/moda/5-basicos-que-necesita-tu-hijo-para-el-regreso-a-clases/

Moda

5 básicos que necesita tu hijo para el regreso a clases

Estos son los 5 básicos que no te pueden faltar para el regreso a clases.

por Carolina González

Vete preparando con lo básico para el regreso a clases

Ahora que viene el inicio a clases, ¡aumenta el estrés de los padres! Pero puede ser también emocionante, sobre todo si ya sabes cuáles son los básicos para el regreso a clases que harán que tu pequeño o pequeña tenga toda la emoción de los inicios.

Por eso, hemos preparado una lista con los 5 básicos para el regreso a clases que te ayudarán a tener todo listo para este importante momento.

Checa estos 5 básicos para el regreso a clases

1. Útiles escolares

El primer punto en nuestra lista de básicos para el regreso a clases son, por supuesto, los útiles escolares. Y es que, ¿qué sería de un estudiante sin sus herramientas de trabajo? Empecemos con este set escolar único y divertido.

Para niñas, este juego escolar Frozen le encantará. Trae un cuaderno, una calculadora, dos lápices, una libreta, un sacapuntas y un borrador, ¡todo de Elsa de Frozen!

Para los pequeños, estas plumas de gel de los Avengers, ¡será una excelente forma de hacer sus apuntes y sentirse bien con sus materiales! Llévale 5 plumas en azul, rojo, verde, amarillo y morado.

¡Dale las mejores herramientas a tus pequeños artistas!

2. Mochilas infantiles

El siguiente básico para el regreso a clases son las mochilas infantiles. ¿Dónde va a llevar todos sus útiles escolares? Lo mejor es que tenemos diseños muy variados. Conoce algunos.

Para las niñas, esta mochila de las princesas de Disney la hará emocionarse todos los días por ir a aprender con tan hermoso accesorio. 

También,  esta mochila de Minnie Mouse. Será como traer una mascota a la escuela todos los días con un diseño de lunares y corazones que nunca pasa de moda. También incluye una lonchera

Consigue un estilo más sencillo con esta mochila gris de cuadrícula.

Para los niños, esta mochila con lonchera y estuche de Spiderman será su favorita. Tiene un compartimento frontal, dos bolsas laterales para botellas de agua y todo hecho de poliéster, ¡Es muy resistente!

Un diseño para niños, es esta mochila de Minecraft, en gris y verde con el personaje principal del videojuego. ¡Le encantará!

3. Zapatos escolares

Los zapatos escolares son otro básico. Encuentra sus nuevos favoritos tanto para niño como para niña. ¡Tenemos mucha variedad!

Zapatos escolares de niña

Para las niñas, estos zapatos escolares Vavito son una excelente opción. Son cómodos, duraderos y tienen un diseño Mary Jane clásico que combina con cualquier uniforme.

Para algo más formal, estos zapatos escolares Refill, son una buena opción.

Zapatos escolares para niño

Para los niños, estos zapatos escolares Flexi son una excelente opción. Son resistentes, cómodos y tienen un diseño clásico que combina con cualquier uniforme. Además, son muy prácticos y tienen un ajuste perfecto.

Para un estilo más casual, estos zapatos escolares Hush Puppies de cordones tienen mucho estilo y son fáciles de limpiar.

4. Tenis infantiles

Ya tienen sus útiles escolares, su mochila favorita y los zapatos para el día a día en la escuela, ¿y la clase de deportes?

Los tenis infantiles son otro básico para el regreso a clases, sobre todo porque sin duda correrán y jugarán todo el día. 

Si necesitan llevar calzado blanco para los deportes, estos tenis Puma son perfectos. Son livianos y resistentes, para que sea el mejor en sus actividades físicos.

También, estos Nike Air Max Excee para niña pueden ser justo lo que necesita con una suela que tiene amortiguación excelente.  Comodidad y estilo en una sola pieza.

5. Ropa para niños

Finalmente, pero no menos importante, la ropa para niños es otro imprescindible para el regreso a clases, sobre todo para esos días en los que se puede omitir el uniforme y les da oportunidad de lucir su estilo preferido.

¿Día de dejar el uniforme en casa? Esta playera Girls Attitude la hará lucir como toda una princesa. 

Para los niños, un conjunto de este pantalón Grafito y una elegante camisa Grafito será lo más cómodo. Es perfecto para su uniforme.

Tu niño requerirá muchos cambios de ropa interior ante su continuo divertirse jugando fútbol o haciendo otros deportes, así que prepárate con camisetas interiores y trusas que le ayudarán a estar siempre fresco y limpio.

Ahí lo tienes, estos son los 5 básicos para el regreso a clases. Recuerda que lo más importante es que tus hijos se sientan cómodos y felices con lo que llevan a la escuela. ¡Feliz regreso!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO