/grupo-coppel/iluminacion-del-arbol-de-navidad-coppel-blg/

Grupo Coppel

Iluminación del Árbol de Navidad Coppel: 5 consejos

Este 26 de noviembre podrás disfrutar del evento más importante de la temporada navideña que solo Coppel tiene para ti. Asiste a la iluminación del árbol de navidad y descubre más sorpresas este año.

por Carolina González

Disfruta la experiencia navideña con nosotros 

¡Por fin llegó la temporada más esperada del año: La Navidad! Esa época del año que todos estamos esperando para ver las luces navideñas, disfrutar de los mejores platillos, abrir regalos y pasar momentos especiales con nuestros seres queridos viendo la iluminación del árbol de navidad.

Coppel sabe que no hay nada más lindo que la primera iluminación del árbol de navidad. Por eso, te invita un año más, al tan esperado evento de iluminación del árbol navideño en la Ciudad de México, donde podrás disfrutar de grandes sorpresas y del show de Los Claxons, quienes tocarán sus mejores éxitos para que pases un momento mágico.

Habrá actividades recreativas muy divertidas con grandes marcas como: 

Este año las esferas del Árbol Navideño Coppel son super especiales, ya que fueron pintadas a mano por artesanos de las comunidades de Fonart de las comunidades de Ixtapan de la Sal, Estado de México, Tlaxcala, San Pablo del Monte y Españita. 

Conoce cómo se ha vivido la Iluminación del Árbol Coppel en ediciones anteriores: 

¡Asiste para vivir más sorpresas!

5 tips para disfrutar la Iluminación del Árbol de Navidad Coppel

Si vas por primera vez a la Iluminación del Árbol de Navidad Coppel o quieres ir preparado para esta ocasión toma en cuenta estos 5 consejos que serán de gran ayuda para que tu experiencia sea inolvidable y divertida. Recuerda compartir esta información con tu familia y acompañantes. 

1. Agenda la fecha en tu calendario navideño

¡Anota la fecha de este gran evento! Coppel llevará a cabo la 12° edición de la Iluminación del Árbol de Navidad este domingo 26 de noviembre a partir de las 4:00 pm en la Explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México

Es importante anotar la fecha de este evento en algún lugar donde puedas verlo seguido o esté a tu alcance, ya que con la cantidad de compromisos que hay en los dos últimos meses del año, puedes llegar a confundirte. Sugerimos poner un recordatorio en tu celular o en algún calendario físico para no olvidar la fecha esperada. 

2. Planea tu ruta de llegada y salida

Revisar el transporte disponible para poder llegar al evento y el de regreso a tu casa, es uno de los pasos más importantes para llegar a tiempo y no perderte ningún detalle de la Iluminación del Árbol de Navidad. 

El evento se llevará a cabo en la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, si tienes pensado ir en Metro, puedes tomar la Línea 4 y bajar en la estación Fray Servando o estación Moctezuma de la Línea 1. Recuerda que los horarios del Metro en domingo y días festivos son de 7:00 a 24:00 horas. 

De igual manera, también es posible llegar en Metrobús Línea 5, te recomendamos bajarte en la estación Venustiano Carranza, la estación más cercana al lugar del evento. 

Como referencia las avenidas más cercanas son Eje 3 oriente Francisco del Paso y Troncoso y Av. Zaragoza.

3. Mochila para guardar tus pertenencias

Lleva todas tus pertenencias esenciales como las llaves de casa, celular, cartera, botella de agua o tus snacks favoritos y alguna otra cosa que necesites. Para esto, trae contigo una mochila o cangurera cómoda y pequeña que te permita disfrutar del evento y al mismo tiempo tener el espacio suficiente para todo lo que necesites guardar. 

4. Ve con un outfit cómodo

En esta temporada de frío, una chamarra es indispensable, elige una que sea cómoda, incluyendo un sombrero o gorra que te cubra del sol en la tarde. 

En esta temporada de frío, una chamarra es indispensable, elige una que sea cómoda para poder bailar, etc..

Arma el outfit de navidad que te haga sentir con la libertad de bailar y cantar con Los Claxons y uno que te resguarde de las bajas temperaturas en la noche.

5. Establece puntos de reunión y pila al 100%

Por último, si asistes con amigos o familiares, es importante establecer horarios y puntos de reunión específicos, en caso de que se lleguen a separar.

También, lleva tu celular con la pila al 100% para comunicarte con tus compañeros en cualquier momento. 

La Iluminación del Árbol de Navidad Coppel, es un evento hecho para que tú y tu familia disfruten de una de las temporadas más importantes del año. Recuerda seguir y respetar las indicaciones del personal de seguridad, llegar a tiempo y sobre todo divertirte en compañía de tus seres queridos. ¡Invítalos!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Guía completa de cómo comprar en línea en Coppel y pagar en Oxxo

    VER ARTÍCULO
  • 2- Extiende la garantía de tus productos con Coppel Soluciones

    VER ARTÍCULO
  • 3- Todo lo que tienes que saber del Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿A qué hora cierra Coppel en Hot Sale? Conoce los horarios de las tiendas

    VER ARTÍCULO
  • 5- Todos los Servicios Coppel que te están esperando

    VER ARTÍCULO