¡Hacer un viaje con mamá puede ser una experiencia increíble!
Puede que no pases tanto tiempo con tu mamá como te gustaría, pero darte unos días para celebrarla será increíble, ¡aprovecha la oportunidad para generar recuerdos inolvidables! Descubre los mejores destinos de México para visitar y proponte tener experiencias que enriquezcan tu relación con ella.
7 lugares para viajar con mamá
Existen lugares maravillosos a través de todo México que ni tú ni mamá se pueden perder, y en los cuales podrán disfrutar de momentos únicos.
1. Punta Mita, Nayarit
Las costas del Pacífico no pueden fallar. Punta Mita es un destino turístico dirigido a aquellos que quieren observar el mar, los deportes acuáticos y también si se les antoja beber una piña colada a orillas del mar.
Aparte de ofrecer deliciosos mariscos, queda cerca de las Islas Marietas, desde donde se puede ver pasar a las ballenas jorobadas.
2. Sombrerete, Zacatecas
Este pueblo mágico es imperdible en especial durante la Feria Regional de la Candelaria, pues hay desfiles nocturnos y hasta carreras de caballos.
En cualquier otra fecha, podrás visitar con mamá sus iglesias de cantera o la zona arqueológica de Altavista, lugar en donde vivieron los chalchihuites.

3. Oaxaca de Juárez, Oaxaca
¡Hay tanto que ver! No solo podrás visitar catedrales y basílicas construidas durante la colonia, sino que conocer cómo se hace el chocolate, apuntarte a talleres culinarios, pasear por los museos y descubrir pinturas oaxaqueñas que de seguro le encantarán a tu madre.
Y claro, no se olviden de probar las tlayudas y el tejate, o de visitar durante la fiesta de la Guelaguetza.
4. De los mejores destinos de México: Tulum, Quintana Roo
Ya leíste sobre las playas del Pacífico, ahora tocan las del Caribe. Tulum es un paraíso de arena blanca fina y mar de color turquesa, que invita a explorar la naturaleza.
Es uno de los mejores lugares para viajar en familia, pues es posible relajarse en un camastro sobre la playa o visitar las increíbles zonas arqueológicas mayas que hay en la zona.
5. San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Aprovecha de celebrar la fundación de San Cristóbal, ¡váyanse apuntando! Verán desfiles, fuegos artificiales y en otras ocasiones del año escucharán música de marimba, podrán pasear por las calles y comprar artesanías de diverso tipo.
Es una ciudad de arquitectura colonial, así que no olvides tomarte muchas fotos con mamá.
6. San Miguel de Allende, Guanajuato
Escucha música de cuartetos de guitarras, váyanse de compras a las plazas o mejor ponte unos tenis cómodos y experimenten una aventura juntas. Allá se puede montar a caballo, subirse a un globo aerostático o simplemente recorrer las calles.
7. Santiago de Querétaro, Querétaro
Uno de los mejores destinos de México y del Bajío, dado que puedes disfrutar de una gran cantidad de actividades: subirte al trolebús y recorrer la ciudad, ir a cenar o gozar de la vista del Mirador. Ah, y prueba comprarle una muñequita Lele a mamá, ¡será un gran detalle que le recuerde el viaje!
¡Solicita tu crédito Coppel y sorprende a mamá con un viaje!
¿Sabías que un crédito te da la posibilidad de conocer el mundo? Si lo pides tendrás los fondos necesarios para conocer alguno de estos lugares para viajar en familia de México y así reconectar con mamá, ahora que tienes la fortuna de tenerla.
Eso sí, tendrás que planificar bien tus gastos, pues este trámite implica mucha responsabilidad, pero nada te impide disfrutarlo. ¡No lo olvides! Solicita tu crédito Coppel y planifica un viaje inolvidable.