/hogar-decoracion/sugerencias-innovadoras-para-regalos-de-boda-flcn/

Hogar y decoración

Sugerencias innovadoras para regalos de boda

Encuentre regalos de boda únicos para la pareja, desde experiencias inolvidables hasta artículos para el hogar de lujo. ¡Haga el regalo más memorable!

por Betty Molina

test 111

Es la temporada de bodas con ello, los regalos de boda. Hoy en día es muy común que los novios hagan lista de regalos donde ellos eligen lo que quieren y así se aseguran de que solo haya una cosa de cada tipo. Pero ¿qué pasa si no hay una lista? 

Sorprendelos con un regalo que sea funcional además de lindo y quizá que salga de lo común para que te asegures que les encantará. 

Comprender las necesidades y gustos de los recién casados

Para poder elegir el regalo ideal, es necesario conocer las necesidades y gustos de los recién casados. Si vas como un invitado que no conoce tanto a la pareja, podrías acercarte a algún amigo cercano para que te cuente un poco más de la pareja y así también sientan ese amor al detalle de tu parte al elegir el regalo ideal. 

Y sobre todo si son una pareja que ya lleva tiempo viviendo juntos, seguramente no necesitan electrodomésticos básicos para recién casados, en este caso, las cosas decorativas o regalos personalizados podrían ser tu mejor opción. 

Sortija los regalos tradicionales de la boda

Si eres el padrino o un familiar, tal vez puedas ser quien regale la sortija a la feliz pareja. Los anillos simbolizan el compromiso mutuo y la unión en el matrimonio, así que es mejor que alguien muy cercano sea quien los regala. 

Las tradiciones pueden variar según las culturas y las preferencias individuales de las parejas o las familias, pero si sientes que puedes ser el indicado, sería un regalo muy especial.

Aparatos y muebles del hogar 

Aparatos electrónicos, electrodomésticos y muebles son siempre regalos super útiles si la pareja recién va a vivir junta. Construir un hogar desde cero puede ser algo costoso después de haber invertido en una boda, entonces les viene muy bien cosas útiles para su nuevo hogar. 

Este tipo de regalos son los más populares, así que trata de pensar más allá para que no termines en la pila de 10 cosas iguales. Algunos ejemplos podrían ser: Organizadores de baño, muebles armables para zapatos, organizadores de especias, charolas giratorias para artículos de limpieza, aspiradoras inteligentes, aspiradoras de mano, juegos de herramientas, tapetes decorativos

Encuentra el regalo ideal

Artículos personalizados o conjuntos de indumentaria

Regalar algo personalizado siempre es un gran detalle. Podrías elegir tal vez un juego de toallas que mandes bordar con el nombre de la pareja, incluso ahora encuentras juegos que dicen “el y ella” o juegos de batas para baño, así como pantuflas o almohadas

Otro ejemplo podrían ser juegos de copas con sus iniciales grabadas o si sabes que son amantes de los viajes, otra gran idea podría ser maletas de viaje a juego o neceseres.  

Otra buena idea podrían ser las piezas de cerámica, ya que casi siempre son piezas únicas y es un excelente regalo ya sea para usar o para decorar.

Los regalos personalizados para boda encantarán a cualquier pareja, presta atención a la temática de la boda, a veces eso dice mucho de cómo son como pareja y eso te puede dar ideas para el regalo perfecto. 

Aventurarse en opciones de regalos innovadores

Otra opción para regalos de boda pueden ser las cosas innovadoras  

Estas ideas son únicas, por ejemplo, el mapa de las estrellas del día de su boda. Estos incluso se pueden imprimir en una tela y funcionan como decoración o enmarcados en un cuadro. 

También puede ser una obra de arte hecha por ti, si te encanta hacer cartonería, o pintar, hacer esculturas o tienes algún talento único del que siempre te estén hablando, esa podría ser una buena oportunidad para darles algo especial. 

¡Estamos seguros que no se lo esperarán! 

Experiencias memorables y cursos educativos

Hablando de cosas innovadoras o diferentes, por ejemplo, podrías regalarles una experiencia. 

Hoy en día hay muchos espacios que ofrecen clases para parejas, o experiencias como catas de vino o experiencias culinarias. 

Es una idea original que realmente se trata de darles un espacio para convivir, probar cosas nuevas y quizás una cita romántica.

Sesiones de fotografía profesionales

Este tipo de regalos cada vez es más popular. Muchas parejas aman tener recuerdos especiales. A veces termina la boda y ya no tienen momentos así para sacarse mil fotos con un profesional así que es una gran idea. 

Este tipo de paquetes de fotografía profesional ofrecen 5 o 6 sesiones con diferentes cambios de ropa e incluso pueden ser con disfraces o de alguna época, Es una excelente forma de comenzar a decorar su nuevo hogar. 

Elegir el regalo perfecto y dar el siguiente paso

No importa por qué tipo de regalo te inclines, siempre que regales algo con mucho amor para la nueva pareja, les traerás mucha buena suerte para su nueva etapa. Recuerda que en Coppel contamos con muchísimas opciones que podrían ser ideales para tu regalo de boda o cualquier tipo de evento. Vísita Coppel.com y encuentra todo lo que necesitas.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO