/hogar-decoracion/amuebla-tu-espacio-con-las-ofertas-de-muebles-en-coppel-blg/

Hogar y decoración

Amuebla tu espacio con las ofertas de fin de año

Aprovecha las ofertas de muebles en Coppel para amueblar tu hogar este fin de año y renovarlo para atraer todas las buenas vibras.

por Marianne Pacheco

Muebles en oferta que tienes que tener

Las ofertas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y aquí te traemos algunas de las ofertas de muebles en Coppel que podrás encontrar, para que puedas renovar los espacios de tu hogar que lo necesiten más a los mejores precios.

Además de que tienen increíbles descuentos, los diseños y acabados de los muebles son súper modernos y de muy buena calidad, lo que garantiza que podrán estar en tu hogar un buen tiempo y hará que la decoración destaque como nunca.

Renueva tus Muebles de sala

La sala es de los lugares más acogedores en el hogar, porque es donde nos reunimos a celebrar y convivir en familia, por eso contar con una sala ideal es muy importante en este espacio.

Checa esta sala esquinera con un estilo muy contemporáneo, que puedes combinar muy bien por su color gris con colores llamativos, neutros o incluso darle un toque de color único con cojines divertidos.

Puedes combinarla con muebles en color fresno, como este escritorio fabricado de madera de pino, el cual le añadirá un toque súper moderno a tu sala, y además será súper funcional para aumentar tu productividad laboral o tu rendimiento académico.

Si tienes un poco más de espacio puedes agregar un sillón reclinable para más comodidad.

Cambia tus muebles de comedor

Si estás pensando en cambiar tus muebles de comedor porque los que tienes en casa ya tienen mucho tiempo de uso, es hora de renovar para darle un toque fresco a tu hogar este nuevo año, además de que hay ofertas increíbles de muebles en Coppel que puedes aprovechar.

Este comedor gris con 4 sillas es muy bonito y práctico. Es perfecto para una familia mediana, para que compartan juntos todas sus comidas. Puedes combinarlo con una bufetera café clara para darle más color al espacio, además de que puedes colocar tus jarrones o velas favoritos.

Si prefieres algo más clásico, este comedor combina los colores clásicos con un diseño más simple y contemporáneo, que es perfecto para una familia pequeña.

Para agregarle algo más de carácter a tu decoración puedes añadir esta alacena color chocolate que además de ser muy bonita, es muy práctica para que guardes toda tu vajilla elegante para ocasiones especiales o cualquier otra cosa que necesites guardar.

Moderniza tus muebles de cocina

La cocina es uno de los lugares donde más pasamos tiempo en el hogar, es donde cocinamos y hacemos las tareas del hogar en familia, por eso es importante tener un espacio cómodo y que sea de tu agrado.

Esta cocina integral en color blanco, le dará a tu hogar un toque muy moderno y duradero gracias a su acero inoxidable y color mármol claro. Lo mejor de este color de cocina, es que siempre se verá súper limpia y puedes agregar las toallas de cocina en colores llamativos.

Si prefieres un color más oscuro, pero con el mismo toque moderno, esta cocina integral en tono chocolate claro es ideal.

Para que tu cocina tenga más espacios y sea más práctica puedes agregar esta mesa multiusos en color café con negro, para colocar tus garrafones de agua, frutas, verduras, o cereales. Todo lo tendrás a la mano y combinará muy bien con cualquier color de cocina que elijas.

Añade nuevos muebles de recámara

Por último, la recámara. El lugar de relajación más importante de tu hogar, donde reparas tu sueño y descansas tus días.

Lo más importante es tener una base para colchón como esta para que puedas dormir cómodamente y puedas agregarle mucho estilo, como con una cabecera en color chocolate para darle un toque de tranquilidad a tu espacio.

Para combinar tu cabecera, agrega este tocador en juego para que puedas arreglarte y peinarte cómodamente gracias a todos los espacios que tiene para guardar cosas, y un espejo amplio para ver claramente.

Para el último toque agrega este buró que combina perfecto y tendrás una recámara súper ambientada, es ideal para poner tu libro, unas velas y un portarretrato para hacer tu recámara más acogedora. 

Recuerda que durante el mes de diciembre hasta enero, encontrarás las mejores rebajas y ofertas en muebles para toda la casa en Coppel.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO