/moda/como-crear-3-tipos-de-outfits-con-jeans-edn/

Moda

Cómo crear 3 tipos de outfits con jeans

Acá van unas ideas de cómo combinar tus jeans para una ocasión formal o casual y triunfar en el intento.

por Carolina González

Viste a la moda con los distintos tipos de jeans

Si eres una chica muy trendy, te encantará lucir outfits con jeans que vayan de acuerdo a la tendencia, y si tu favorita es la moda aesthetic, te encantarán los looks relajados, pero siempre con mucho estilo.

Eleva y estiliza looks con accesorios, zapatos, camisas, playeras, gorras o sombreros bucket. Si te sientes muy cómoda con jeans y es la única prenda con la que te gusta salir a la calle, verte con amigos o ir a trabajar, sigue leyendo. Si te sientes aventurera, puede que en ocasiones combines looks con shorts o pantalones sastre de corte casual, pero muy en el fondo sabemos que eres fiel a tus jeans en toda ocasión.

Hay momentos en que nos enfrentamos a echar abajo el mito de que los jeans son “demasiado casuales” y están fuera de lugar para ocasiones especiales, situaciones formales o para salir a reuniones con amigos, pero es gracias a estos retos que las fanáticas de los jeans se vuelven expertas en la materia y logran adaptar sus look con jeans para toda ocasión. Conviértete especialista en elegir entre mom jeans, flare, high waisted y muchos más ¡Checa estas ideas de outfits con jeans!

Outfits con jeans ¿cómo elegir el pantalón perfecto?

Todo depende de cuál es la ocasión, si quieres verte muy informal, muy a la moda o un poco más seria. El corte de los jeans te va a ayudar a darle el toque. La buena noticia, es que los jeans casuales te servirán para cualquier outfit.

Aquí te traemos algunos tips para elegir tus outfits con los distintos tipos de jeans para mujeres que puedes encontrar.

Para una cita con amigos o una date

Está claro que nuestro punto de partida son unos jeans, pero ¿De qué corte o estilo? Bueno, tranquila, porque en Coppel.com encuentras estos jeans flare Levi’s que son la pieza clave de este look y junto con esta blusa 18 Forever de inspiración campesina y de corte ombliguera, seguro vas triunfar.

Para elevar, agrégale estas sandalias de tacón Frida Kollection de color rojo, una bolsa coqueta del mismo tono, y la cereza del pastel: unos lentes cat eye con armazón rojo y unos aretes de cereza ¡Lista para triunfar!

Para un look casual del día a día

Casual es distinto a sencillo y para lograr que tu look pase al siguiente nivel, pon atención a los detalles; partimos con unos jeans flare Boy London o estos jeans rectos Levi’s con un top blanco, una camisa amarilla encima del top y el toque final: un sombrero tipo pescador de color morado.

Y para un efecto aesthetic digno de foto de instagram, ponle un juego de collar y aretes de fantasía con unos lentes morados. Muy importante, agregarle la estrella de todo look casual; unos tenis chunky como estos Puma blancos con lila o estos 18 Forever color morado.

Look para triunfar en la oficina

Tal vez ya lo sabes, pero el secreto para convertir unos jeans en un atuendo para ir a la oficina es elegir el estilo adecuado y sumarle un blazer o una camisa. Inicia el look con unos jeans Levi’s en corte mom o unos Levi’s rectos, agrégale una playera básica de corte relajado y unas flats tipo zuecos, tenis o unos botines de punta. Dale el toque corporativo con un blazer sin estampado de un tono que combine.

También puedes sustituir el blazer y la playera con una camisa de manga larga sin estampados, en algún color de temporada. Para estilizar, dobla las mangas de tu camisa, agrega un collar, lentes y un cinturón de hebilla llamativa ¡Y listo!

En este punto, estamos de acuerdo en la importancia que tiene el estilo de tus jeans y la diferencia que puede hacer elegir entre un diseño y otro. En este campo, hay una gran variedad de marcas, modelos y cortes, pero lo que más importa es elegir el estilo que te hace sentir más cómoda, con la mejor actitud y podrás armar los outfits con jeans más cool.

Con estos tips bajo la manga, estás lista para iniciar tu camino y crear una revolución en tu clóset con tantas combinaciones como sea posible. Y si deseas agregar más prendas, jeans, zapatos o accesorios a tu colección, date una vuelta por el amplio catálogo disponible para ti en Coppel.com.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cómo elegir la mejor joyería en oferta para tus outfits

    VER ARTÍCULO
  • 2- Outfits de primavera: tendencias en oferta en Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO