/hogar-decoracion/10-productos-no-sabias-que-puedes-encontrar-coppel/

Hogar y decoración

10 productos que no sabías que puedes encontrar Coppel

¡Estos son 10 productos que mejorarán tu vida y que no sabías que encuentras en Coppel!

por Blanca Montoya

Checa estos productos, ¿sabías que los puedes encontrar en Coppel?

A todos nos importa mejorar nuestra calidad de vida y qué mejor que hacerlo con los excelentes productos de Coppel.  Los objetos que usamos en nuestra vida cotidiana pueden hacer una gran diferencia, tan sencillos como los celulares, colchones, nuestra estufa o unos útiles y prácticos monitores de salud

En Coppel no sólo nos preocupamos por ofrecer productos de calidad a buenos precios, sino que también buscamos que estos sean verdaderamente útiles y mejoren tu vida del día a día. 

¡Estos son 10 productos que seguro no sabías que están en Coppel!

1.Amplificadores de sonido

Si estás aprendiendo a tocar un instrumento como la guitarra o el bajo o incluso si tienes tu propia banda y quieres empezar a tocar en eventos, puedes encontrar amplificadores de sonido de excelente calidad.

Como este amplificador Fender profesional para guitarra y bajo. Viene en color negro y plateado, fabricado con fibra de densidad media, que hará que tu música suene genial.

2. Equipo para bucear

Si está pensando en empezar a bucear o aprender a surfear, lo que necesitas es este traje para bucear de la marca Cressi para mujer, que es muy cómodo y fácil de poner, gracias a que está fabricado con neopreno.

Con el podrás practicar deportes acuáticos con toda comodidad ¡Consigue el tuyo!

3. Kayaks

Pasemos ahora a los deportes extremos o al aire libre. Si te gusta el mar o practicar el remo, este Kayak inflable Intex para dos personas es perfecto para ti.

 Está fabricado con vinilo de muy buena calidad que lo hace muy resistente para tus aventuras. Viene en color verde y negro, que lo hacen más visible en el mar para más seguridad.

Ya incluye dos remos y una red porta objetos en la parte de enfrente. ¡Anímate a probar algo diferente!

Un buen celular puede hacer tu vida mucho más fácil, permitiéndote estar en contacto con tus seres queridos, trabajar, estudiar, e incluso entretenerte.

4. Cañas para pescar

Si lo que a ti te gusta es la pesca, o estás buscando algo para papá, esta caña para pescar es justo lo que estás buscando.

Está hecha de caña de fibra de vidrio de la mejor calidad y tiene un mango de corcho para agarrarla más fácilmente. Tiene varias capacidades de hilo para pescar e incluye un señuelo, un azuelo, una cucharilla y un estuche de plástico.

5. Instrumentos musicales

En Coppel tenemos una gran variedad de instrumentos musicales, así que si lo tuyo es la música checa las opciones que tenemos para ti.

Por ejemplo, este piano digital Yamaha, es una buena opción para aprender a tocar un instrumento. Viene con 622 sonidos y 64 notas, podrás crear un sinfín de melodías o tocar tus canciones favoritas.

6. Gym en casa

Hacer ejercicio es otra de las claves para mantener una buena salud y mejorar nuestra calidad de vida. Y para eso, no hay nada como tener un gym en casa. 

¡No busques más! Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para montar tu propio gimnasio en casa, desde pesas y bandas de resistencia hasta caminadoras y bicicletas estáticas. 

La Caminadora Eléctrica Sportline COP-1602, por ejemplo, es una excelente opción para mantenerse en forma sin salir de casa. Tiene 12 programas de entrenamiento y calcula distancia, velocidad, calorías, tiempo y más. ¡Llévate el tuyo!

7. Nebulizadores

Estos electrodomésticos pueden ser muy útiles al momento de enfermarnos, si necesita medicina para los pulmones. Este nebulizador Nebucor, es una buena opción porque tiene sistema silencioso y un motor de alta potencia, es muy fácil de transportar gracias a sus medidas portables.

Te durará mucho. ¡Consigue el tuyo!

8. Glucómetros

Monitorear la glucosa es importante para personas con diabetes o incluso para los que quieran monitorear su salud.

Este kit de glucómetro One Touch tiene conectividad bluetooth y lo puedes conectar a una app para pacientes y doctores, perfecto para estar monitoreando tu glucosa. Incluye 50 tiras reactivas, el sistema de monitoreo y un dispositivo de punción.

9. Freidora de aire

Los electrodomésticos de cocina son parte de nuestro día a día y podemos convertirlo en nuestra labor más sencilla con los equipos adecuados.

Desde licuadoras y batidoras hasta ollas de cocción lenta y freidoras de aire, estos pequeños electrodomésticos pueden ayudarte a preparar comidas deliciosas y saludables con menos esfuerzo.

La freidora de aire T-Fal EY701DMX, por ejemplo, te permitirá disfrutar de tus alimentos fritos favoritos con menos grasa. ¡Es de 5.6 litros! Es excelente para esos antojos y recetas innovadoras.

10. Monitores de presión arterial

Ahora, hablemos de algo que pocos mencionan: los monitores de salud, esos pequeños dispositivos que nos permiten llevar un control de nuestra salud y bienestar. 

Hay muchos estilos, monitores de presión arterial, básculas de bioimpedancia y mucho más.

El monitor de presión arterial Beurer BM27, por ejemplo, es fácil de usar y te permitirá llevar un control de tu presión arterial desde la comodidad de tu casa. ¡Siempre estarás preparado!

Como ves, los productos de Coppel pueden hacer una gran diferencia en tu calidad de vida. Tal vez no sabías que todo esto lo podías encontrar en Coppel ¡ahora ya sabes! Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlos con la garantía de calidad y buenos precios.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Aprovecha las promociones en refrigeradores este Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 2- Tips para remodelar tu casa con las ofertas de Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- Tips para comprar refrigeradores al mejor precio durante este Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 4- Descubre las increíbles ofertas en muebles y hogar

    VER ARTÍCULO
  • 5- ¿Cómo elegir el mejor aire acondicionado en este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO