/grupo-coppel/conoce-las-nuevas-tiendas-coppel-blg/

Grupo Coppel

¡Conoce las nuevas tiendas Coppel!

Conoce las nuevas sucursales de Tiendas Coppel. Puede haber una muy cerca de tu casa, ¡descúbrelo aquí!

por Nancy Reyes

Conoce las nuevas Tiendas Coppel cerca de ti

Si eres un fanático de las compras y buscas variedad, calidad y buenos precios, entonces seguro eres fan de Tiendas Coppel. Este año, Coppel estrena una serie de nuevas tiendas en diferentes ubicaciones con la finalidad de estar más cerca de ti. 

Dónde encontrar las nuevas tiendas Coppel

Este mes de diciembre Coppel inauguró trece nuevas sucursales. Las primeras fueron Coppel Tamatán en Ciudad Victoria, Tamaulipas y Coppel Talamas en Ciudad Juárez, Chihuahua. En estas nuevas tiendas también podrás encontrar productos de primera y lo mejor de Coppel Moda, así como una variedad increíble de marcas exclusivas, muy cerca de tu hogar. 

El 15 de diciembre, se aperturaron siete nuevas tiendas en ciudades importantes del país como: 

  • Coppel Hidalgo en Minatitlán, Veracruz.
  • Coppel Plaza Dorada ubicada en Puebla, Puebla.
  • Coppel Plaza Atemajac en Zapopan, Jalisco.
  • Coppel Copilco en Coyoacán, Ciudad de México
  • Coppel Portal San Ángel en Cuauhtémoc, Ciudad de México.
  • Coppel The Park ubicada en San Luis Potosí,  S. L P.
  • Coppel Macro Plaza Insurgentes, ubicada en Tijuana, Baja California. 

Además, a finales del mes, se incluyeron a la lista 4 nuevas aperturas en Coppel Plaza Natura de Tijuana, Coppel 5 de mayo en Calera, Zacatecas , Coppel Centro Santa Fe ubicada en Cuajimalpa, CDMX y Coppel Salto del Agua en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

¡Te invitamos a conocer la tienda Coppel más nueva ubicada en Centro Santa Fe! Lo mejor de está sucursal es que se encuentra dentro del Centro Comercial a un lado de la pista de hielo, por lo que puedes asistir y realizar actividades adicionales llenas de diversión. Sus horarios son de lunes a sábado de 11:00am a 9:00pm y los domingos de 11:00am a 8:00pm.

¿Cuáles son los horarios de Tiendas Coppel?

Las tiendas Coppel abren sus puertas a las 10:00 a.m. y cierran a las 8:00 p.m., de lunes a domingo. 

Sin embargo, los horarios pueden variar dependiendo de la ubicación de la tienda, por lo que te recomendamos que verifiques el horario de tu Tienda Coppel más cercana. 

¿Qué puedes encontrar en las Tiendas Coppel?

Las tiendas Coppel ofrecen una amplia gama de productos para satisfacer todas tus necesidades. Aquí te presentamos algunas de las categorías de productos que puedes encontrar:

Celulares y accesorios

En Coppel, puedes encontrar una amplia gama de celulares de las marcas más populares, como Samsung, Apple, Huawei y Motorola, entre otras. Además, hay una variedad de accesorios para celulares, como fundas, cargadores, audífonos y más.

Consigue tus teléfonos desbloqueados o con AT&T, Unefon, Telcel o Movistar, ¡tú eliges! Algunas opciones pueden ser un Apple 11 64 GB negro Telcel o un Motorola Moto G42 128 GB rosa.

Electrodomésticos para el hogar

Coppel ofrece una amplia gama de electrodomésticos para el hogar. Puedes encontrar lavadoras, refrigeradores y estufas de las marcas más reconocidas y confiables del mercado como LG, Mabe, Samsung, Whirlpool, Mirage, Koblenz y muchas más.

Llévate tu lavadora Mabe de 19 kilos blanca  o tu refrigerador Samsung Top Mount de 14 pies en color plata

Los mejores electrodomésticos cerca de tu casa. Visita la tienda y descubre lo mejor para tu hogar. No olvides considerar licuadoras, tostadoras o lo que hayas siquiera pensado en necesitar.

Muebles

Si estás buscando renovar tu hogar, en Coppel puedes encontrar una gran variedad de muebles. Encuentra salas, muebles de cocina y juegos de comedor de diferentes estilos para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Este loveseat en color gris o un cómodo colchón matrimonial Restonic son buenas opciones para tu hogar. ¡La decisión está en ti!

Motocicletas y accesorios

Para los amantes de las dos ruedas, Coppel ofrece una variedad de motocicletas de las marcas más populares, como Benotto, Vento, Bajaj y más. 

Te presentamos algunas opciones como la Vento Thunderstar de 250 cc. O la cuatrimoto Vento Reptile de 200 cc 2024.

Además, puedes encontrar accesorios como cascos para moto, que son esenciales para tu seguridad y los puedes encontrar a tu gusto como este casco Sleek negro con doble visor. También hay cascos extragrandes como un Brumm negro que puede ser tu mejor compañero de camino.

Diciembre fue el mes de las aperturas y queríamos compartirlo contigo para que nos visites y por qué no, aprovechas la temporada de regalos para elegirlos estrenando nuestras tiendas. ¡Ubica tu tienda Coppel y así podrás estar al tanto de promociones y descuentos de temporada!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Extiende la garantía de tus productos con Coppel Soluciones

    VER ARTÍCULO
  • 2- Todo lo que tienes que saber del Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¿A qué hora cierra Coppel en Hot Sale? Conoce los horarios de las tiendas

    VER ARTÍCULO
  • 4- Conoce todo sobre Comercializadora Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 5- Recibe tus compras de forma rápida con las entregas a domicilio de Coppel Soluciones

    VER ARTÍCULO