/moda/3-tips-para-que-tu-disfraz-triunfe-en-halloween-edn/

Moda

Disfraces de Halloween: Claves para lograr el mejor disfraz

Si cada Halloween terminas sin disfraz porque se te fue el tiempo, este artículo es para ti.

por Carolina González

Tips para que tu disfraz triunfe en Halloween

La noche de brujas es el momento del año en que chicos y grandes pueden echar a volar su imaginación y lograr los mejores disfraces de Halloween para convertirse en sus personajes de películas, series, literatura o incluso de la cultura pop que más les guste y caracterizarse por completo para sentirse como alguien diferente.

¿Cuál es la clave de un disfraz de Halloween exitoso?

En los últimos años ha cobrado importancia el maquillaje de caracterización, ya que se han hecho virales algunos tutoriales en los que profesionales del maquillaje muestran a los usuarios sus técnicas y secretos para recrear el make up y vestuario de personajes famosos y así lograr un disfraz muy fiel al original. Esto, por supuesto, eleva las expectativas y exige un esfuerzo extra de quienes disfrutan y se atreven a construir desde cero su disfraz de Halloween.

Pero descuida, porque acá vas a encontrar 3 tips para que tus disfraces de halloween sean de los mejores y se vea tal como tú quieres. Pon atención:

1.- Elige los disfraces de halloween con anticipación

Un excelente disfraz lleva tiempo y elegir con anticipación el personaje que quieres ser, puede ayudarte muchísimo a la hora de conseguir accesorios, prendas y hasta maquillaje.

Recuerda que entre más se acerca el mes de octubre, es menos probable que encuentres artículos relacionados con Halloween, así que apresúrate y ve por todo lo que necesitas como bases de maquillaje y correctores, sombras, brillos para rostro y demás cosméticos antes de que se agoten, en especial, si has elegido algún disfraz clásico como nuestra famosa Catrina o que se haya hecho popular este año, como Barbie, Merlina Adams, los personajes de Marvel, etc.

Practica tu maquillaje

La práctica hace al maestro, así que pon manos a la obra y practica varias veces tu maquillaje o caracterización antes de que llegue la fecha. Para ayudarte, puedes buscar tutoriales, rescatar tips, técnicas y productos de maquillaje y desmaquillantes que puedan servirte a la hora de crear tu make up y también a la hora de desmaquillarte, porque, toma en cuenta que será demasiado producto qué retirar de tu rostro. Hay tutoriales para todo, seguro encuentras uno que te sirva para lograr tu objetivo. Recuerda ponerle tu toque personal, eso le dará el plus.

Cómo lograr un maquillaje exitoso

  • Protege tu piel con humectantes y protector solar previo al maquillaje.
  • Elige maquillaje de buena calidad y durabilidad
  • Apóyate de látex o prótesis o brillos para un makeup más profesional. ¡No tengas miedo a probar!
  • Consigue varias brochas de maquillaje para lograr efectos de sombra y luz.
  • Aplica un sellador de maquillaje al final para que dure por más tiempo.

El disfraz de halloween para niños

En el caso de tus niños y niñas, una opción que puede salvarte es un disfraz prefabricado y listo para usarse. Los encuentras de todas las tallas y de los personajes más populares entre los peques, como princesas, brujitas, catrinas, superhéroes, piratas o incluso hasta de una tierna calabaza. Un match perfecto puede ser este disfraz de Spiderman con esta máscara Hasbro.

Otro gran favorito de Halloween son los disfraces inflables, que se han vuelto tendencia y son el centro de atención dondequiera que vayas. En Coppel.com encuentras gran variedad, desde unicornio hasta un alien cargándote, y sin olvidarnos de los ya populares y bien conocidos dinoesqueletos ¡Serás la sensación de la fiesta!


Recuerda que lo principal y más importante es divertirse y disfrutar del momento, crear buenos recuerdos y convivir sanamente con los amigos. En caso de que tus peques salgan a pedir dulces, toma en cuenta que lo ideal es que un adulto de confianza esté siempre cuidándolo y acompañándolo. Ya ahora sí, toma tu dulcero y sal a pedir ¡Dulce o truco!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cómo elegir la mejor joyería en oferta para tus outfits

    VER ARTÍCULO
  • 2- Outfits de primavera: tendencias en oferta en Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO