/experiencias/revive-tu-infancia-con-el-concierto-sinfonico-de-bugs-bunny-at-the-symphony-blg/

Experiencias

Revive tu infancia con el concierto sinfónico de Bugs Bunny at the Symphony

Conoce todo sobre los conciertos que habrá en México “Bugs Bunny at the Symphony” y revive la caricatura con este hermoso concierto.

por Isabel Mendoza

Coppel te lleva a uno de los conciertos más mágicos de tu infancia 

¿Te acuerdas de los Looney Tunes? Seguramente como muchos, viviste momentos increíbles de tu infancia viendo esta caricatura y sin duda te acuerdas de Bugs Bunny tocando el piano en su gran concierto o de las increíbles melodías clásicas que llevaban de fondo los capítulos de esta entrañable caricatura. Pues ahora puedes revivir todos estos momentos en el Concierto de Bugs Bunny at the Symphony. 

Así es, en México este año habrá varios conciertos en algunas de las ciudades del país en donde podrás disfrutar de una puesta dirigida por George Daugherty, y creada por Daugherty y David Ka Lik Wong.  “Bugs Bunny at the Symphony”.

Photo courtesy of the Hollywood Bowl and the Los Angeles Philharmonic

Todo lo que tienes que saber de Bugs Bunny at the Symphony

Este concierto ha recorrido el mundo con las principales orquestas sinfónicas desde 1990, con recintos llenos excelentes críticas en todo el mundo. Además de que se han presentado con cientos de orquestas y lugares que van desde la Filarmónica de Nueva York hasta The Boston Pops, la Orquesta de Filadelfia y la Royal Philharmonic; desde The Hollywood Bowl hasta la Ópera de Sídney y el Lincoln Center. 

“Bugs Bunny at the Symphony” es la oportunidad perfecta para compartir un pedacito de tu infancia con los niños de tu familia. Es una excelente forma de introducirlos a la belleza de la música clásica mientras se divierten con Bugs Bunny. Además es una excelente manera de revivir la melancolía de la infancia

¿Quiénes son los Looney Tunes y por qué te va a encantar este concierto?

Los Looney Tunes es uno de los grupos de personajes animados más conocidos y favoritos de todo el mundo, en los años 30 y 60 ganaron varias estatuillas de la Academia por sus cortos cinematográficos, es una de las caricaturas más influyentes en los últimos tiempos. Actualmente varios de sus cortos son preservados por la Librería del Congreso de los Estados Unidos.

Este concierto es en honor a la próxima celebración de 100 años de Bugs Bunny, considerado la mascota de la marca Warner Bros.

El espectáculo combinará 16 icónicos cortos de Looney Tunes proyectados en la pantalla grande, incluidos What’s Opera, Doc? (¿Qué es opera, viejo?), The Rabbit of Seville (El conejo de Sevilla), Baton Bunny, Zoom and Bored (Zoom y Aburrido), y Corny Concerto (Un Concierto Cursi), además de cinco nuevos cortos animados, mientras que las partituras clásicas de Carl Stalling son interpretadas en vivo por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEM, dirigida por Daugherty.

Foto: Warner Bros.

Ciudades en las que se presentará 

Los conciertos se llevarán a cabo en las siguientes ciudades:

  • Ciudad de México el 5 de noviembre en el Auditorio Nacional
  • Monterrey, NL. el 05 de mayo de 2024 en el Auditorio Pabellón M. 

¿Cómo puedes ganarte Boletos con Coppel para Bugs Bunny at the Symphony?

Si estás en Monterrey, lo único que tienes que hacer es estar pendiente de nuestras redes sociales para que seas de los primeros en participar en las dinámicas que estaremos publicando el 23 de octubre y seas uno de los increíbles ganadores de los boletos dobles que tenemos para ti. 

Para CDMX, este 20 y 21 de octubre visita tu Tienda Coppel más cercana y demuestra todo lo que sabes de Bugs Bunny respondiendo a una serie de preguntas relacionadas a la caricatura.

¡Aquí te va una pista! Visita los perfiles de embajadores Coppel para que seas la primera persona en enterarte de las dinámicas y ganarte los boletos dobles disponibles:

Los ganadores se estarán publicando entre el 20 y 27 de octubre para que pasen a taquilla a recoger sus boletos. Recuerda que para obtener tus boletos en taquilla puedes acudir de lunes a sábado entre las 10:00 hrs y 19:00 hrs y domingos entre las 11:00hrs y 18:00 hrs. Es necesario llevar una copia de la identificación oficial del ganador registrado.

No te lo puedes perder, será un evento increíble. ¡Participa y Gana con Coppel!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO