/hogar-decoracion/espejos-decorativos-un-basico-para-esta-temporada-blg/

Hogar y decoración

Espejos decorativos: un básico para esta temporada

Para todas las temporadas, los espejos decorativos le dan un toque diferente a tu hogar, conoce algunas opciones.

por Marianne Pacheco

Ideas para que tu hogar luzca mucho con distintos tipos de espejos decorativos

En esta temporada navideña, dale un toque único a tu decoración con espejos decorativos. Los diseños únicos y formas innovadoras transforman cualquier espacio además de que aportan iluminación a tu hogar y lo transforman.

Además, aunque son perfectos para la decoración de Navidad, pueden quedarse todo el año y hacer resaltar tu ambientación. A continuación te traemos excelentes opciones para tu casa.

No tengas miedo de experimentar, los espejos decorativos no solo sirven para reflejar, sino también para ampliar espacios, dar luminosidad y, por supuesto, adornar con pequeños agregados como listones o moños. Starhaus tiene opciones increíbles esta temporada.

Espejos decorativos para salas

La sala es ese lugar donde recibimos a nuestros invitados, compartimos con la familia y creamos recuerdos, así que dale un toque especial a tu sala con un espejo decorativo. Te recomendamos estos modelos para complementar tu decoración.

Set de 5 espejos decorativos: Wilbert 5 piezas

La sala puede adquirir un brillo especial con este set de 5 piezas que le darán amplitud y luminosidad a tus estancia. Su color negro y 3 diferentes tamaños te permitirán crear efectos distintos y versátiles. En Navidad puedes colocarlos en forma de triángulo y representar el árbol navideño.

En Navidad puedes colocarlos en forma de triángulo y representar el árbol navideño.

Espejo de pared Bernardo

Puedes colocar un espejo de pared como este, es perfecto para la foto de Navidad donde pueden reflejarse en familia con su vestimenta navideña y el arbolito de fondo.

Espejos decorativos para comedor

El comedor es ese lugar donde la magia de la Navidad realmente cobra vida con las cenas, los brindis y las reuniones, por eso los espejos son ideales en un comedor, ayuda a la calidez que dará una buena decoración en cada espacio de la casa.

Espejos redondos

Los espejos redondos han sido tendencia todo este año y este 2024 viene con fuerza la decoración metálica.

Este espejo dorado combina a la perfección con una decoración navideña y es una pieza que puedes conservar el resto del año como parte del estilo de tu hogar.

Espejos rectangulares

Los espejos rectangulares se ven fantásticos en el comedor y este espejo será una excelente forma de añadir la moda de vanguardia en tu casa y en tus recuerdos de la época con tu familia y amigos.

Con su marco en color dorado le brindará mucho estilo a tu comedor, haciendo que esté a la altura de las fiestas decembrinas y el resto de la decoración de tu hogar.

Espejos decorativos para recámara

Tu recámara es tu santuario y también merece un toque navideño. Con estas ideas podrás transformar tu recámara para estas fechas y prepararla para todo un año de decoración en los meses siguientes.

Espejos decorativos rectangulares

La recámara es ese otro lugar donde los espejos rectangulares como este espejo de pared se ven increíbles, porque permiten obtener distintas vistas, de forma horizontal o vertical e incluso ajustarlos a lo que necesites en ese momento. 

Para diciembre puedes colocarle a este espejo algunos moños rojos o verdes en los lados y volverlo tu propia decoración navideña.

Espejos hexagonales

Dale un look moderno a tu recámara y decora con estos espejos hexagonales autoadheribles, son muy resistentes y fáciles de instalar. Puedes colocarlos en la figura que quieras para celebrar todo el año, en Navidad forma un triángulo como árbol navideño.

Coloca luces alrededor y crea tu propio rincón decorativo o, si prefieres ser muy original, puede tomar la forma de un copo de nieve.

Algunos otros grandes consejos son utilizar espejos con marcos dorados o plateados, añadirles guirnaldas, estrellas o copos de nieve en los bordes. Si puedes aplicarles figuras navideñas en vinil se verán fantásticas. 

También puedes convertirlo en un espejo con un mensaje navideño, esto sumará mucha alegría. Después puedes limpiar tu espejo y dejarlo listo para cualquier otra festividad.  

Los espejos decorativos son el complemento perfecto para esta temporada navideña, así que no esperes más y dale a tu hogar ese toque especial con los espejos de Starhaus. ¡Felices fiestas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO