/hogar-decoracion/transforma-tu-hogar-con-estas-ideas-de-decoracion-para-san-valentin-blg/

Hogar y decoración

Transforma tu hogar con estas ideas de decoración para San Valentín

Celebra el amor con detalles encantadores, colores cálidos y estas ideas para decorar en San Valentín para que sea inolvidable.

por Betty Molina

Decora tu hogar con estos pequeños detalles

El Día del amor y la amistad se acerca rápidamente, y qué mejor manera de celebrar el amor que transformando tu hogar en un lugar romántico con estas ideas para decorar en San Valentín.  Puedes darle pequeños toques a la decoración de tu hogar, desde la cocina hasta el baño, haciendo sentir a tu familia y amigos en un lugar cálido.

Ideas para decorar en San Valentín

Si te estás preguntando cómo decorar para San Valentín, Descubre cómo añadir un toque de romance a cada espacio con estas ideas de decoración de San Valentín sencilla que traemos para ti.

1. Viste tu sala con adornos rosas y rojos

La sala es el lugar donde la familia y amigos se reunen en el hogar, y durante San Valentín, puedes convertirla en un espacio aún más acogedor. Puedes agregar decoraciones rojas, rosas o blancas con detalles románticos, coloca velas aromáticas en la mesa y añade pequeños detalles con corazones. 

Una buena opción para poner tus velas es este candelabro rojo que le dará un toque muy romántico.

Puedes complementar con esta hermosa figura de corazones rojos, junto con este letrero lleno de esperanza y amor, que le dará la bienvenida a todos tus invitados.

Incluso puedes poner tus fotos familiares en portarretratos que vayan con la decoración para demostrar todo el amor que hay en tu hogar.

2. Transforma tu habitación a una de ensueño

Crea un ambiente romántico en el dormitorio con sábanas suaves en tonos cálidos, cojines decorativos y cortinas que permitan la entrada de luz suave. Añade velas o luces LED para crear una atmósfera íntima. Coloca fotografías juntos en marcos elegantes y decora la cómoda con pequeños detalles que representen vuestra historia de amor.

Puedes utilizar este portarretrato para poner las fotografías de los momentos más felices en familia o en pareja junto a tu cama en tu buró o en tu tocador.

Agrega este hermoso espejo en forma de corazón a tu tocador o al lugar donde te maquillas, se verá súper adornado y muy femenino, perfecto para que lo tengas todo el año.

Para guardar tus joyas, este joyero circular con corazones rojos y rosas te encantará, podrás mantener toda tu joyería en orden para que la tengas lista para tus citas románticas.

Otro accesorio que quedará hermoso y además te ayudará a ahorrar poco a poco, es esta alcancía en forma de corazón en color rosa. Además queda perfecto para cualquier temporada del año.

3. Dale un toque romántico a tu cocina

No subestimes el poder de tu cocina para crear momentos románticos. Puedes implementar todo tipo de vajilla colorida en rojo, rosa y blanco. Incluso, si coleccionas tazas, puedes tener una colección romántica con corazones y letras amorosas.

Para darle más cariño a tus comidas, puedes utilizar este bowl en forma de corazón que quedará hermoso. Te servirá para servir fruta, snacks o cualquier tipo de comida que prefieras para impresionar y darle cariño a tu familia.

Para cocinar más cómodamente, es importante que tengas un joyero a la mano en tu cocina, para poder quitarte tus anillos o pulseras. Añade este hermoso joyero rosa para dar un toque extra de amor.

San Valentín es la fecha perfecta para los desayunos románticos, y esta wafflera es perfecta para hacer unos waffles que demostrarán todo tu cariño a esa persona especial. Si prefieres los hotcakes, esta sartén antiadherente es ideal.

4. Detalles encantadores en tu hogar

Esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Coloca pequeños jarrones con flores frescas en diferentes habitaciones, como este en color rosa claro.

También puedes agregar almohadas decorativas con motivos románticos en el sofá y añade pequeñas notas o letreros de amor en lugares inesperados. No olvides utilizar fragancias suaves y románticas en todo el hogar para estimular los sentidos.

Celebra el Día de San Valentín creando un ambiente lleno de amor en tu hogar. Con estas ideas para decorar en San Valentín, podrás transformar cada rincón en un recordatorio constante del amor que comparten. Haz que este San Valentín sea inolvidable con tu hogar lleno de romance y detalles hermosos.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Ideas para una renovación de cuarto con poco presupuesto

    VER ARTÍCULO
  • 2- Todo lo que necesitas saber sobre cómo usar una freidora de aire

    VER ARTÍCULO
  • 3- Descubre qué llevar a un viaje con niños estas vacaciones

    VER ARTÍCULO
  • 4- 10 ideas de regalos de graduación para alumnos y padrinos

    VER ARTÍCULO
  • 5- Regalos ideales para tu bebé en cada etapa

    VER ARTÍCULO