/hogar-decoracion/buen-fin-en-coppel-los-10-productos-mas-buscados/

Hogar y decoración

10 productos básicos para tu hogar este Buen Fin

Conoce los más vendidos del Buen Fin Coppel con las mejores ofertas y descuentos imperdibles ¡Aprovecha antes de que acaben!

por Ana Belem

Aprovecha las ofertas para llenar tu hogar con lo mejor

Si ya los tienes o simplemente quieres cambiarlos, ¡este es el momento! Renueva hogar con los productos básicos durante este fin de semana con las ofertas de hasta 50% de dto. en Buen Fin y envíos gratis desde $499 en Coppel.

Durante todo el mes encontrarás increíbles precios, pero del 17 al 20 de noviembre estarán las mejores ofertas gracias al Buen Fin. Los principales departamentos en donde encontrarás promociones para esta temporada son: línea blanca, recámaras, juguetes, ropa, hogar, deportes, transporte y movilidad. Así que si lo que estás buscando es renovarte para terminar el 2023 de la mejor manera, disfruta de las ofertas en Coppel.com.

Estos los los 10 productos indispensables

Pantalla LG 55″ Smart TV

Si tu pantalla es más pequeña o quieres ya agregarle esa TV al cuarto que hace falta, esta es una muy buena opción, las pantallas LG tienen una resolución increíble. Además puedes ponerla sobre un mueble o puedes colocarla en pared ya que trae adaptaciones en la parte trasera para colocar un soporte.

Esta Smart TV tiene una tecnología UHD 4K y cuenta con inteligencia artificial, con 3 entradas HDMI y dos entradas USB para que puedas conectar los dispositivos que quieras, será perfecto para tu hogar.

Colchón Matrimonial Spring Air Gran Atenas

Si estás buscando un mayor descanso, cambia tu colchón y de paso la base, aprovechando los descuentos en Coppel. Un buen colchón definitivamente debe estar en la lista, ya que si tienes un buen descanso, tu día será mucho más liviano y te sentirás lleno de energía. Te recomendamos esta increíble promoción de colchón matrimonial Spring Air, la encuentras hasta el 20 de noviembre. Tiene tejido de punto y pillow top, dando una suavidad perfecta a la hora de dormir.

Un colchón nuevo puede ayudarte a tener un mejor descanso, renuévalo por salud, higiene y comodidad. 

Motocicleta Vento Spirit

¿Te preguntas porqué está en los indispensables? Esta motocicleta Vento Spirit cuenta con un motor de 4 tiempo y enfriado por aceite, lo que te asegura potencia y enérgica constante. Es ideal para uso diario. Si tienes un pequeño negocio y debes hacer entregas es ideal o para llevar a tu pequeño a la escuela para evitar el tráfico. Recuerda siempre toma en cuenta la seguridad, ¡no olvides revisar los cascos y los protectores que también están en oferta!

Lavadora Mabe Automática 20 kg

¿Lavas a mano o llevas a la lavandería? Eventualmente todos necesitamos una lavadora y es que si eliges la adecuada puedes ahorrar incluso bastante dinero con una sola inversión. Tener una lavadora en casa es increíble, si olvidaste lavar los uniformes o simplemente odias acumular ropa sucia durante la semana, esto es lo que necesitas. En Coppel.com puedes encontrar muchas opciones, como esta lavadora Mabe automática y con capacidad de 20 kg. 

Tiene sistema de lavado de agitador, y cuenta con 6 niveles de temperatura, 5 tamaños de carga, y 11 ciclos automáticos. Cuenta con una única función que permite que el ciclo continúe donde se quedó, en caso de que se corte la luz durante el ciclo. Así que si sales de casa, no importa un apagón, llegarás y tu ropa estará lista.

Refrigerador Mabe Top Mount 14 Pies Acero Inoxidable

Sin importar si tienes una cocina básica o ultramoderna totalmente equipada, los electrodomésticos son esenciales para facilitar la vida cotidiana. Invertir en un buen refrigerador es un acierto, ya que con buen mantenimiento, un refri te puede durar hasta 10 años o más. Además si es en blanco o en acero inoxidable, no pasará de moda y tendrás todos tus alimentos frescos.

Este refrigerador Mabe tiene tecnología Home Energy, que ayuda a ahorrar hasta 25% de energía eléctrica. Además tiene despachador de agua interno y parrillas de cristal templado. Su capacidad es perfecta para tu hogar.

Comedor Irlanda

Para muchas personas, el comedor es el centro del hogar. Y es que aquí es donde reunes a tus amigos y das la cena de Navidad. Contar con un buen espacio que además de lindo esté super cómodo es de vital importancia. No importa si vives de forma independiente o es para toda tu familia, este comedor Irlanda para 6 personas te encantará.

Ofertas en moda durante el Buen Fin

En Coppel.com encontrarás infinidad de ofertas, pero este Buen Fin seguro encontrarás todos esos artículos a un precio increíble. Además de que podrás adquirirlos con tu Crédito Coppel y solo pagar el pago inicial. Si estás preparando los regalos de Navidad o preparando tus looks de fiesta, estas pueden ser muy buenas opciones:

Perfume Nautica Blue Eau de Toilette para hombre

El perfume de Nautica Blue Eau de Toilette para hambre, con notas de fruta crea un ambiente fresco. Ideal para alguien joven, dinámico.

Pantalón Guess

Los pantalones de mezclilla son un accesorio básico que no puede faltar en tu guardarropa, por lo que es importante encontrar unos que sean de buena calidad y te mantengan siempre a la moda. Por ejemplo, este pantalón guess regular fit lo puedes combinar perfectamente y se convertirá en tu prenda favorita. Para estas fiestas, lo puedes combinar con una blusa negra y unos botines altos. ¡No olvides los accesorios!

Botas urbanas Levi’s

Estas botas urbanas de piel son ideales para combinar con los mejores outfits casuales, con jeans de mezclilla el contraste y armar looks formales. Inspírate en looks estilo punk que pueden verse super femeninos como con unas mallas negras y un vestido corto. Te verás super fashion y estarás muy cómoda.

Botas y accesorios Otoño- Invierno en Coppel

Chamarra acolchada 18 Forever

Para esta temporada, una chamarra de buena calidad es ideal. Tenemos muchas opciones en colores y cortes, pero esta chamarra super trendy 18 Forever está increíble para outfits casuales. Recuerda que está exclusivamente de venta en Coppel. ¡No pierdas la oportunidad!

Encuentra increíbles ofertas del Buen Fin en Coppel, además de promociones en las distintas marcas de todos tu productos favoritos. ¡No dejes que se te escapen las ofertas! Recuerda que los descuentos estarán disponibles hasta el 20 de noviembre.

¿Qué aprovechar comprar en el Buen Fin?

El Buen Fin 2023 es el momento ideal para adquirir televisiones, motos, lavadoras, refrigeradores, secadoras, tablets, computadoras, juguetes, perfumes y hasta moda. Conoce cuáles son los productos más buscados y vendidos en Coppel aquí.

¿Cuándo es el Buen Fin 2023?

El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del 17 de noviembre hasta el 20 de noviembre, aprovecha todo el fin de semana para comprar con descuentos y ofertas increíbles.

¿Cuándo comienzan las ofertas del Buen Fin?

Las ofertas empiezan el 17 de noviembre a las 12:00 am, así que ve preparándote unos días antes y escoge qué es lo que quieres comprar, añádelo a tu carrito y verifica si tiene descuento durante el evento.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO