/moda/arma-el-outfit-para-una-cita-ideal-blg/

Moda

Arma el outfit para una cita ideal: enamóralo a primera vista

Consigue tu outfit perfecto para una cita, con estas ideas para diferentes ocasiones.

por Carolina González

Sorprende a tu cita en su primer salida

Sabemos lo que se siente cuando vas a salir con alguien: mariposas en el estómago, un poco de nervios y esa pregunta constante en tu cabeza: “¿qué me pongo?”. La primera cita siempre es especial, y elegir el adecuado outfit para una cita puede ser todo un reto. 

Pero tranquila, aquí te traemos las mejores ideas de outfits sin importar a donde vayas para que te sientas segura y deslumbres a esa persona especial. Looks perfectos para distintos tipos de citas, para que luzcas increíble en toda ocasión.

5 ideas de outfit para una primera cita

Estos atuendos de ropa de moda para mujer te servirán para una cita de tarde, una noche romántica o un paseo cultural por un museo, con estas 5 opciones de outfit crearás recuerdos inolvidables mientras eliges prendas de moda y en tendencia. 

1. Outfit para una cita en la tarde

Imagina una tarde soleada, una caminata por el parque y una charla que les tome horas. Puede ser en el parque, un bazar o una feria, es una excelente forma de conocer más a tu cita. 

Para esta ocasión, lo mejor es utilizar prendas ligeras y cómodas, como vestidos o faldas con flores o estampados y de complemento plataformas o sandalias.

Este vestido azul con estampados florales es perfecto o incluso puedes considerar un bonito vestido verde menta, combinado con plataformas cómodas. 

Añade un toque chic con un collar dorado y una bolsa cruzada pequeña. Para completar puedes agregar un suéter beige para protegerte del frío. Es un look encantador que te hará ver hermosa y que sorprenderá a tu cita.

2. Outfit para una cita de noche

Para una cena en un restaurante elegante o en un bar con ambiente, puedes optar por un outfit que equilibre lo elegante  con lo atractivo, para que puedas conquistarlo. Si te gusta la vida de noche, te encantará poder conocer a tu cita en este ambiente, donde pueden platicar de sus cócteles favoritos y la música que más les gusta bailar.

Un vestido negro ajustado siempre es una apuesta segura y mejor si es un vestido de manga larga, para que puedan quedarse platicando toda la noche y no pases frío. 

Combínalo con unas botas negras y una chaqueta de cuero para darle un toque más rebelde. 

No olvides los accesorios: un collar plateado y un clutch elegante serán la mejor combinación. 

3. Look ideal para una salida al cine

Para una cita en el cine, elige unos jeans flare, combinan con todo y podrás volver a usarlo en otros outfits. Agrega una blusa de moda como un crop top amarillo con hombro descubierto con el que sorprenderás con tu estilo.

Añade una chaqueta urbana de mezclilla en color blanco para mantener el estilo y unos zapatos bajos como estos tenis en dorado, súper cómodos y muy casuales. 

Otras opciones que se verán casuales y muy bien son una pashmina en tu cuello o una gorra, estos son el complemento perfecto para este look relajado pero chic.

4. Ropa de moda para mujer perfecta para una cita al aire libre

Si tu cita es en un lugar al aire libre, como un picnic en el parque, es recomendable inclinarse por un outfit fresco y cómodo. Unos jeans de mezclilla, una playera con un mensaje divertido y una camisa a cuadros atada a la cintura que combine te darán un look desenfadado.

Otra opción son unos shorts negros con una blusa de cuadros.

Estas dos opciones combinan perfecto con unos tenis blancos, una gorra blanca o negra y unos lentes de sol de moda. 

Cualquiera de estos looks son ideales para disfrutar de la buena compañía, pueden convivir sin presiones y compartir una parte muy especial de su vida.

5. Outfit para una cita en el museo

Para una cita donde el arte y la cultura son protagonistas, tu outfit para ir a un museo debe ser igualmente sofisticado. 

Elige un pantalón de corte recto en un tono neutro y combínalo con una blusa elegante en color negro o blanco. Un chaleco XL completará este look chic y cómodo para caminar y admirar las obras de arte. 

Si prefieres algo más femenino, puedes elegir una falda plisada en colores neutros y una blusa negra con manga larga, acompañada de un listón en el cabello y una bolsa a juego que se verá increíble.

Estos dos outfits van con unos tenis beige porque necesitas toda la comodidad para apreciar con calma las obras de arte del museo, así disfrutarás mucho esta primera cita.

Si estás acostumbrada a usar zapatos bajos y caminar con ellos por mucho tiempo, puedes elegir unos flats color beige, que se verán más elegantes.

Después del museo pueden ir a cenar o tomar algo y así platicar todo lo que les gustó de los grandes artistas que tuvieron oportunidad de conocer o disfrutar.

Recuerda tomar en cuenta el clima, si hace más frío considera outfits para invierno para asegurar un día inolvidable.

Recuerda, sea cual sea tu elección, lo importante es que te sientas cómoda y segura. Y no olvides, en Coppel.com encontrarás todas estas tendencias y mucho más para que tu outfit para una cita sea inolvidable. ¡Ve y conquista ese corazón!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Outfits de primavera que puedes encontrar en Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- Ideas de outfits con la nueva colección de ropa marca Bebe original

    VER ARTÍCULO
  • 4- Vestir con estilo con poco presupuesto: Trucos y Consejos

    VER ARTÍCULO
  • 5- Marca Bebe: consigue prendas originales en Coppel

    VER ARTÍCULO