/hogar-decoracion/top-10-de-los-mejores-productos-marca-aspix/

Hogar y decoración

Top 10 de los mejores productos marca Aspix

Conoce la enorme variedad que Aspix tiene para ti en Coppel.

por Marianne Pacheco

test 111

Arma tu hogar con los mejores productos Aspix

La marca Aspix es exclusiva de Coppel y está especializada en equipos de calefacción y ventilación, además de electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores  y aspiradoras, entre otros. Descubre los mejores artículos para el hogar, que además ofrece productos de gran calidad a precios accesibles.

Top 10 de productos Aspix

Esta es una pequeña lista dentro de la increíble variedad de productos que puedes encontrar en Coppel.com de la marca Aspix. Desde los imprescindibles como los enfriadores o aires acondicionados hasta campanas y estufas para cocina. Son productos de gran calidad y estamos seguros que alguno se ajustará a tus necesidades. 

1. Enfriador de piso Aspix HSM-318LS

Este enfriador de piso es perfecto para la casa u oficina y para aquellos que quieren simplificar el día a día ya que te proporciona agua caliente o fría las 24hrs. La instalación es super sencilla, lo único que necesita es un garrafón de agua en la parte superior y una conexión eléctrica. 

Además cuenta con un mini frigobar en la parte inferior para que mantengas tus bebidas enlatadas o frutas para tus tés siempre listas y a la mano. Lo mejor de todo es que las llaves tienen un seguro que protege a los más pequeños del hogar de algún accidente. 

2. Cooler portátil Aspix Gong

Los enfriadores de piso, también conocidos como enfriadores evaporativos portátiles, reducen la temperatura del aire mediante la evaporación del agua y son perfectos para climatizar un espacio o ambiente. 

Estos dispositivos toman aire caliente, lo hacen pasar a través de almohadillas húmedas que se enfrían por evaporación, y luego expulsan aire fresco al entorno circundante, lo que es ideal para climas secos y cálidos, ya que la evaporación funciona mejor en condiciones de baja humedad. 

Una de las opciones que Aspix nos ofrece es el Cooler Gong que tiene una capacidad de 15 litros de agua, 3 velocidades además de fácil instalación y que puedes llevar contigo a todos lados, lo único que necesita eléctrica. 

El top de coolers y enfriadores

3. Cooler portátil Rainier

Este cooler es otra opción para enfriar un espacio como el anterior, pero con un tamaño más pequeño, su capacidad es de 4 litros y cuenta con ruedas, lo que lo hace más fácil de portar. 

Es el cooler ideal para llevar de viaje a cualquier parte o para colocar en tu terraza y disfrutar del verano. 

4. Cooler portátil Aspix Alpes

Prepárate para la temporada de calor con este modelo de Aspix tiene una capacidad de 60 litros y tiene control remoto para que puedas ajustarlo como más te guste ya que tiene 3 velocidades. 

Es el cooler ideal para refrescar cualquier espacio este verano.

5. Enfriador de Agua Aspix HWD-08B de Piso

Para cuando haga mucho calor y necesites tomar algo fresco o para esas noches que quieras tomar un té caliente, este enfriador Aspix es la opción perfecta para ti, además de que es muy práctico porque lo puedes poner en cualquier parte de tu cocina.

El agua siempre estará a la temperatura ideal, gracias a sus 3 llaves con diferentes temperaturas, además de que tiene el espacio perfecto para colocar tazas, vasos o termos.

6. Cooler Portátil Aspix FLS-180RC

Mantén tu espacio fresco con este cooler que es ideal para cualquier habitación. Tiene 4 llantas giratorias e incluye control remoto para mayor facilidad de manejo. 

Tiene una capacidad de 18 litros de agua y tiene un flujo de aire de 1500 m3/h, con 3 velocidades. Esto lo hace ideal para combatir el calor en cualquier intensidad.

7. Cooler Portátil Aspix ALBW-12000

Disfruta de un hogar fresco con este cooler portátil.

Este cooler presenta un diseño vertical de 3 velocidades que puedes manejar desde su panel digital. Cuenta con una capacidad de 80 litros en el tanque e integra unas ruedas giratorias para que sea más fácil moverlo entre habitaciones. 

8. Cooler Portátil Aspix FLS-140Z

Combate el calor en cualquier parte de tu hogar con este cooler. Tiene una capacidad de 10 litros de agua y cuenta con 3 velocidades. 

Es muy fácil transportarlo gracias a sus ruedas, e incluye un panel de control de botones, en el que puedes regular su nivel de enfriamiento y su potencia, así como apagarlo y encenderlo. 

9. Cooler Portátil Aspix WPC1-2530

Mejora el ambiente de cualquier lugar con este cooler portátil de Aspix

Te ofrece una capacidad de tanque de 25 litros, y además el agua dura hasta 6 horas. Es capaz de cubrir un área de hasta 30 m². La mejor parte es que cuenta con un filtro atrapa polvo y suciedad, que se encarga de enfriar mientras purifica tus ambientes.

Tiene una potencia de 200W y un voltaje de 127 V. Así es como puede reducir la temperatura desde 5°C hasta 15°C. 

10. Cooler Portátil Aspix YS-ICE45

Dile adiós al calor este verano, con este cooler Aspix que tiene una capacidad de 45 litros y puede enfriar un área de hasta 68 metros cuadrados, gracias a su potencia de hasta 120 w.

Tiene ruedas con giro, para poder llevarlo fácilmente de una habitación a otra.

Así que ya lo sabes, la marca Aspix tiene todo lo que necesitas para tu hogar. Encuentra todo lo que necesitas en Coppel.com y dale el toque moderno a tu hogar.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para remodelar tu casa con las ofertas de Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 2- Tips para comprar refrigeradores al mejor precio durante este Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- Descubre las increíbles ofertas en muebles y hogar

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Cómo elegir el mejor aire acondicionado en este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Tips para comprar un refrigerador en oferta

    VER ARTÍCULO