/grupo-coppel/conoce-todos-los-beneficios-que-ofrece-coppel-soluciones-blg/

Grupo Coppel

Conoce todos los beneficios que ofrece Coppel Soluciones 

Conoce el servicio de armado a domicilio y todos los beneficios que ofrece Coppel Soluciones.

por Paulina Vega

Maximiza tu experiencia de compra con Coppel Soluciones. En un mundo donde el tiempo es oro, muchas personas buscan soluciones prácticas para su día a día. Por eso, contar con un servicio profesional y de acompañamiento, posterior a la adquisición de un producto, es simplemente invaluable.

¿Qué es Coppel Soluciones?

Coppel Soluciones es una propuesta integral pensada para los clientes que buscan más que solo productos. Es un servicio que va más allá, ofreciendo soluciones que facilitan y mejoran la experiencia post-compra.

Cuando adquieres un mueble o un electrodoméstico, en lugar de preocuparte por cómo instalarlo, armarlo o conectarlo, Coppel te brinda la solución. Es como tener un equipo de expertos a tu disposición, listos para ayudarte en lo que necesites. Este servicio tiene un pequeño costo, pero llega directo a la puerta de tu casa.

¿Qué servicios incluye Coppel Soluciones?

Instalar una estufa o armar un clóset completo puede ser una tarea abrumadora. Sin embargo, Coppel Soluciones te facilita esta labor y, lo mejor, es que te ofrece también otros servicios que te dan la tranquilidad de que tu compra está protegida. 

Desde el momento en que decides comprar en nuestra tienda física u online, te encuentras con una serie de servicios plus que te harán sentir respaldado:

  • Envíos a domicilio. Recibe tus compras en la comodidad de tu hogar, sin preocuparte por el transporte.
  • Armado a domicilio. Olvídate de los extensos manuales y deja que nuestros expertos se encarguen.
  • Garantía gratuita. Porque en Coppel confíamos en la calidad de nuestros productos, te ofrecemos hasta un año de garantía sin costo adicional.
  • Garantía extendida Coppel. Protege tus compras por más tiempo y disfruta con tranquilidad.

¿Cuáles son los beneficios de solicitar el armado de muebles a domicilio?

El armado de muebles es una tarea sencilla pero muchas veces no contamos con las herramientas o el tiempo necesario para hacerlo, esta solución es perfecta para ti.  Por eso, en Coppel ofrecemos un servicio especializado y práctico, cuyo objetivo es darte una mano en esta labor. Pero, ¿qué ventajas tiene este servicio?

Atención personalizada desde el inicio

Desde el momento en que decides adquirir un producto que requiere armado, se te informará sobre este servicio. Si decides optar por él, se registra el código de tu producto y se te proporciona un ticket, que será tu pase para que un colaborador de Coppel arme tu producto en tu hogar. Y si compraste en línea, puedes acudir a una tienda física para gestionar este servicio.

Garantía durante el periodo del producto

La confianza es esencial y, por eso, el armado de tu mueble cuenta con garantía durante todo el periodo de garantía del producto, es decir durante la misma cantidad de tiempo establecida por el fabricante del producto para cubrir cualquier defecto de fabricación o problema de funcionamiento. Así, te aseguras de que cualquier eventualidad estará cubierta.

Profesionalismo en cada paso

Este servicio es llevado a cabo por colaboradores de Coppel, garantizando un trabajo profesional. Son expertos que no solo saben cómo ensamblar tu mueble, sino que además, cuentan con el conocimiento y las herramientas adecuadas para hacerlo de manera eficiente.

Precios acorde a la complejidad

Este es un servicio accesible e ideal para cualquier producto que requiere ser instalado, como aparatos de ejercicio, literas, asadores, comedores, entre otros. Su costo varía según la complejidad del armado. Ya sea algo sencillo o un mueble más complejo, siempre tendrás un precio justo, empezando desde $249.

Un servicio completo

Instalar, colocar o armar un producto va más allá de unir piezas. Es un proceso completo desde el desempaque correcto, ensamblar las piezas de forma adecuada, conectas, hasta validar que todo funcione. Con este servicio todo corre por cuenta de nuestros expertos. 

La alternativa de armado de muebles a domicilio, así como los demás servicios de Coppel Soluciones, tienen como propósito facilitar la vida a cada cliente, para que su experiencia de compra sea inolvidable, con la calidad característica de nuestra tienda.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Extiende la garantía de tus productos con Coppel Soluciones

    VER ARTÍCULO
  • 2- Todo lo que tienes que saber del Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¿A qué hora cierra Coppel en Hot Sale? Conoce los horarios de las tiendas

    VER ARTÍCULO
  • 4- Conoce todo sobre Comercializadora Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 5- Recibe tus compras de forma rápida con las entregas a domicilio de Coppel Soluciones

    VER ARTÍCULO