/experiencias/que-hacer-en-vacaciones-actividades-para-aprovecharlas-mejor-blg/

Experiencias

¿Qué hacer en vacaciones? 8 actividades para aprovecharlas mejor

¡Disfruta de las vacaciones de verano con todo!. Aquí te traemos algunas actividades para que las aproveches al máximo.

por Eduardo Díaz de León

Aprovecha las vacaciones en familia

En estos días de descanso tienes tiempo disponible para realizar actividades que llevabas esperando hacer; es el momento perfecto para probar cosas nuevas y de paso fortalecer el tiempo familiar ¡checa algunas ideas de qué hacer en las vacaciones en familia!

Un buen plan es visitar alguno de los pueblos mágicos cerca de tu ciudad, pero aquí te traemos algunos ejemplos de actividades al aire libre o recreativas. Sea como sea, no te faltará diversión.

Actividades de vacaciones en familia con niños

Ahora bien, si lo que quieres es divertirte con tus pequeños y generar hermosos recuerdos, podrían hacer lo siguiente:

1. Organizar un picnic

Váyanse al parque y con una canasta en mano, escojan un lugar sombreado. Luego, sobre una manta cómoda, disfruten de sándwiches y limonadas. Si quieren mantener sus bebidas frías puedes adquirir una nevera portátil o cubitera. Será un rato muy agradable en familia.

2. Revisa los cursos de verano de tu zona

Los niños pueden divertirse y aprender al mismo tiempo. Existen cursos de verano donde aprenden a nadar, a jugar fútbol, a patinar, a tocar un instrumento o simplemente a jugar y hacer amigos. Estos duran desde 2 hasta 8 semanas, así que recuerda investigar sobre si son gratis o tienen costo y cuál es su extensión. Si tienes varios hijos y quieres que disfruten de su actividad favorita, puedes solicitar tu Préstamo Personal BanCoppel, que te permite abonar mes a mes.

3. Inflar una alberca en la azotea

Una de las actividades al aire libre más simples, divertidas y refrescantes es disfrutar del agua. No necesitas viajar, solo tienes que escombrar la azotea, usar tu Crédito Coppel para comprar una alberca inflable, y dejar que tus hijos se diviertan. Dependiendo de tu presupuesto y si quieren invitar a sus amigos, puedes ver una de mayor tamaño.

4. Visitar el zoológico

No solo podrán ver animales en vivo y a todo color, sino que aprenderán más sobre ellos y por qué hay que cuidarlos. Igual, podrías comprarles algún peluche de su animal favorito y si quieres adquirir boletos para toda la familia o ir más de una vez, no te preocupes, tu Préstamo Personal BanCoppel te lo permitirá.

¡Hay tanto que hacer en vacaciones! Y si te propones a organizar muchas actividades, necesitas el presupuesto ideal para lograrlo.

Actividades de vacaciones para pareja

¿Qué hacer en vacaciones en pareja? Bueno, prueba estas actividades:

1. Dar paseos en bicicleta

Puedes rentar un par de bicicletas y darle una vuelta a la ciudad, o pregunta sobre circuitos ciclistas en los parques o reservas naturales cerca de ti. Ahora, si como pareja disfrutan mucho de este panorama, tu Crédito Coppel te permitirá comprar bicicletas propias para un sinfín de paseos.

2. Montar a caballo en un tour

En ese sentido, si les interesa pasar un tiempo en la naturaleza y respirar aire fresco, consideren visitar alguna hacienda o zona campestre donde se organicen paseos a caballo. Si quieres ir más lejos, con tu Préstamo Personal BanCoppel pueden quedarse unos días y disfrutar del romance.

3. Visitar distintos museos 

¡Hay de todo! De historia, de arte, incluso museos interactivos… busca rápidamente qué museos te quedan cerca y, si puedes, aprovecha los días en que la entrada es gratis. De todas maneras, con la oportunidad que te da tu Préstamo Personal BanCoppel, también pueden visitar una zona arqueológica o museo de un sitio como Tehuacán.

4. Ir al cine

Pónganse al día con los estrenos de la temporada, sin olvidar llevar un refresco y tus palomitas favoritas. Si las películas son lo suyo, pueden ir varias veces y probar distintas salas de cine. Anímate a ir a las funciones nocturnas, cuando hay menos gente, es toda una experiencia.

Sácale provecho a tu Préstamo Personal BanCoppel

Vuelve inolvidables estas vacaciones y consiente a tu pareja o familia como merecen solicitando tu Préstamo Personal BanCoppel. Este préstamo te permitirá disfrutar de nuevas experiencias en compañía de las personas que quieres.

Eso sí, no olvides que ese dinero hay que devolverlo, por lo que es clave que planifiques tus gastos con tiempo. El Préstamo Personal BanCoppel es una gran responsabilidad, pero a cambio, podrás disfrutar de muchas aventuras durante estas vacaciones.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO