/hogar-decoracion/como-hacer-las-mejores-compras-navidenas-en-linea/

Hogar y decoración

Como hacer las mejores compras navideñas en línea

Los mejores regalos que puedes dar esta Navidad los encuentras en línea y ahorra tiempo en pensar y buscar.

por Allison Mendivil

¡Compra en línea!

Llegó el momento de que Santa realice las compras navideñas, aquí te ayudamos con algunos consejos para que esta tarea sea más fácil al comprarle a toda la familia su regalo / sorpresa.

Como bien sabemos, en fechas navideñas las compras son lo esencial para así, poder poner debajo del pinito todos los regalos y disfrutar del momento en el que “Santa” llega a casa. Por eso te damos un tip para que ahorres energía, tiempo y dinero durante el proceso.

Para comprar en línea Coppel.com o la app Coppel tienen el beneficio de mostrarte millones de productos disponibles y ¡con descuentos exclusivos! y estos llegarán directo hasta la puerta de tu casa.

Además podrás encontrar más opciones de productos como productos en Marketplace y todo esto lo harás desde la oficina, un café, o donde quiera que estés que tengas una conexión a internet.

Ahora sí, manos a la obra. 

¿Qué puedo regalarle a cada integrante de mi familia?

En Coppel tenemos regalos ¡para todos!, te mostramos nuestras recomendaciones para cada uno:

Para Mamá 

Sabemos lo mucho que te gusta ver y hacer sentir a mamá hermosa, por eso le darás algo que le facilite lograr un look de impacto con un cepillo Revlon Voluminizador Pro Co con 3 niveles de temperatura.

¿Qué tal una bolsa bonita? Básica para combinar con sus outfits, donde podrá guardar la mayoría de sus cosas como: cartera, lentes, llaves o lo que necesite llevar. 

La selección es una bolsa café marca Guess con una textura captinonada de de líneas geométricas sólo por un lado, una bolsa exterior, bolsas interiores y tres compartimentos principales.

o una bolsa negra marca Nanette Lepore, su diseño cuenta con 2 asas y una correa ajustable.

La  última recomendación, un abrigo elegante, casual y calientito que la harán lucir increíble, protégela del frío con estilo y comodidad con el suéter de la marca Sahara, el preferido de la temporada invernal.

Para Papá

Complementa su outfit casual y deportivo, con una gorra de su equipo favorito de manera casual y deportiva a la vez con una buena gorra de Los Angeles Lakers, es ajustable y se adapta para su comodidad.

Una chamarra siempre es buena opción, es un regalo que ¡le durará años! Te recomendamos esta chamarra marca Levi´s color verde olivo, la cual va perfecta con la temporada. Está confeccionada en un 100% algodón, por lo que es cómoda y con tejidos que dejan respirar la piel. Tiene un diseño con bolsas en el pecho y una más en la manga izquierda. 

Haz que siempre luzca guapo regalándole una recortadora Wahl. Se compone por 30 piezas: recortadora con cuchillas ajustables y 12 peines, 2 recortadoras de pilas (para detallar), protector, peine de barbero y estilizador, espejo, tijeras, entre más accesorios más opciones tendrá de detallar su propio estilo. Además incluye un estuche protector, para organizar y dar resguardo al equipo.

Hijos o sobrinos

Si quieres sorprender a tu hija, prima o sobrina te recomendamos una sudadera Up & Down, en un color de temporada, con estampado floral ¡Súper girly!

Para el amante del deporte, te recomendamos estos  tenis Nike Kyrie Flytrap, cuenta con malla ligera que brinda transpirabilidad, y la espuma suave de la suela proporciona gran amortiguación. A su vez,el diseño de la suela te garantiza excelente tracción.

Abuelito

¿Qué tal una cartera para el abuelo? Una bonita, elegante y discreta, donde pueda llevar las tarjetas, identificaciones y sus pertenencias. Te recomendamos esta cartera marca Levi´s color café ¡combina con todo!

Para un abrazo memorable de nuestro abuelito una loción que lo haga sentir lo guapo que sigue siendo tenemos como recomendación un buen perfume: Nautica Voyage, de la familia aromática amaderada, esta fragancia es masculina y fresca.

Y para los abuelos prácticos, otra recomendación es un suéter que le brinde abrigo. Este suéter Porto Sur color gris que va a lucir bien con cualquier outfit.

Abuelita

Para que tu abuela siga oliendo adorable el perfume Carolina Herrera New York, un aroma floral que a todos les gustará.

Sin duda este cárdigan Sahara será un elemento clave en el guardarropa de tu abue, una prenda que siempre le dará el plus a sus outfits de manera discreta, abrigadora y elegante.

Consiéntela como se lo merece con la Tina Spa de Hidroterapia para Pies Conair FB52ES. Ideal para mantener sus pies relajados y sentirse como recién salida de un Spa sin salir de casa.

Hijos o hermanos

Para los peques creativos de la casa, un LEGO Super Mario es un regalo perfecto, pondrá en práctica toda su imaginación y destreza para armar y jugar con él.

¿Una noche de Ugly sweater? regalarles una sudadera Peanuts será una buena opción. Aparte de ser linda es cómoda por ser 100% algodón y calientita para esta temporada.

Y, para los bebés de la casa, la recomendación es una Caminadora interactiva Disney. Este juguete cuenta con una práctica asa de sostener y 4 llantas que tienen un botón de bloqueo de posición asi sus primeros pasos serán firmes y seguros.

Con estas recomendaciones queremos que te luzcas esta Navidad ¡Felices fiestas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Ideas para una renovación de cuarto con poco presupuesto

    VER ARTÍCULO
  • 2- Todo lo que necesitas saber sobre cómo usar una freidora de aire

    VER ARTÍCULO
  • 3- Descubre qué llevar a un viaje con niños estas vacaciones

    VER ARTÍCULO
  • 4- 10 ideas de regalos de graduación para alumnos y padrinos

    VER ARTÍCULO
  • 5- Regalos ideales para tu bebé en cada etapa

    VER ARTÍCULO