/hogar-decoracion/donde-comprar-juguetes-de-barbie-aqui-te-contamos/

Hogar y decoración

Juguetes de Barbie para regalar en Navidad

Encuentra los juguetes de Barbie que puedes encontrar en Coppel.com para esta Navidad.

por Isabel Mendoza

test 111

Muñecas y juguetes de Barbie que encontrarás en Coppel

En Coppel podrás encontrar distintas opciones sobre los juguetes de Barbie en tendencia para esta Navidad.

El estreno en cines de la película Barbie hizo que las muñecas fueran aún más deseadas para esta Navidad por todas las niñas, así que prepárate, porque lo mejor de todo es que puedes utilizar tu Crédito Coppel. 

En Coppel.com podrás encontrar una amplia selección de muñecas Barbie para complementar tu colección o hacer un regalo especial. Entre las opciones disponibles, destacan dos tipos de muñecas populares:

Barbie con mascota:

Esta muñeca Barbie viene acompañada de varios accesorios como zapatos y diadema, para vestirla como ella quiera, sin duda este modelo brindará horas de diversión y creatividad.

Casa de los sueños Barbie:

Una casita de Barbie siempre fue el sueño de todas, y esta es perfecta para cumplirlo. Tiene tres pisos y puedes transportar a Barbie por medio del elevador, además tiene sonidos, luces y más de 75 accesorios para decorarla como más te guste.

Las mejores ofertas en juguetes Barbie

Barbie Dream Closet

Con esta muñeca Barbie podrás hacer más de 400 combinaciones de ropa de su clóset, que tiene dos niveles y espejo incluido. Además tiene más de 10 compartimentos para guardar su ropa.

Accesorios para Barbie Extra:

Una de las características más divertidas, es que con Barbie puedes practicar distintas profesiones, oficio o actividades, un ejemplo de esto es esta caja de sorpresas que incluye un ropero glamouroso, un gran espejo y otros accesorios para representar a una extra de una película.  

Barbie Camper de Chelsea

Este camper es perfecto para imaginar que vas a una aventura en la naturaleza para acampar. Trae más de 15 accesorios para lograr que la experiencia de campamento sea más real.

Así que ya sabes, encuentra los mejores juguetes de Barbie en Coppel y haz más grande tu colección o la de tus pequeñas.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO