/hogar-decoracion/mejores-ideas-para-disfraces-de-halloween-para-mascotas/

Hogar y decoración

Las mejores ideas para disfraces de Halloween para mascotas

Descubre todas las opciones de disfraces de Halloween para mascotas que puedes conseguir este año para tu perrito.

por Coppo

Encuentra los mejores disfraces de Halloween para mascotas en Coppel. ¡Toma nota y diviértete eligiendo el disfraz adecuado para tu amigo de cuatro patas!

Halloween es una de las celebraciones más alegres y disfrutables del año, sobre todo porque es una gran oportunidad para echar a volar la imaginación con los disfraces. Incluye a tu mascota en el festejo y descubre excelentes disfraces de Halloween para mascotas.

9 disfraces de Halloween para mascotas

A continuación te sugerimos 9 opciones de disfraces de Halloween para perros. Tu mascota se verá muy tierna y será el alma de la fiesta con su disfraz. 

1. Disfraz de calavera

Un modelo clásico que no pasa de moda. Imagina a tu perro disfrazado de esqueleto mientras tú y tu familia se disfrazan de calaveras o de la muerte. ¡Y a pedir dulces todos!

2. Disfraz de sushi

Los trajes de perros son muy tiernos y roban la mirada de quien los vea. Este disfraz de sushi transformará a tu perrito en el centro atención, se verá muy simpático y adorable.

3. Disfraz de Banana Split

El tierno y divertido diseño de disfraz de Banana Split es una buena opción para Halloween, demás de que tu perrito lucirá adorable con la simulación de este delicioso postre que es el favorito de muchos.

4. Disfraz de coronavirus

La textura de este simpático disfraz de coronavirus es afelpada en color verde, que contrasta con las antenitas verde claro en la capucha y un ojito. 

5. Disfraz de araña

Un disfraz más adorable que aterrador, pero que seguro hará que todos volteen a ver a tu perrito cuando lo lleves a pedir dulces. 

Este modelo de araña viene en color negro y morado, además es muy suave para que tu perrito esté cómodo.

6. Hot Dog

Un perro daschund es la raza perfecta para este disfraz, aunque puedes usarlo en cualquier perrito y se verá muy gracioso.

El disfraz de hot dog posee ajustes con cintas en el tórax y pecho del perro, para que esté más cómodo. Viene acolchado para generar más volumen. 

7. Esmoquin elegante

¿Has visto esos disfraces de Halloween para perros que van sobrepuestos en la cabeza y tienen manos y pies?

Este disfraz de esmoquin es así. Aunque no es propiamente de terror, tendrás a un invitado de cuatro patas muy distinguido en Halloween. 

8. Dinosaurio

Se verá muy simpático y un poco aterrador con este disfraz de dinosaurio, con las manitas pequeñas sobresaliendo para dar el efecto T-Rex. Tu perrito estará súper cómodo.

¿Qué debes tomar en cuenta antes de elegir un disfraz para mascota?

Es un hecho que las mascotas disfrazadas se ven súper bonitas y tiernas; sin embargo, te sugerimos que tomes en cuenta algunas medidas antes de comprar disfraces para perros, para garantizar su comodidad y seguridad. 

  • Da preferencia a la ropa holgada y guíate por la tabla de tallas que ofrecen las marcas para elegir la correcta. 
  • Si planeas hacer una fiesta o pedir dulces en compañía de tu perro disfrazado, compra antes su disfraz y pónselo algunos momentos durante el día para que se vaya acostumbrando a él. 
  • Recuerda que no todos los animales se adaptan igual de bien a las prendas de vestir y a algunos pueden incomodarles.
  • Evita tejidos como la lana que aumenten demasiado la temperatura corporal de tu perrito. Ellos ya cuentan con un pelaje que los protege de los cambios de temperatura, por lo que las telas muy gruesas podrían hacerlos pasar un mal rato. 
  • Otra característica a la que debes prestar atención es que los disfraces no tengan botones, aplicaciones o cierres al alcance del hocico o las uñas de tu perro, ya que puede haber riesgo de atragantamiento si llega a morder alguno de estos objetos. 
  • Menos es más: un disfraz sencillo, sin tantas aplicaciones o accesorios, permitirá que tu mascota se adapte mejor a él. Verifica que la forma de ponérselo sea cómoda y que le dé total libertad de movimiento. 

Finalmente, ten en cuenta que habrá mascotas a las que no les guste usar ningún tipo de prenda, incluyendo los disfraces. También puedes agregar algún detalle alusivo a Halloween están los moños, corbatas, collares, gorros o diademas, que pueden resultar más fáciles y cómodos de usar. 

Ve a Coppel.com para encontrar más disfraces de Halloween para mascotas y celebra con tus animales de compañía.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO