/moda/como-elegir-la-lenceria-perfecta-y-comoda-para-ti/

Moda

Cómo elegir la lencería perfecta y cómoda para ti

Descubre y escoge la mejor lencería para andar súper cómoda. Aquí te recomiendo piezas de la marca EVA que te encantarán.

por Alejandra Briseño

Descubre la mejor lencería EVA

La lencería es de lo más indispensable para armar tus outfits, porque andarás con ella todo el día y definirá el tipo de ropa que quieras usar.

Es muy importante usar lencería que combine con tu figura y con la imagen que quieres proyectar. Aquí, te recomiendo varios conjuntos con la mejor lencería de EVA para que luzcas espectacular 

Lo más importante al momento de usar lencería es sentirte cómoda en tu propia piel, y que además la ropa interior esté fabricada con materiales suaves y cómodos, que te permitan moverte libremente.

Aquí te doy las mejores recomendaciones con 8 tipos de lencería perfecta para todos los diferentes gustos.

Conjunto EVA de 2 piezas

Este conjunto de EVA está perfecto para cuando quieres estar agusto, porque no tiene varilla lo que lo hace súper cómodo.

Viene en color blanco, que está perfecto para que lo uses con cualquier tipo de ropa y puedas usar tus outfits lo más cómoda posible.

Además es seamless para evitar que se note al exterior de la ropa. El bra tiene tirante cruzado en la parte de atrás para que sostenga tu busto y se quede en su lugar, y la pantaleta tiene ajuste en la cintura para que te quede mucho mejor.

Conjunto EVA negro con flores

Si te quieres sentir más sensual a la hora de usar lencería, esta es una buena opción para ti. Este conjunto está súper bonito porque viene en color negro y con un estampado de flores rosa palo.

Es una muy buena combinación de siluetas con encajes y transparencias que vuelven el diseño súper coqueto. Este bra tiene copa balconette realzando la forma natural del pecho.

La copa cubre la mitad inferior y da impulso desde abajo, consiguiendo redondear y levantar el pecho de forma uniforme. Está muy cómodo, y lo puedes usar con cualquier tipo de escote.

Conjunto EVA rosa

Si te quieres ver más colorida, este conjunto color rosa es perfecto para ti. El brasier tiene varilla y copa tipo balconette , esto te hará lucir más linda y confiada.

Además puedes ajustar los tirantes para que te queden a la medida. La pantaleta tiene corte francés, lo que te dará una mejor figura y estarás muy cómoda.

Brasier con varilla

Este brasier EVA es un básico que no te puede faltar, porque tiene es color café beige, lo que combinará con toda tu ropa y no se traspasará el color.

Además tiene un encaje muy bonito que le da un toque más femenino ¡te verás hermosa! 

Conjunto EVA rosa con encaje

Este conjunto color rosa palo tiene detalles con encaje, con el que te verás súper elegante y sensual.

Tiene una varilla ligera y la pantaleta es tipo bikini, haciéndote una figura más marcada.

Además de que te verás súper linda, estarás súper cómoda y tendrás mucha movilidad.

Babydoll EVA

Si te quieres ver súper sexy y más romántica, lucirás hermosa con este babydoll color rosa, con detalle de encaje.

Es perfecto para todo tipo de cuerpos, viene sin copas para darte más libertad, y viene con una pantaleta tipo bikini para hacer juego, ¡te verás súper coqueta!

Conjunto EVA rojo con encaje

Para las más atrevidas está este conjunto color rojo con detalles de encaje y su diseño de copas ¾, tiene tirantes con ajuste para que te quede súper bien.

Además trae de jugo una pantaleta de encaje tipo bóxer, en la cual estarás cómoda y se sentirás segura de ti misma al mismo tiempo.

Conjunto EVA flores 

Este conjunto con estampado de flores sobre color negro, es otro básico que debes tener. Es perfecto para usarlo con ropa negra, haciéndote lucir más elegante.

Este set de bra tiene copa push up, y sus copas en ángulo unen el busto al centro y lo empujan hacia arriba, puedes usarlos diario con tu ropa favorita o con escotes.

Si te encanta destacar del resto, ¡consigue este conjunto ya!

Encuentra tu estilo íntimo con los mejores conjuntos en lencería de EVA, y descúbrelos en Coppel y Coppel.com.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cómo elegir la mejor joyería en oferta para tus outfits

    VER ARTÍCULO
  • 2- Outfits de primavera: tendencias en oferta en Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO