/hogar-decoracion/6-articulos-basicos-para-consentir-a-tu-mascota/

Pareja recostada con su mascota

Hogar y decoración

6 artículos básicos para consentir a tu mascota

Echa un vistazo a estos productos básicos que harán que tu mascota se sienta muy especial. 

por Coppo

Desde conejos y hámsters hasta perros y gatos, cualquiera que sea tu mascota, sin duda, forman parte de tu familia y más allá de solo estar ahí, se convierten en acompañantes y amigos que comparten momentos importantes con nosotros, por eso cada mascota merece ser consentida. Al fin y al cabo, es lo menos que podemos hacer para agradecerles todo el amor que nos dan. Echa un vistazo a estos productos básicos que harán que tu mascota se sienta muy especial. 

Camita para perros

Si a tu perrito le gusta dormir la siesta cómodamente, regálale una linda cama para perro, hay una gran variedad de tamaños, colores y estilos. Como recomendación básica, recuerda que la cama que le compres debe ser de un tamaño que permita que tu mascota descanse cómodamente cuando adquiera su tamaño definitivo, en caso de que tengas un cachorro.

Casita para gato

Tu gatito tendrá horas de diversión y entretenimiento en una fantástica casita con trepador y rascador, este es un juguete que lo mantendrá activo, saludable y feliz, ya que cuenta con peldaños que tu mascota podrá trepar y una zona para que rasque con sus garras. ¡Seguro a tu michi le encantará! 

Correa y collar cómodo

Para disfrutar de unas tardes divertidas en el parque con tu mascota, necesitas estos dos artículos básicos, existen multitud de materiales, formas, usos y colores. Para elegir los correctos, toma en cuenta el tamaño de tu mascota, si tu lomito tiene mucha energía, mejor elige una correa de unos dos metros como mucho y no extensible, para que puedas controlarlo mejor. Los arneses, son otra buena opción, con los que sufrirán menos problemas de tirones y demás.

Ropa para el invierno

Si quieres que tu mascota tenga estilo durante la temporada de invierno, puedes consentirlo con ropita que lo mantenga abrigado.  Recuerda que la ropa adecuada para tu mascota debe estar hecha con un material cómodo, sin costuras duras que puedan irritar su piel. Las telas que son elásticas son ideales, porque se adaptan mejor al cuerpo y son más flexibles. Sobre todo, fíjate que su ropa no limite sus movimientos.

Juguetes 

Como pasa con las personas, las mascotas también se aburren o experimentan periodos de ansiedad. Por eso cuando tu Firulais o michi están aburridos mastican tus zapatos o muebles de la casa, y ¡sí! sabemos que eso es una pesadilla. Para prevenir que suceda, es importante que los mantengas estimulados y activos con juguetes para mascotas. Elige los adecuados, de preferencia elaborados con materiales resistentes y por supuesto, no tóxicos.  

Tazón para comer y beber 

Recuerda que una mascota sana es un mascota feliz, y para asegurar su salud es muy importante tener su alimento en un tazón adecuado. Debes escoger uno en función del tamaño de tu mascota, de sus hábitos alimenticios y de sus condiciones de salud. Existen muchos materiales, pero uno de los mejores es el acero inoxidable, porque es fácil de limpiar y no absorbe bacterias. Si cuentas con poco tiempo, puedes optar por los comederos automáticos, los cuales van liberando comida conforme tu mascota se alimenta, pero eso sí, ¡no olvides llenarlos!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Los mejores tips para bañar a un bebé recién nacido

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo elegir un colchón: encuentra el ideal según tu posición al dormir

    VER ARTÍCULO
  • 3- Ofertas en línea blanca: guía para encontrar las mejores ofertas

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuidado de la piel del bebé: consejos básicos que necesitas

    VER ARTÍCULO
  • 5- Cómo mantener tu cocina impecable: rutina de 5 minutos

    VER ARTÍCULO