/hogar-decoracion/5-colchones-con-box-gratis-en-coppel/

Hogar y decoración

Colchones con box incluido en Coppel

Asegura un descanso reparador con estos colchones con box. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!

por Blanca Montoya

¡Los mejores colchones con box, están con nosotros!

¿Estás buscando un sueño reparador y un descanso de calidad? Entonces, tienes que conocer los colchones con box, una gran opción de confort y descanso.

La importancia de dormir bien

Antes de presentarte excelentes opciones, quizás te preguntes sobre la importancia de elegir bien un colchón.

El sueño no es solo una “pausa” en nuestro día. Es el momento en que nuestro cuerpo realiza funciones vitales como la reparación de tejidos, la consolidación de la memoria y la liberación de hormonas que controlan el crecimiento y el hambre.  Por eso, cuando no dormimos bien, podemos sentirnos cansados, irritables y con dificultades para concentrarnos.

Además, un buen descanso no solo afecta nuestro estado físico, sino también nuestro estado de ánimo. ¿Has notado cómo después de una noche de sueño reparador te sientes más feliz y con más energía? Eso es porque durante el sueño, nuestro cerebro procesa las emociones y experiencias del día, lo que nos ayuda a manejar mejor el estrés y las emociones negativas. En realidad, el cuerpo gasta mucha energía en el día a día, ¿lo habías pensado?

Por último, pero no menos importante, dormir bien también es esencial para nuestra salud a largo plazo. Estudios han demostrado que la falta de sueño puede aumentar el riesgo de enfermedades como la obesidad, la diabetes y las enfermedades del corazón.

Así que ya lo sabes, por eso debes asegurarte el descanso reparador que necesitas. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!

¿Qué son los colchones con box?

Hablemos un poco sobre qué son los colchones con box. ¿Ya los conoces?

Los colchones con box, también conocidos como box spring, son una tendencia en el mundo del descanso y el confort. ¿Sabes por qué? Porque se trata de un sistema de dos piezas que incluye un colchón y una base, conocida como box, que está diseñada para soportar el colchón. 

Esta base generalmente tiene una estructura de madera resistente con resortes en su interior, y está cubierta por un tejido que coincide con el del colchón.  Así, juntos, el colchón y el box forman un conjunto que proporciona un soporte y confort superiores a los de un colchón tradicional.

Es como conseguir doble comodidad en uno, ¡por eso son tan populares! Y los puedes encontrar en Coppel en todas sus medidas, colchones individuales, colchones matrimoniales, Queen y King size, ¡tú eliges!.

5 colchones ideales para el descanso

1. Colchón matrimonial Comfort Dreams Heaven

Este colchón matrimonial Comfort Dreams es una opción ideal para quienes buscan confort y durabilidad. Este colchón te brindará un descanso firme y confiable.

Tiene acojinamiento súper cómodo gracias a su tejido de punto suave, y una colchoneta pillow top para disfrutar de un descanso completo.  También tiene resortes royal continuos, dándote el apoyo correcto, es excelente para tu espalda. 

2. Juego de Colchón y Box Matrimonial Sealy Amazing

El colchón Sealy Amazing en tamaño matrimonial es otra excelente opción.  Se adapta a tu peso y hábitos de sueño, lo que previene que se deforme y prolonga su vida útil. Está fabricado con colchoneta Euro top y tecnología evolution, así como high performance, ¡todo lo que necesitas para un sueño reparador!

Con sus 450 resortes Posturech y un tacto suave de algodón que evita las alergias al ser hipoalergénico, descansarás como nunca. Si buscas dulces sueños, este colchón puede ser tu ideal.

3. Juego de Colchón y Box King Size Goldream Imperial Plus

Si buscas una cama king size con box, el Goldream Imperial Plus es para ti. Este colchón tiene un sistema de resorte continuo que aísla el colchón en diferentes puntos para que no molestes a tu compañero y no te moleste a ti, ¡dormirás toda la noche!

Su box es pillow top, lo cual garantiza una suavidad que nunca hubieras soñado. Corre a los brazos de Morfeo en esta comodidad confortable y deliciosa.

4. Juego de colchón y box Sealy Raissa

Para aquellos que prefieren una cama queen size, el Sealy Raissa puede ser exactamente lo que están buscando. Este colchón está fabricado con 500 resortes para un confort semifirme y tela tejido de punto, además de una colchoneta pillow top que vuelve todo extra suave y cómodo. 

Su tecnología permite una alineación de la columna gracias a su refuerzo lumbar. Alinea tus sueños con este juego de colchón y box en tamaño Queen.

5. Colchón matrimonial Comfort Dreams Comfy

Este colchón matrimonial brinda un confort firme, y gracias a sus resortes con acomodo continuo, garantizan el apoyo correcto en tu espalda. Además, su tela es hipoalergénica. Empieza a repararte todas las noches con este descanso tan placentero.

Recuerda que la elección del colchón correcto puede hacer una gran diferencia en la calidad de tu sueño. Ahora que conoces los verdaderos beneficios de un descanso reparador no solo para ti, sino para tu estado de ánimo y tu salud a largo plazo, ¡decide con sabiduría!

Con estos modelos de colchones con box, estamos seguros de que harás la mejor adquisición. Te esperamos en Coppel en línea o en sucursal para llevarte el colchón de tus sueños. ¡Feliz descanso!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO