/finanzas/coppel-pay-un-beneficio-de-tu-credito-coppel/

Finanzas

Coppel Pay, un beneficio de tu Crédito Coppel

Conoce todo sobre Coppel Pay y cómo disfrutar de sus beneficios.

por Nancy Reyes

Aprovecha al máximo lo que ofrece tu Crédito Coppel y Coppel Pay

Los créditos son una herramienta financiera de gran utilidad, ya que permiten tener acceso a financiamiento para hacer compras importantes, con recursos que quizás en un determinado momento no tenías, pero sabes que tendrás. 

Además, no debes olvidar que un crédito puede ayudarte a liquidar algunas deudas y mejorar el puntaje crediticio, por lo que usar tu Crédito Coppel de forma adecuada, tendrá un impacto positivo en tu capacidad para obtener créditos mayores en el futuro, como un crédito hipotecario o automotriz.

¿Qué es Coppel Pay?

Coppel Pay es uno de los beneficios que te da tu Crédito Coppel, y está diseñado para que tú como cliente, cuentes con una forma fácil y segura de aprovechar tu crédito, con la opción de comprar en más de 300 negocios afiliados, ya sea en sus establecimientos físicos o en sus páginas de internet.

¿Cómo funciona Coppel Pay?

El funcionamiento de Coppel Pay es muy sencillo, pues solo necesitas acudir a alguno de los negocios afiliados, ya sea en su tienda física o en línea, seleccionar los artículos que deseas comprar y elegir el pago con ese método. El cobro se cargará directamente a tu cuenta de Crédito Coppel y deberás considerarlo en tu siguiente abono.

Ahora bien, es posible utilizar el crédito en diversas categorías, por ejemplo:

  • Viajes: transporte de autobús, hoteles, tours de viaje y renta de automóviles.
  • Construcción y decoración: tiendas de pinturas, materiales de construcción, tiendas de pisos y baños, en comercios de muebles, así como en ferreterías.
  • Salud: consultorios dentales, estudios de laboratorio clínicos, farmacias, ópticas, fisioterapias y veterinarias.

Es importante resaltar que también puedes usar el Crédito Coppel en talleres de motocicletas, servicios funerarios, telecomunicaciones, restaurantes, entre otros negocios afiliados que se pueden consultar dando clic aquí.

¿Cuáles son las condiciones de compra?

Para poder comprar con tu Crédito Coppel a través de Coppel Pay, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser cliente Coppel, con una antigüedad mínima de 6 meses usando el Crédito Coppel.
  • Ser candidato a un Préstamo Personal.
  • Mantener puntualidad en los pagos de tu Crédito Coppel.
  • Verificar tu número celular en Tienda Coppel.

Cabe destacar que, al comprar en los negocios afiliados, es posible diferir el monto del pago en hasta 12 meses, siendo recomendable que revises el total que deberás pagar según la cantidad de meses.

Compras en establecimientos físicos

En este caso, es necesario que acudas al establecimiento y, al momento de pagar, proporcionar el número de cliente Coppel, autorizando la compra con tu huella digital o introduciendo un código enviado vía SMS a tu celular. 

Compras en línea

Al momento de hacer compras en internet, selecciona los productos que quieres y elige la opción de Coppel Pay en los métodos de pago disponibles en el sitio web. Después, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Coppel.com o con tu número de cliente y verificar tu identidad con un código que será enviado vía SMS.

Recuerda que es necesario ser cliente digital, con una cuenta activa y el número de celular previamente registrado. Si no lo tienes, acude a tu Tienda Coppel de preferencia para ser dado de alta.

Ahora que ya sabes qué es Coppel Pay, aprovecha al máximo lo que ofrece tu Crédito Coppel y disfruta de todos sus beneficios.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tu Crédito Coppel tu mejor aliado para  aprovechar el Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo usar tu Tarjeta de Crédito BanCoppel este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO
  • 3- Tips para aprovechar el Hot Sale este 2024

    VER ARTÍCULO
  • 4- Prepara tu Crédito Coppel para este Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 5- 4 formas de aprovechar al máximo tus utilidades

    VER ARTÍCULO