/finanzas/llegaron-las-utilidades-y-con-ello-las-ofertas-blg/

Finanzas

Llegaron las utilidades y con ello las ofertas

La mejor manera de hacer rendir las utilidades es comprando todo lo que necesitas atrapando las mejores promociones.

por Blanca Montoya

3 ideas para invertir tus utilidades

¡Recibir utilidades siempre es una gran noticia! Sin embargo, saber cómo aprovechar esas ganancias de manera inteligente puede marcar la diferencia, especialmente cuando tienes varias cosas en mente que quieres adquirir o hacer. En esta nota te dejaremos 3 ideas y los productos en los que puedes aprovechar las utilidades. 

Aprovecha las ofertas

La mejor manera de hacer rendir las utilidades es comprando todo lo que necesitas atrapando las mejores promociones. En Coppel lo sabemos por eso para nosotros, ¡llegaron las utilidades y con ello llegaron las ofertas! 

En Coppel.com ya puedes encontrar ofertas increíbles en productos como pantallas, electrodomésticos, muebles, electrónica, celulares, y mucho más. Así que no tienes que esperar hasta fin de mes para poder hacer las compras que deseas. 

Haz mejoras a tu casa

Aprovechar las utilidades en mejorar tu casa siempre será una buena idea, puedes iniciar con pintar tu casa para darle un nuevo aire a tu hogar o hacer reparaciones un poco más importantes como renovar los muebles del baño o renovar el calentador que tanto hace falta.

En Coppel.com ya están en oferta una gran cantidad de calentadores como este: Calentador Agua A Gas Natural

También puedes aprovechar para adquirir una bomba para garrafón, estas son super prácticos y puedes colocarlos en cualquier parte de tu cocina

Mejora las herramientas de tu emprendimiento

Si además de tu trabajo tienes un emprendimiento en tus ratos libres o te gusta hacer trabajos en casa de algún tipo, mejorar las herramientas de trabajo pueden ser una gran inversión para las utilidades.

Como esta Sierra de mesa, ideal para personas que les encanta hacer muebles o piezas de madera.

Si transportas materiales, plantas o tus productos para venta, un carrito multiusos es perfecto para ti.

Renueva los electrodomésticos de casa

Otra forma de aprovechar las utilidades es cambiando tus electrodomésticos por unos más modernos o reemplazando los que ya no están funcionando bien. Incluso es un buen momento para comprar esos accesorios a los que les echaste el ojo y no ha sido posible adquirirlos, como una barredora inteligente, son el mejor accesorio para ti si tienes poco tiempo para limpiar tu hogar, pues hacen casi todo el trabajo por ti, dile adiós al polvo y al pelito de mascotas sin preocupaciones.

O que tal renovar el refrigerador y compra ese de puertas dobles que siempre has querido. 

No lo olvides, las utilidades son una gran oportunidad para hacer esto y mucho más, hasta cambiar tu guardarropa y el de toda tu familia. Aprovecha al máximo las ofertas de Coppel.com

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Disfruta tu Semana Santa con un Préstamo Personal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Gana dinero por cada compra en Coppel Max

    VER ARTÍCULO
  • 3- Servicios Digitales Coppel: tus pagos en un solo lugar

    VER ARTÍCULO
  • 4- 10 regalos de San Valentín que puedes pagar con tu Crédito Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 5- 5 hábitos de ahorro para tener en cuenta

    VER ARTÍCULO