Lúcete esta temporada con la decoración: sigue estos tips
El invierno es esa época del año en la que todos buscamos sentirnos cómodos y cálidos en casa. Y ¿qué mejor lugar para empezar que la sala? Si te estás preguntando cómo decorar una sala, especialmente en esta temporada, estas 5 ideas te encantarán.
Renueva tu sala con estas ideas de decoración de invierno
Utiliza colores invernales y crea una atmósfera acogedora
La decoración de cualquier habitación comienza, con la elección de colores. La paleta de colores para salas y otras habitaciones inspirada en el invierno lleva tonos tierra, blancos, dorados, rojos, azules oscuros y grises. Si quieres que sea mucho más festivo, puedes agregar verde y rojo, para combinar con la Navidad.
Puedes incorporar estos colores en cortinas, cojines o incluso en piezas de arte para la pared. No hay nada más acogedor que una sala super navideña. Coloca algunos colgantes como este de Santa Claus con su reno y un muñeco de nieve, en tonos rojos, verdes y dorados, se vera increíble en tu hogar.
Un centro de mesa con piñas y ramas de pino con pintura blanca y escarcha traerá a todos tus invitados y a la familia la inspiración de épocas de alegría y regalos. Puedes colocarla en el centro o sobre algún mueble lateral donde destacará tu espíritu navideño.
No pueden faltar las botitas navideñas, estos elementos divertidos son perfectos para colocar en las paredes, en alguna repisa e incluso en el arbolito de Navidad. Bota navideña en rojo y blanco es de nuestras favoritas, van con cualquier tipo de decoración.
Ver el cascanueces es una gran actividad para hacer en familia, ya sea en televisión o en vivo. Puedes evocar este momento familiar con una pieza de decoración en casa, como esta esfera de nieve que contiene un cascanueces.
Añade textiles decorativos para darle el toque navideño a tu hogar
Nada es más invernal que una manta suave y esponjosa. Agrega cojines y mantas de lana o tejidos grueso, estos te mantendrán sin frío y añadirán textura a la decoración de tu sala y lograrás ese efecto acogedor de la temporada.
Una frazada azul marino puede darle ese toque de color a tu sala, dándole un aspecto elegante gracias a la combinación. Colócala sobre los sillones, ¡se verá increíble!
Si lo tuyo es un estilo navideño más extravagante, las lentejuelas pueden ser lo mejor para ti. En Coppel puedes encontrar cojines para todos los gustos y estilos en esta temporada.
Si prefieres un estilo más sencillo, un cojín con tonos claros te dará una decoración elegante y llena de celebración.
Agrega iluminación para darle calidez a tu espacio
La iluminación puede hacer una gran diferencia en cómo decorar tu sala. Las luces cálidas y las velas añaden ese toque extra de calidez y encanto.
Starhaus decoración tiene excelentes opciones que te pueden ayudar a conseguir accesorios de iluminación que destaquen tu decoración. Como este candelabro con diseño de muñeco de nieve, que puedes complementar cualquier espacio de tu hogar. Ponlo en en el centro y convierte tus reuniones en momentos de armonía y felicidad.
Si estás buscando un pequeño toque navideño, puedes colocar un portavelas este accesorio le dará un entorno especial a tu sala. Lo puedes usar con velas aromáticas o incluso poner inciensos para que tu ambiente huela delicioso esta Navidad.
Con estas ideas, tienes muchas opciones para inspirarte en tu proyecto de cómo decorar una sala en invierno. Lo más importante es que te sientas cómodo y feliz en tu espacio. ¡Feliz decoración!