Impulsa su futuro con un Préstamo Personal Coppel
Aprender idiomas puede ser clave para el futuro de tus hijos, es algo que les entrega muchas ventajas y es una de las mejores inversiones que puedes hacer por ellos.
Es una forma de abrirles las puertas del mundo, a la que puedes darles acceso gracias al apoyo de un Préstamo Personal Coppel.
El contexto actual
A nivel global, las cifras muestran que el inglés es el idioma más hablado del mundo, con más de 1,000 millones de personas, ¡entre las que podrían estar tus hijos! Por cierto, el español es la cuarta lengua más hablada.
Con cada nivel de aprendizaje que avancen, tus pequeños serán capaces de aprovechar los beneficios de aprender otro idioma, y desarrollar diferentes habilidades para potenciar su educación.
¿Por qué es bueno aprender idiomas desde la niñez?
Revisa algunas de las principales razones para incluir el aprendizaje de otros idiomas en la educación de los niños.
1. Otorga ventajas en el mundo laboral
Dominar tan solo el idioma inglés, se estima que aumenta de forma muy importante las probabilidades de obtener un trabajo bien remunerado. Qué mejor que hablarlo desde edades tempranas y dominar otros de los que también son demandados por las empresas, para tener asegurado un buen panorama profesional.
2. Enriquece a nivel cultural
El aprendizaje de otros idiomas les abre las puertas a los pequeños para que expandan sus horizontes culturales, de modo que puedan conocer costumbres de otras comunidades. Por eso, todo padre soñaría con que estudien en el extranjero. ¿Qué tal si gracias al curso en que invertiste califican para una beca y puedes hacerlo realidad?
3. Desarrolla habilidades cognitivas y la memoria
A temprana edad, los niños captan fácilmente conocimiento de forma muy natural. Un Préstamo Personal Coppel te permite contar con los recursos para que tus pequeños aprovechen esos años para aprender un nuevo idioma. Gracias a eso, se estimula su memoria, concentración y el pensamiento crítico, que les ayudará en todo sentido para su futuro.
4. Facilita el aprendizaje de más idiomas
Muchos de los videojuegos y la música que les gusta están en otros idiomas. Esto les ayuda a aprender, porque ya están expuestos a cómo se pronuncia. Al estar en pleno desarrollo, los niños pueden tener un dominio más amplio, fácil y rápido de diversos lenguajes.
5. Entrega ventajas en los estudios
Si estás pensando en el futuro de tus hijos, debes saber que internet les da acceso a conocimientos sobre sus temas de interés y los más avanzados están en inglés. Pueden usarlo para estudiar y contar con la información más actualizada. ¡Incluso encontrar su vocación para estudiar una carrera!
Ahora que sabes estos datos, no pierdas la oportunidad de brindarles a tus hijos los beneficios de aprender idiomas. En especial si es que pueden hacerlo en institutos o cursos especializados.
¡Invierte en el futuro de tus hijos con un Préstamo Personal Coppel!
La educación de los niños es fundamental y ayudarlos en su aprendizaje es el mejor legado que puedes dejarles. Por los recursos no te preocupes, pues recuerda que con un Préstamo Personal Coppel puedes obtener el dinero necesario para solventar y fortalecer la formación de tus hijos.
Este préstamo es flexible en sus plazos a pagar, que van desde 12 hasta 24 meses y puedes abonar a tiempo cómodamente tanto en Tiendas Coppel como en línea, a través de Coppel.com y la App Coppel.
Ya lo sabes, ¡dales a tus hijos las herramientas para su futuro, y apóyate en un Préstamo Personal Coppel para lograrlo!