Mantener al día tu Crédito Coppel tiene muchísimos beneficios
Mantener tu Crédito Coppel sano es mucho más fácil de lo que crees. Prácticamente es mantener tus pagos al día. ¿Cómo hacerlo si tenemos tantos gastos regulares que absorben nuestros ingresos? La mejor manera es estableciendo un presupuesto de acuerdo a tus ingresos. Acá te dejamos unos tips y los beneficios de cuidar tu crédito.
Qué debes tomar en cuenta para tener un buen crédito
Todo suma, recuerda que el Buró de Crédito va generando una calificación de tu historial crediticio: si pagas a tiempo, cuánto compras, qué tan frecuente, cuentas domiciliadas, todo. Entre mejor es tu calificación, la cantidad de tu crédito puede aumentar. Entonces hay que cuidar todos los frentes.
- Checa tu historial
- Solicita servicios a tu nombre (cable, cuenta celular, streamings)
- Comienza con un crédito pequeño
- Realiza compras constantemente sin sobrecargar tu deuda
- Organiza tu dinero para pagar en las fechas que te corresponden
- Evita recargos
- Trata de mantener el saldo de tu crédito en ceros para evitar el pago de intereses
- Genera historial y disfruta del crecimiento de tu crédito.
Cómo mantener tu Crédito Coppel disponible
Al realizar tus compras en Coppel, siempre encontrarás información de las mensualidades que elegiste, así como el día de compra y la fecha límite para abonar sin recargos. Apóyate de esa información para agregar una alarma en el celular que te recuerde que estás próximo a tu corte para que estés preparado con el pago.
¿Dónde pagar tu Crédito Coppel?
A cualquier hora del día que decidas realizar tu pago, siempre puedes estar al corriente con ayuda de estas opciones:
1.Tiendas Coppel
2. App Coppel
3. Coppel.com
4. WhatsApp 800 220 7735
5. Pagos Automáticos domiciliando tu pago
6. Cajeros Automáticos BanCoppel
7. Personal de Coppel que acude a domicilio
8. Oxxo
9. Telecomm
Beneficios de tener tu Crédito Coppel sano
¡Adquiere tus productos favoritos en cualquier momento!
Con tu tarjeta de Crédito Coppel puedes adquirir todo lo que Coppel.com tiene para ofrecerte, además de lo que encuentras en Tiendas Coppel y pagar cómodamente en plazos que van desde los 12 hasta los 36 meses*. Estas mensualidades dependen del departamento al que pertenezcan los productos.
Además, si eres un cliente puntual, tienes la posibilidad de incrementar los beneficios como compras sin pago inicial, Préstamos Personales Coppel que pueden llegar hasta 50 mil pesos con pago a meses y Dinero Electrónico de nuestro Programa de Recompensas Coppel Max.
Así que ya lo sabes, Coppel quiere mejorar tu vida ofreciéndote todas las facilidades para que te lleves todo lo que imaginas para ti y tu familia.