¡Siempre a la moda!
Termina con el ¡No tengo nada que ponerme! y sigue la premisa del “menos es más”. ¿Por qué? Porque entre más tengas, menos podrás apreciar tus prendas y menos creatividad surgirá al momento de combinarlas. ¡Descubre las 7 prendas básicas que necesitas en tu clóset!
Si quieres renovar tu guardarropa, definir tu estilo y mantenerte en tendencia sin importar la temporada, ¡sigue leyendo! Aquí te traemos 7 prendas que no pueden faltar en tu clóset.
Camisa blanca
Aunque pueda parecer simple, una camisa blanca tiene el poder de darte un look más formal y seguro. Si tienes una cita importante, una presentación o debes correr a la oficina de último minuto, esta prenda te sacará del apuro.


Playeras básicas
Este tipo de prendas te dan la oportunidad de darle a tu outfit una sensación de lienzo en blanco. ¿A qué me refiero con esto? Entre más neutral sea la base, más oportunidades tienes de jugar con tus accesorios y reflejar tu propia personalidad.
Inicia con colores neutros (blanco, negro, gris o azul) y conforme vayas incrementando tu guardarropa puedes agregar versatilidad con tus colores favoritos.


Jeans
Los jeans son increíblemente cómodos y jamás pasarán de moda. Ya existen muchos estilos: mom jeans, skinny jeans, straight, etc. ¿Cuál es el mejor para esta temporada? ¡El que te quede mejor! Encuentra el corte que más te favorezca y lúcelos con confianza.


Pantalón negro
Cualquier ocasión donde quieras mostrar seguridad, estilo y formalidad comienza con un pantalón negro. Puedes buscarlos hechos de mezclilla o de algodón ¡Es tu elección!


Chamarra de mezclilla
¡Es aquí donde comenzamos a jugar con las combinaciones! Las prendas anteriores son una base, ¿recuerdas? Si tu intención es dar una apariencia muy casual, ligera y amigable las chamarras de mezclilla te ayudarán en esto.
Son perfectas para usar durante el día en momentos frescos y soleados. Acompaña todo esto con unos buenos lentes de sol y te verás ¡es-pec-ta-cu-lar!


Chaqueta de piel sintética
Ahora vamos al contraste. Si tienes una salida nocturna y quieres verte como rockstar, la chamarra de cuero da justo esa vibra. Un consejo adicional para esta prenda es que debe llevar adornos mínimos para que logres mantenerla en tu guardarropa el mayor tiempo posible.


Blazer o saco negro
Aquello de que los blazers son únicamente para oficinas, ¡quedó atrás! Ahora puedes usarlo en cualquier ocasión casual, no necesariamente para un evento de negocios o una entrevista. Si sabes combinarlo con looks casuales da una apariencia muy chic que, combinado con los accesorios adecuados, te hará jalar todas las miradas.


Recuerda que estas prendas son solo básicas para comenzar a jugar. Atrévete a combinarlas como más te guste con zapatos llamativos, accesorios en tendencia y define un estilo único. Encuentra todo lo que buscas en Coppel.com