/hogar-decoracion/ideas-para-organizar-un-bano-pequeno-de-manera-sencilla-edn/

Hogar y decoración

Ideas para organizar un baño pequeño de manera sencilla

Aprovecha al máximo tu espacio
y dale un toque elegante a tu baño.

por Blanca Montoya

test 111

Descubre cómo organizar tu baño con cajoneras y estantes

Tal vez la organización del hogar en muchas ocasiones parezca una tarea imposible de realizar y sabemos que organizar un baño pequeño puede parecer aún más difícil. Sin embargo, existen infinidad de artículos increíbles que pueden ser tus aliados para optimizar tus espacios, mantenerlos ordenados y hacer tu vida mucho más fácil. 

Dale a tu baño un toque elegante y moderno con muebles, organizadores, toalleras y repisas que te ayudarán a hacer magia en un lugar pequeño.

Agrega un toque de estilo

Este modelo color fresno cuenta con un lavamanos de cerámica en color blanco con un grifo de color plateado, cuenta con un comportamiento del lado derecho, el cual puede puede ser de gran ayuda para almacenar todos tus productos de limpieza, papel de baño, etc. Al lado izquierdo tiene tres entrepaños ideales para complementar con artículos de decoración. 

No puede faltar un espejo

Agrega un encuadre elegante a tu reflejo con un hermoso y contemporáneo diseño. Este modelo cuenta con cinco entrepaños ideales para guardar tus productos de aseo personal: pasta y cepillo de dientes, skincare, maquillaje, crema para peinar, gel, spray, cera y ¡mucho más!

Todo lo que necesitas para tu baño

Mantén todo ordenado en un solo lugar

Facilita tu rutina diaria con este esquinero que te permitirá tener todo lo de tu baño en un solo lugar. Está hecho de madera de pino y cuenta con 4 entrepaños, es ideal para almacenar lo que necesites: papel de baño, cepillos, secadoras, planchas, toallas para rostro y más. También canastas para organizar el baño, son una buena opción.

¡No tires la toalla!

Este mueble para baño y toallero es un excelente aliado para ahorrar tu espacio y ordenar las toallas de toda la familia. Tiene suficiente espacio para agregar plantas, velas, aromatería y darle un toque de spa y relajación a tu baño. 

Mantén tu shampoo y acondicionador a la mano

Estas 4 piezas son de repisas de vidrio y acero inoxidable, lo que le da un soporte elegante, simple y económico para almacenar todos tus artículos del baño: shampoos, acondicionadores, jabones, esponjas, etc.  Es justo lo que necesitas para disfrutar de tu concierto privado en la hora del baño. Al igual que este esquinero blanco con café que puede tener la misma función.

Separa tu ropa de forma práctica

Si cuentas con espacio adicional, esta cesta para ropa plegable es ideal para clasificar tu ropa por color: obscura, blanca y de color. Haz más simple tu tiempo de lavado y adquiere uno.

Esta son algunas ideas para organizar un baño pequeño con un toque moderno, elegante y contemporáneo. Recuerda adquirir texturas metálicas y combinarlas con madera para asegurar que tengan buena resistencia contra la humedad y así tu baño tenga mejor apariencia y durabilidad.

Adquiere estos productos o inspírate con más opciones en tienda, Coppel.com o la app, ¡estás a solo unos clics! 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Ideas para una renovación de cuarto con poco presupuesto

    VER ARTÍCULO
  • 2- Todo lo que necesitas saber sobre cómo usar una freidora de aire

    VER ARTÍCULO
  • 3- Descubre qué llevar a un viaje con niños estas vacaciones

    VER ARTÍCULO
  • 4- 10 ideas de regalos de graduación para alumnos y padrinos

    VER ARTÍCULO
  • 5- Regalos ideales para tu bebé en cada etapa

    VER ARTÍCULO