/hogar-decoracion/6-regalos-para-mama-que-la-van-a-sorprender-blg/

Hogar y decoración

6 regalos para mamá que la van a sorprender

Es momento de sorprender a mamá con un regalo que realmente disfrute.

por Isabel Mendoza

test 111

Este día de las madres, elige un regalo para mamá que le muestre todo tu amor

Aquí encontrarás los mejores regalos para mamá. A menudo le regalamos electrodomésticos, ya que es una buena opción para el Día de las Madres, especialmente si ella ha estado buscando uno o si ves que alguno que tiene ya es muy viejo o no funciona bien. Sin embargo, este año, elige algo que la sorprenda.

¡Visita tu tienda Coppel más cercana y encuentra el regalo ideal para ella!

Regalos para mamá que le van a encantar

Si estás buscando ideas de regalos diferentes para mamá para este Día de las Madres, hay muchas opciones originales y personalizadas que demuestran nuestro amor y aprecio hacia ella. Aquí te presentamos algunas ideas para ayudarte a elegir el regalo perfecto:

Regalar joyería siempre funciona

 Un collar, pulsera o anillo es un regalo que siempre será apreciado por mamá. Puedes elegir una pieza que tenga su nombre o una inicial. Los aretes también son buena opción. Revisa entre sus favoritos para que conozcas el estilo que le gusta y elijas el regalo perfecto.

Kit de spa en casa

Crea un kit de spa en casa que incluya productos de belleza, como cremas, aceites y mascarillas faciales. Agrega velas aromáticas y una playlist relajante para que mamá pueda disfrutar de una noche de relajación en casa.

Experiencias gastronómicas, el regalo para mamá ideal

Si a mamá le gusta la cocina, una experiencia gastronómica puede ser un regalo perfecto. Puedes reservar una cena en un restaurante elegante o comprar un curso de cocina en línea o aún mejor, invitarla a una cata sorpresa de vino o chocolate. Si te quieres lucir más, podrías ser quien cocine y sorprenderla aún más. Hoy en día las Freidoras de aire son el mejor ayudante de cocina, no te compliques mucho, adquiere una de estas y sigue alguna de nuestras recetas con freidora de aire.

Objetos de decoración

Un objeto de decoración único y original, como un cuadro o una escultura, puede ser un regalo que mamá apreciará y recordará por siempre. Entre las muchas opciones que puedes encontrar son macetas, cojines o porta retratos, hasta cajas para guardar su joyería.

Las lámparas son un detalle indispensable, ya que no solo son objetos decorativos, sino que también pueden brindar calidez al hogar e incluso mejorar la salud visual. Si quieres elegir la lámpara ideal para regalar a tu mamá en su día especial, es importante considerar su estilo personal, las necesidades de iluminación del espacio donde la colocará y las funciones adicionales que le pueden resultar útiles. ¡Seguro le encantará!

Opciones de lámparas para mamá

Una tarjeta de regalo digital

Si mamá tiene un interés especial, pero quieres que ella seleccione su regalo ideal, entonces porqué no una tarjeta digital donde pueda comprar lo que necesita. Quizá trae ganas de una bocina para escuchar música mientras trabaja, o ya tiene ganas de cambiar su laptop.

Set de té o café

Si a tu mamá le gusta tomar té o café, un set con unas tazas increíbles puede ser un regalo práctico y elegante. Puedes agregar café de su favorito o una caja los tés que más le gustan.

En resumen, hay muchas opciones de regalos para mamá que pueden sorprenderla este año y que seguro no se espera. ¡Es momento de deslumbrarla! Encuentra estas y más ideas en Coppel.com

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 3- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 4- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO
  • 5- Regalos para mamá: Ideas originales para sorprenderla

    VER ARTÍCULO