su falda escolar, cómoda, ligera y resistente al igual que una playera tipo polo manga corta. ¡Lista para el regreso a clases!

2. Zapatos escolares con cordones

 Para un estilo más deportivo o un ajuste más firme, en tenis con cordones es una excelente opción. Su diseño robusto y su suela antideslizante lo hacen perfecto para el recreo.

Deja que tu niña juegue y se divierta con estos tenis Refill, de color blanco para que combine con su uniforme.

3. Zapatos escolares con velcro

Este zapato es ideal para las niñas más pequeñas que aún están aprendiendo a atarse los zapatos. El cierre de velcro permite un ajuste seguro y fácil de usar.

Estos zapatos Hush Puppies son ideales para esos primeros pasos en la escuela. Le encantará comenzar en la escuela con este modelo.

También este modelo de Grafito, añade un toque de estilo por sus detalles de mariposas. No te olvides de las calcetas largas para este nuevo ciclo escolar, pensando siempre en la comodidad de tu niña.

Los mejores zapatos escolares para niño

Si tienes a un pequeño en casa, estos modelos son excelentes para que este regreso a clases se divierta, juegue y también se sienta cómodo en su calzado nuevo, ¡querrá ir todos los días a la escuela!

1. Zapatos para niño con cordones

Los zapatos Flexi de piel resistente son perfectos para la escuela. Con su suela antideslizante y su diseño duradero, puede soportar incluso el recreo más activo..

Para las clases de educación física, estos tenis Adidas serán perfectos para que pueda correr y jugar con comodidad.

2. Zapatos escolares para niño con velcro

Para los niños más pequeños, este zapato con cierre de velcro es una excelente opción. Es fácil de poner y quitar, y su diseño robusto lo hace perfecto para el uso diario.

El calzado de Bambino se ve elegante y con su doble ajuste de velcro es muy fácil de usar. Además, van perfecto con este pantalón grafito especial para el regreso a clases.

3. Zapatos escolares estilo mocasín

Para un look más formal, este zapato estilo mocasín es una excelente opción. Su diseño elegante y su construcción duradera lo hacen perfecto para ocasiones especiales y para el uso diario.

La  marca Grafito es una excelente opción, ya que son cómodos y versátiles, sobre todo en otros accesorios importantes como las calcetas escolares que no deben de faltar.

Con estos consejos y estos increíbles modelos, ahora podrás elegir los zapatos escolares perfectos para tus hijos.  La comodidad y la durabilidad son clave cuando se trata de zapatos escolares.

¡Feliz regreso a clases!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Básicos de zapatos para hombre: Estilos clásicos y versátiles

    VER ARTÍCULO
  • 2- Inspírate con estos outfits para jugar tenis, bádminton, pádel y más

    VER ARTÍCULO
  • 3- Moda de los 90s: outfits, maquillaje y peinados que están de vuelta

    VER ARTÍCULO
  • 4- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 5- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO