/hogar-decoracion/aprovecha-las-mejores-ofertas-de-verano/

Hogar y decoración

Aprovecha las mejores ofertas de verano

Es momento de renovar tu hogar y aprovechar las increíbles ofertas de verano en Coppel.com.

por Blanca Montoya

Las ofertas nunca paran con Coppel, te dejamos nuestro top 5

Es momento de renovar tu hogar y aprovechar las increíbles ofertas de verano en Coppel.com. Tenemos lo que necesitas para darle un nuevo aire a tu casa con las mejores ofertas de verano. 

¿Cuándo empiezan las ofertas de verano?

Las ofertas de Coppel.com están disponibles todo el año. Aunque durante el verano puedes encontrar precios especiales en productos para disfrutar esta temporada y también para renovar muebles en casa o algo de tecnología. Es el momento perfecto para aprovechar y adquirir esos productos que tanto has deseado a precios increíbles. 

Top 5 de las ofertas de verano que no te puedes perder

Te mostramos nuestro top 5 de productos que no puedes dejar pasar en esta temporada. ¡Toma nota!

Alberca Rectangular Avenli L 258 x 179 x 66 cm

Además de su fácil armado y estructura resistente, está alberca Avenli cuenta con una cubierta protectora para evitar que la suciedad y los insectos entren en el agua.

Es perfecta para organizar fiestas de verano en familia o simplemente disfrutar de un día de sol en la comodidad de tu hogar.  Para sacarle el máximo provecho a tu alberca, agrega algunos juguetes inflables y cómodas sillas de jardín, así tendrás un espacio perfecto para relajarte y disfrutar del verano.

Laptop Asus de 14″ Windows 11 Home Intel Core i5 8 GB RAM de 512 GB SSD Azul

La laptop Asus K3400PH-KP128W es ideal tanto para trabajadores como para estudiantes, gracias a su excelente rendimiento y capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con una batería de larga duración para que puedas trabajar o estudiar sin preocuparte por buscar un enchufe. 

Si buscas mejorar tu espacio de trabajo en casa, esta laptop es perfecta para complementarlo con un escritorio ergonómico y una silla cómoda que te permita mantener una buena postura.

Sillón Logan contemporáneo

El sillón Logan es cómodo y elegante, además de ser muy versátil. Puedes utilizarlo en tu sala de estar, en tu oficina, en casa o incluso en tu recámara para crear un rincón de lectura acogedor. 

Combínalo con cojines de colores y una manta suave para agregar textura y calidez a tu espacio. También puedes añadir una lámpara de pie junto al sillón para crear un ambiente de iluminación agradable.

Motocicleta Veloci Dark Thunder 250 cc 2023

La motocicleta Veloci Dark Thunder es ideal para aquellos que buscan una forma rápida y económica de moverse por la ciudad. Junto con su atractivo diseño, trae un sistema de frenos de disco en ambas ruedas para mayor seguridad y un tanque de combustible de 15 litros que te permitirá recorrer largas distancias sin preocuparte por reposar. 

Si buscas mejorar tu experiencia al conducir, puedes agregar accesorios como un casco de buena calidad y guantes de motociclista para protegerte mientras disfrutas de tu Veloci Dark Thunder.

Minisplit Mabe Frío MMT12CABWCAMC2 110 V

¡Despídete del calor! Prepárate para la llegada del verano, instala de una vez este minisplit Mabe MMT12CABWCAMC2, un aparato que se encarga de refrescar tu habitación rápidamente. Este modelo tiene el tamaño ideal para enfriar tu recámara, además, opera con un voltaje de 110 V.

Decora y mejora tu hogar en verano con las ofertas

Renueva tus áreas de recreación

El verano es la temporada perfecta para disfrutar del tiempo al aire libre y pasar momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos.  Aprovecha las ofertas de verano para renovar o instalar áreas de recreación en tu hogar, como una terraza, un área de asador o incluso un pequeño huerto. 

Estas áreas te permitirán disfrutar del buen tiempo y añadirán un toque especial a tu hogar.

Añade plantas y flores

Las plantas y flores no solo embellecen los espacios, sino que también mejoran la calidad del aire y crean un ambiente más fresco y agradable.  Durante las ofertas de verano, busca macetas, jardineras y otros accesorios para jardín que te ayuden a crear un pequeño oasis en tu hogar. 

Puedes optar por plantas de interior resistentes al calor o plantas de exterior que florezcan durante el verano para darle un toque de color y vida a tus espacios.

Crea un espacio de relajación al aire libre

El verano es la temporada ideal para disfrutar del aire libre y relajarse en tu propio jardín o patio. Aprovecha las ofertas de verano para crear un rincón al aire libre que te permita desconectar del estrés diario y disfrutar de la naturaleza. 

Puedes incorporar una cómoda hamaca, una mecedora o un banco de jardín en una zona sombreada, rodeada de plantas y flores que aporten tranquilidad y frescura al ambiente. 

No esperes más y aprovecha las ofertas de verano en Coppel.com ¡Renueva tu hogar con productos de calidad y a precios increíbles! 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO