De un ambiente navideño a uno romántico, todo el año
Las series de luces navideñas son encantadoras, siempre dan ese toque cálido a cualquier ambiente. La manera en la que iluminan siempre nos hace sentir felices y justo por esa razón, es que queremos proponerte que sigas usándolas todo el año y le des un toque romántico a tu hogar. Acá te dejamos 5 ideas para utilizar tus luces navideñas.
Decora tu recámara con series de luces
Esta tendencia de decoración ha estado durante años, pero la realidad es que nunca ha pasado de moda. Puedes colocarlas de diferentes maneras:
- Si tu serie es en cascada colócala detrás de tus cortinas y deja que caiga desde el cortinero, la tela hace que le de un toque único a la iluminación, incluso en el color.
- Si es una serie en línea, puedes colocarla en el techo en forma de zigzag, esta puede sustituir la iluminación de tu foco y se verá de ensueño.
Cómo usar las series de luces en la sala o comedor
Agrega un toque de luz en tu sala o comedor y enamora a cualquiera que visite tu hogar.
- Una gran manera de utilizarlas es si las dejas caer desde el techo creando una especie de media luna o una cuneta arriba del comedor, no habrá toque más romántico y encantador que eso en tu casa.
- Una gran manera de seguir usando las series de luces de mini focos led, es si las metes en alguna pecera o un frasco grande y agregas un par de flores. Este adorno lo puedes mover de un lado a otro según necesites y queda perfecto para ponerla sobre la mesa para alguna cena especial.
- La que nunca falla, cuelga la serie en zigzag sobre la pared y agrega tus fotos favoritas, las puedes atorar con ganchos o pequeñas pinzas de madera. Si quieres darle un toque más especial, puedes sustituir las fotos con algunas frases o postales de tus lugares favoritos. Los recuerdos de los viajes van muy bien con esta decoración.
Decora tu terraza o jardín con series de luces
La decoración con luces en el patio, terraza o jardín es la más usada precisamente porque es la favorita ya que ambienta perfecto.
- Las series de luces con focos grandes son ideales para exteriores, estas series son super resistentes al clima, como dicen: Llueva, truene o relampaguee, estas siguen funcionando perfecto y lo mejor es que generan muchísima iluminación.
- Si quieres decorar con luces pequeñas, puedes mezclar una guirnalda de hojas verdes junto con la serie y así obtener una guirnalda iluminada. Rodea tus plantas o colócalas por la orilla sobre alguna pared, se verá increíble y te aseguramos que vas a amar tu nuevo espacio.
Dale un toque a tu decoración con luz, recuerda que el secreto de los mejores diseñadores de interiores es la iluminación. Puedes complementar esta ambientación con algunas lámparas o jarrones, espejos. Todo lo puedes encontrar con nosotros en Coppel.com.
Te puede interesar: Las mejores ideas de decoración y muebles para baño