/hogar-decoracion/ofertas-del-cyber-coppel-blg/

Hogar y decoración

Cyber Coppel 2023; Qué es y por qué debes aprovecharlo

Descuentos en línea en todas nuestras categorías.

por Paulina Vega

test 111

Si te perdiste el Buen Fin, Cyber Coppel es para ti

Si no alcanzaste promociones de Buen fin, no te preocupes, la mejor opción para ti es Cyber Coppel 2023 que es el fin de semana dedicado a nuestros clientes en línea que buscan promociones para poder seguir aprovechando esta temporada de promociones.

Hoy en día, el comercio electrónico goza de mayor confianza y ya no solo es exclusivo de las nuevas generaciones. Cada vez son más los consumidores de todas las edades que se convencen con sus beneficios y no dejan escapar cada oportunidad que tienen para realizar una adquisición en línea. 

Esta tendencia no solo se debe a la comodidad, el ahorro de tiempo y esfuerzo, o bien, la gran variedad de artículos que se pueden encontrar en la red. El crecimiento del comercio electrónico ofrece también la posibilidad de economizar por medio de descuentos, ofertas y eventos comerciales exclusivos como es el caso del Cyber Monday, en los que las grandes tiendas, principalmente las de retail, compiten por los mejores precios. 


Como en Coppel.com somos diferentes y siempre buscamos la forma de acercarte un mundo de posibilidades que te permitan mejorar tu vida, hemos decidido combinar lo mejor de estas dos campañas y crear una en la que no solo se contemple uno o dos días de ofertas. No, ¡nosotros vamos por más! Por eso, apostamos por todo un Cyber weekend al que hemos nombrado Cyber Coppel.

De qué se trata el Cyber Coppel

Se trata de 4 días en los que podrás disfrutar de los precios más bajos en los productos de mayor demanda de consumo como lo son celulares, pantallas, electrodomésticos, línea blanca, ropa, zapatos o juguetes. Las promociones de esta temporada estarán disponibles en todas nuestras categorías, sí, leíste bien, en ¡todas!

¿Quieres comprobarlo? Solo necesitas entrar a Coppel.com del 24 de noviembre al 1 de diciembre donde podrás aprovechar ofertas exclusivas en las que sin duda encontrarás los artículos ideales para el regalo del intercambio de la oficina, el de Navidad para tu familia y, si eres un poco precavido, hasta los juguetes de Reyes Magos. Sin dejar escapar la oportunidad de consentirte con lo que andas buscando desde hace tiempo o que no pudiste encontrar barato en el Buen Fin.

Las ofertas del momento

Y si todavía existiera alguna duda de lo conveniente que es el comercio electrónico en México, Coppel.com ofrece compras seguras y sencillas, esto sin contar con garantías de hasta dos años (dependiendo del producto), envíos gratis a toda la República Mexicana, entregas en tiendas físicas, cambios y devoluciones sin costo, además de poder pagar a través de tu Crédito Coppel o tarjetas participantes.

Las ofertas del Cyber Coppel 2023 solo estarán disponibles en la tienda en línea Coppel.com en App Coppel. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, todavía tienes tiempo para solicitarlo aquí de manera rápida y sencilla para, ¡ser parte de la experiencia Cyber Coppel!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO