/moda/5-outfits-para-correr-sal-a-correr-con-estilo-blg/

Moda

5 outfits para correr: Sal a correr con estilo

Si estás buscando ropa deportiva para tu rutina, aquí te traemos algunas ideas de outfits para correr para que te inspires y elijas tu favorito.

por Ana Belem

Luce tu outfit deportivo para correr

Hacer ejercicio es una parte importante de nuestra rutina, y correr es un buen comienzo, pero ¿qué outfits para correr usar? 

La ropa deportiva es esencial y aquí te traemos 5 ideas de outfits para que corras o hagas ejercicio, ya sea al aire libre o en el gimnasio.

También, los tenis para correr son esenciales para tu outfit, ya que con ellos alcanzarás tus metas y te mantendrán cómodo durante todo el trayecto.

Ideas de outfits para salir a correr

Sabemos que elegir el outfit para hacer ejercicio o ir a correr puede ser una elección difícil dependiendo del estilo y comodidad que quieras lograr, por eso aquí te traemos algunas opciones.

Outfit rosa deportivo

Si te preguntas que ropa usar para correr, te traemos esta opción para que hagas tu rutina de la mañana con un outfit muy femenino, que te hará lucir muy bonita.

Utiliza estos leggings Sportline que vienen en un bonito color rosa y combínalos con cualquiera de esta playera de ejercicio con estampado rosa, que viene en un paquete de 2, y te puede servir para otros outfits deportivos.

Combínalo con estos tenis Nike Revolution en color rosa claro para darle el toque final al outfit. ¡Haz ejercicio con estilo!

Outfit minimalista

Para ir con un estilo minimalista y aesthetic en tu outfit deportivo, este conjunto deportivo de leggings y top en color beige con estampado camuflajeado es perfecto.

Además de ir con estilo y sencillez, harás ejercicio muy cómoda gracias a que es un conjunto sin costuras o seamless, además de que los tirantes son ajustables para que los pongas como mejor se te acomoden.

¡Te verás sacada de una revista de moda! Combínalo con estos tenis Charly que le darán el toque monocromático.

Outfit relajado 

Si lo tuyo es estar cómoda sin tener que pensar mucho en qué ponerte, estos leggings Sportline acampanados son perfectos para ti, ya que además de ser muy cómodos, están al último grito de la moda.

Combínalos con esta playera Sportline color morado y te verás bien sin mucho esfuerzo, para darle el último toque agrega estos tenis Nike Revolution en color blanco con suela color morado.

Además de ir a correr, también te puede servir para hacer yoga o caminar relajada por las mañanas.

Outfit con vibra ochentera

Si te encantan los colores y estilos vibrantes, este conjunto deportivo Sportline en color azul con estampado naranja y verde es perfecto para ti. Te darán el estilo vibrante de los 80s.

Combínalos con estos tenis Sportline en color blanco, para resaltar todo el conjunto.

Poco a poco se está acercando el clima más frío, y puedes agregar esta chamarra Sportline en color morado para abrigarte, y al mismo tiempo elevar el outfit.

Outfit negro y blanco

Por último, esta opción de outfit deportivo para el clima templado. Este conjunto de short y chamarra Sportline, perfecto para un día fresco en la mañana y más caluroso en la tarde, para que te quites la chamarra cuando lo necesites.

Combínalo con estos tenis Nike nightshifter en color gris con un toque de rosa y azul. Te dará un estilo muy moderno y estilizado.

Ahora ya tienes varias opciones de ropa deportiva para correr elige el que más te guste y elige los outfits para correr perfectos para ti. Además, los tenis para correr te ayudarán a completar tus ejercicios cómoda y satisfactoriamente.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO