/hogar-decoracion/ideas-de-decoracion-navidena-para-la-cocina-blg/

Hogar y decoración

Ideas de decoración navideña para tu cocina

Encuentra bellos detalles para tu decoración navideña de cocina de este año. ¡No te pierdas estas ideas!

por Blanca Montoya

Dale a tu cocina un toque de Navidad con esta decoración

La cocina es el corazón del hogar y en Navidad se convierte en el centro de reuniones y festividades. Por eso, es esencial darle un toque festivo y cálido con una buena decoración navideña para la cocina. Aquí te traemos varias ideas para que tu cocina brille con luz propia en estas fechas.

Encuentra todo lo que necesitas para transformar tu espacio en el más festivo con tu decoración de cocina.

Pon la botana en charolas decorativas

Las charolas decorativas, además de servir para poner la botana o fruta, llenarán de luz y estilo navideño tu espacio.

Logra un estilo sencillo con esta charola de pino para poner todo tipo de botana. Colócala en tu mesita de centro y acompáñala de unas velas rojas, se verá muy navideño.

Sirve ensaladas o guisos de acompañamiento en este platón con un hermoso diseño de un Santa Claus con borde de pino. Se verá increíble en tu mesa y sentirás el ambiente festivo.

Presenta los platillos navideños en una bella vajilla

La vajilla es esencial en cualquier mesa navideña y Starhaus tiene opciones para todos los gustos.

Las fiestas decembrinas son un excelente momento para sacar nuestra vajilla más hermosa y este modelo en dorado de vidrio y ámbar complementa el espíritu navideño, además de que añade mucha elegancia.

Usa servilleteros para darle el toque festivo

Los servilleteros y algunos accesorios son el complemento perfecto para tu comida navideña e ir llenando la casa del ambiente familiar y de fiesta que nos da esta época decembrina.

Este servilletero blanco, hecho de cerámica, con copos de nieve en color dorado se ve sensacional. Quedará ideal en todas tus comidas y se verá increíble en las fotos de Navidad.  

Si buscas algo elegante y  especial para la noche de Navidad, este servilletero dorado en acabado brillante y metálico con diseño de rombos y círculos se verá perfecto. Con un mantel rojo combinará muy bien también.

Luce un mantel de mesa con colores navideños

Los manteles para mesa son la base de cualquier decoración de mesa navideña. Sobre este va todo lo demás y lo ideal es que sea en tonos blancos, rojos o dorados

Mantel en rojo

El mantel en rojo es un clásico, símbolo de energía y vitalidad, también puedes optar por un modelo con un estampado de flores de Nochebuena, quedará perfecto para la noche de la cena.

Si quieres algo con más brillo, complementa tu mesa en dorado con este modelo que tiene un diseño semi bordado que quedará muy bonito.

Otra buena opción un mantel plateado que le dará a tu mesa un ambiente de celebración.

Luce un bonito mandil navideño para cocinar

Cocinar es una de las actividades principales en Navidad, hazlo con estilo con un mandil navideño y desde la cocina todo reflejará el amor y alegría de esta fecha.

Este mandil con un simpático Santa Claus te protegerá de las manchas y te hará lucir festiva, acompañada de todos los animalitos navideños.

Resalta con un estampado navideño blanco sobre negro con este mandil, con flores de Nochebuena, estrellas y copos de nieve. Lo mejor es que viene con un guante para horno y un protector para apoyar ollas y sartenes o para ayudarte a cargarlos. 

Esta navidad, tu cocina se transformará en un espacio festivo y acogedor. Starhaus ofrece una amplia variedad de opciones para que encuentres la decoración navideña para la cocina perfecta para ti. ¡Felices fiestas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO